PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Moto Útil O Inútil?

+2
PeredaCross
Josemi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Josemi Mar 7 Sep 2010 - 0:07

me da igual crear una polemica pero es una cosa que llevo dandole vueltas un tiempo.que preferis una moto restaurada e inutil sin papeles o una moto mas exa polvo e util para ir a todos sitios.tambien las hay restauradas,con papeles y solo salen 1 vez al año.yo prefiero que se conozca mi moto a que crie polvo en un local.




saludos...
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Invitado Mar 7 Sep 2010 - 0:12

Yo en cuanto tenga la mía restaurada, la voy a sacar siempre que pueda y todo lo que pueda, cuidandola y todo eso, pero laquiero de exposición y para disfrutarla
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Josemi Mar 7 Sep 2010 - 0:15

yo el disfrutarla para mi es quemar gasolina y aceite y hacer kilometros
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 8:49

Bueno haber, si tu dices que una moto restaurada es totalmente inutil tu mismo, no veo que las motos restauradas sean inutiles y ya te puse un caso, este foro se trata de eso mismo, aunque si lo que quieres es darle caña a morir, dejar la moto a dormir fuera y tenerla hecha una mierda tu mismo, pero no lo vengas contando porque los que restauramos nuestras motos preferimos no saber ese tipo de cosas, ya que nos cuesta mucho tiempo y mucho dinero.

Pero una cosa, te apuesto lo que quieras a que si te dieran a elegir una minicross por ejemplo hecha una mierda y otra restaurada,¿cual cogerias? Creo que esta claro...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: moto util o inutil?

Mensaje por Vatius Mar 7 Sep 2010 - 14:24

hola pucheros
djplumy decirte que yo llevo una tt restaurada una mc50 especial restaurada y actualmente estoi restaurando una super ah y un scooter que tengo, bueno pues las tengo las 4 matriculadas y cada una con su seguro y todos dias todos saco una o otra a rodar ,menos la super que la estoi restaurando aun pero ya tiene su matricula y su seguro tambien,decirte que no las tengo para exposicion aunque si se tercia exponerlas las expongo,pero eso si todos dias una u otra las disfruto,y por supuesto prefiero una restaurada que algunas que se ven por ahi sin desmerecer ni despreciar ninguna puch ni a sus duenios.
un saludo
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Nemkrol Mar 7 Sep 2010 - 14:44

Yo la quiero restaurada y con papeles.. si no el fuste no lo veo..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Josemi Mar 7 Sep 2010 - 15:05

yo lo que quiero decir esque una moto se da a conocer en la calle.y no entiendo eso de gastarse un poner 500 euros y dejarla en un garaje a criar polvo.eso es lo que quiero decir.ya se que aqui hay unas restauracones cojonudas pero de que sirven si la mitad de esas restauraciones no salen a la calle por no tener papeles.prefiero gastarme primero 500 euros en papeles que en restaurar y despues a restaurarla.


ademas hay otra cosa y es que yo prefiero que la moto salga al campo de carriles por carretera y adonde haga falta que tenerla de exposicion y dejada.la mia duerme en la calle porque en mi barrio no hace falta vigilancia ninguna y no tengo sitio para las tres.por edad la puch se queda fuera.
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Nemkrol Mar 7 Sep 2010 - 15:30

Tu opnion al igual del que le restaura solo por exposicion es muy respetable..
Yo creo que la principal razon de todos los que estamos aqui es poder disfrutarlas, y como mejor se disfrutan, claro esta, es haciendole kilometros.. Saludos
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 15:34

Este tema tiene tomate parece ser que el personal quiere mas la presencia de las motos que los papele todavia no acabo de entender para que sirve una moto sin papele (documentacion) si alguien me lo puede esplicar que me lo esplique yo no lo entiendo hecharle a una moto 500 € y no puedes circular aver quien me lo esplica
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 15:36

Hay tienes mas ejemplos de motos restauradas que andan dia a dia.Vamos a ver...¿tu que buscas en este foro? o mejor ¿que buscas en una puch? Si nos gastamos una pasta en restaurarlas es porque son motos que nos gustan. Y andas muy equivocado en esto.


DjPlumi escribió:yo prefiero que la moto salga al campo de carriles por carretera y adonde haga falta que tenerla de exposicion y dejada.

¿Insinuas que una moto estando expuesta y restaurada, está dejada? No te quito parte de razón que tienes que es en el tema de documentos por supuesto, eso no lo duda nadie, pero me parecé una grandisima tonteria que digas que prefieres una moto hecha una mierda a una restaurada,¿estás tomandonos el pelo?.

Puedo seguir pero creo que es mejor dejarlo y no discutir...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 15:37

Nemkrol escribió:Tu opnion al igual del que le restaura solo por exposicion es muy respetable..
Yo creo que la principal razon de todos los que estamos aqui es poder disfrutarlas, y como mejor se disfrutan, claro esta, es haciendole kilometros.. Saludos

Para hacer kilometros hay que salir a la carretera y para eso hace falta los papeles es mas dificil poner una moto en regra que encontrar un escape origuinal yo creo o creia y quiero seguir creyendo que el fin de este foro es mantenel la marca viva
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 15:40

ManuPuch escribió:
Nemkrol escribió:Tu opnion al igual del que le restaura solo por exposicion es muy respetable..
Yo creo que la principal razon de todos los que estamos aqui es poder disfrutarlas, y como mejor se disfrutan, claro esta, es haciendole kilometros.. Saludos

Para hacer kilometros hay que salir a la carretera y para eso hace falta los papeles es mas dificil poner una moto en regra que encontrar un escape origuinal yo creo o creia y quiero seguir creyendo que el fin de este foro es mantenel la marca viva

Ya manu el gran problema es que para poner una moto en regla necesitas todas las piezas originales...
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 15:45

De eso nada hay te as equbocado lo que necesitas es el chacis. de freno .de luces las ruedas a su medida. y respetar las normas de ruido a los de ITV les importa poco que el escape sea origuinal lo que piden es que no pase de unos decibelios que el deposito esta bollaoa ellos les importa poco en no saliendose les vale no se si me entiendes
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 15:52

¿Y el forero que no le pasó la itv por llevar una bola de la maneta del embragu rota? una bola que no es nada vaya... En Asturias o la tienes enterita e impoluta o olvidate de la Itv.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 15:53

Y ojo que ya lo dice varias veces no quito la razon en la parte de los documentos que indudablemente teneis razon, pero no me parece normal Djplumi desprestigiar así las restauraciones.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 15:59

Jamas pero que jamass desprestijiare una restauracion es mas las admiro (no estoy nada de acuerdo con los tuneos ni intercambiar piezas de otra marca) .... estoy a favor de las restauraciones completamente
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 16:02

No lo digo por ti Manu, y nose si Djplumi lo hará pero esque la manera en que se explica no es la mas correcta.


DjPlumi escribió:yo prefiero que la moto salga al campo de carriles por carretera y adonde haga falta que tenerla de exposicion y dejada.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 16:02

PeredaCross escribió:¿Y el forero que no le pasó la itv por llevar una bola de la maneta del embragu rota? una bola que no es nada vaya... En Asturias o la tienes enterita e impoluta o olvidate de la Itv.

Aver pasado mañana paso la ITV por segunda vez el motibo es precisamente ese que las manetas que lleve no tenian las las bolas esas por lo tanto segun ellos y sera la norma no respetaba una norma de seguridad por que las manetas terminaban en filos cortante si llevo unas manesta que no sean las origuinales pero con las bolisa pasan
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 16:04

ManuPuch escribió:Aver pasado mañana paso la ITV por segunda vez el motibo es precisamente ese que las manetas que lleve no tenian las las bolas esas por lo tanto segun ellos y sera la norma no respetaba una norma de seguridad por que las manetas terminaban en filos cortante si llevo unas manesta que no sean las origuinales pero con las bolisa pasan

Sabia que era alguien de este foro.Pues ya te digo aqui debe estar enterita original y perfecta.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 16:05

Bueno cadacual se expresa como mejor puede yo prefiero leer los comentarios desde un punto de vista positivo yo que o que el compañero Djplumi le gusta tanto como a nosotros ver la velleza origuinal de estas motos pero lo mira por el lado del uso y de la utilidad
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 16:07

No me piden manetas origuinales me piden unas manetas que tengan las malditas bolitas
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Nemkrol Mar 7 Sep 2010 - 16:08

Eso es una tonteria... mientras cumpla con las normativas de ruido, ruedas y demas como dice el compañero debe pasar la itv..
Creo que se sacan las cosas de contexto, aqui nadie critica las restauraciones, solamente se dice que es mejor una moto original con papeles a una moto restaurada y sin poder sacarla a la calle..
Nemkrol
Nemkrol
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 16:09

Yo lo que intento decirle esque tiene el mismo uso, pero claro lo que no puedes, mejor dicho no debes hacer con una moto restaurada es correr, acelerones a lo tonto, en fin ese tipo de cosas, en cuanto a utilidad tiene la misma.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por ManuPuch Mar 7 Sep 2010 - 16:11

Mi verdad es que con una moto restaurada me doy mis paseitos pero no la maltrato mi idea es que no maltrato ni alas motos sin restaurar pero bueno acada cual hace lo que mejor le parece
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por PeredaCross Mar 7 Sep 2010 - 16:11

Nemkrol escribió:Eso es una tonteria... mientras cumpla con las normativas de ruido, ruedas y demas como dice el compañero debe pasar la itv..
Creo que se sacan las cosas de contexto, aqui nadie critica las restauraciones, solamente se dice que es mejor una moto original con papeles a una moto restaurada y sin poder sacarla a la calle..

Debe pasar la Itv tu lo has dicho, pero no quieras ver lo quisquillosos que son en cangas que es donde yo la paso, Bueno entran las opiniones de cada uno pero despues de estar currando y gastando pasta como un poseso en la moto los que teneis restauraciones, comprendereis que entrar al garage y solo verla ya es una gran satisfaccion.
PeredaCross
PeredaCross
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Moto Útil O Inútil? Empty Re: ¿Moto Útil O Inútil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.