PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

+2
ManuPuch
Calderon
6 participantes

Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por Calderon Miér 22 Sep 2010 - 23:34

Hola a todos, con motivo de las fiestas de Cartagineses y Romanos el procimo 24 - 25 y 26 de septiembre, en el circuito de velocidad de Cartagena se corre el VIII trofeo de clasicas, y feria mercadillo, esperamos vuestra visita, saludos.................


Última edición por Calderon el Jue 23 Sep 2010 - 21:51, editado 1 vez
Calderon
Calderon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por ManuPuch Miér 22 Sep 2010 - 23:56

Pues como sienpre me pilla mu lejos
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 23 Sep 2010 - 9:58

Cachis, yo estube allí hace 2 semanas!!!
Tampoco hubiera tenido mucho tiempo, pero.....
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por Peñalver Jue 23 Sep 2010 - 12:35

Me parece muy fuerte que vengas por Cartagena y pases a saludar, tu tienes mi tlf.
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 23 Sep 2010 - 23:56

Pues ahora mismo no te sé decir si lo tengo, igual sí.
De todas formas, no estaba yo para visitas. Que estube currando de 7 de la tarde a 7 de la mañana en uno de los ciclos combinados de Escombreras, en el de AES.
Menos mal que me tocó de noche, porque la turbina estaba al aire libre, y no me imagino al turno de día!!
Luego de dia, me dedicaba a meterme en la habitación del Hotel, aire acondicionado y en la piltra a sobar como un campeón!

Pero no creais que no me acordé de vosotros, vamos, de todos los de esa zona!! Sonrisa
Anda que no me hubiera gustado echar un día viendo esas máquinas (las de Escombreras).
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por Madrigueras Vie 24 Sep 2010 - 15:38

Hola calderon alli estaremos si el tiempo hacompaña,el jamon y las cervezas a punto para que no falten.
Madrigueras
Madrigueras
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por Mendoza Dom 31 Oct 2010 - 18:12

Yo también estuve,ya que el tiempo nos acompaño,una foto con el amigo CALDERÓN

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena 2emgytd

SALUDOS
Mendoza
Mendoza
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena Empty Re: Carrera De Clásicas Y Mercadillo - Cartagena

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.