PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

+6
Puch Minicros
Josemi
Nemkrol
MANAPuch
ManuPuch
Montesas
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Puch Minicros Lun 7 Nov 2011 - 12:57

queria preguntarte montesas para la minicros tengo un problemilla y esque la luz que tengo puesta en el faro cuando salgo con la moto por la noche no me luce nada llevo una bombilla que luce mui poco y la luz es asi amarilla y al dar la alrga me apunta acia el cielo como las de los antinieblas de los coches viejos y si tu me podrias conseguir alguna bombilla o sabe de alguien que tenga alguna la queria blanca nose si las podre conseguir sabes alguna solucionon a mi problema un saludo
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Daniel O Killo Lun 7 Nov 2011 - 14:36

puede que la bombilla la tengas montada de reves, prueba a dar la vuelta y nos cuentas, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Montesas Lun 7 Nov 2011 - 21:38

Un par de cosillas, estos ciclomotores no dan un alumbrado bueno, si es apto para que te vean pero no para ver perfectamente
Yo le puse una bombilla de 6 voltios y de los watios máximos que permitía la óptica , no recuerdo cuantos ahora, y la compre en una tienda de repuestos de mi barrio, teniendo claro esto, alumbran poco ahora vamos con el resto
La bombilla esta correctamente alojada en su hueco? El porta faros y el faro están bien regulados? Lo de que alumbren hacia arriba y no a donde deben tiene que se por eso
Bombillas con luz blanca, las halógenas , no se pueden montar en esta óptica por 2 motivos 1 porque el portalámparas no vale 2 porque son de 12 voltios y funcionarían a menos de la mitad de la potencia, resultado alumbrarían nada, y por ultimo si alumbraran a plena potencia quemarías el faro
La única solución que se podría aplicar, seria instalar una bateria que le diera una potencia máxima estable y que no dependiera de la aceleración para tener un poco mas de luz, pero sin milagros y yo te lo desaconsejo
Revisa bien que no haya cables pelados , que todo este bien conectado, pero no esperes milagros, alumbran muy poquito nuestras queridas maquinas
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Puch Minicros Miér 9 Nov 2011 - 12:39

ola vale muchas gracias por tu consejo si e mirado aqui en avila y e encontrado bombillas que alumbran en blanco no en amarillo feo como las que tengo yo ya ya lo pone en el manual que no alumbran mucho la verdad , jeje pues en mi caso me cargue el faro cuando me cai y tube que poner otro diferente que no se adaptaba a la careta y a lo mejor por eso no alumbra donde deberia necesitaria un faro que fuera de dos partes que tubiera el portalamparas por un lado y el foco por otro alguno de vosotros me lo podria conseguir?? ese era el que llebaba la moto antes vamos asi lo tenia si lo de la bateria lo descarto tengo un cable debajo del deposito que no se de donde viene pero la corriente funciona bien en ambos pilotos bueno pues un saludo y gracias!!=)
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Montesas Jue 10 Nov 2011 - 22:42

El cable que esta debajo del deposito puede ser el correspondiente al claxon (pito)
Lo del faro , a mi me costo Dios y ayuda colocarlo y ajustarlo medianamente bien, pero me da pánico que se funda la bombilla
Quite la bombilla de posición y le puse una de led de menos watios y otra de freno de led también para evitar que al pisar el freno se me apagara el foco delantero y lo conseguí . No obstante mi moto siempre tiene una bombilla de posición encendida mientras esta arrancada, capricho mío
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Daniel O Killo Jue 10 Nov 2011 - 23:38

a ver puch minicross, yo tengo uno por el garaje, si me dejas tu correo te mando fotos, saludos
Daniel O Killo
Daniel O Killo
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por ErKillo94 Lun 2 Jul 2012 - 16:34

una pregunta de que color son los cables del claxon de el mando de cables de el manillar ?¿
ErKillo94
ErKillo94
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross TT - Instalación Eléctrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.