PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Mar 19 Ago 2008 - 15:59

Saludos foro, pues no es que esté acatarrado, si no que hoy he ido a meter mano a la Condor, e intenté arrancarla (no se cúanto tiempo la tenía parada su anterior dueño, ni se acordaba)
Total, que a patada no había manera, asi que en 2a y a empujón, tras unas carreras, volvió a la vida, arrancó, le aceleré un poco para que no se calara, y subía mucho de vueltas, solté gas, se mantuvo un segundo subida de vueltas, bajó a ralentí muy inestable y se paró. Repito la operación, con idénticos resultados, cuando se paró no hizo nada raro, simplemente como si se calara. Vuelvo a darle otro intento, y cual es mi sorpresa, que la rueda queda bloqueada en 2a y no mueve el pistón. Total, que me mosquea, le doy a arrancar a patada, y baja sin mover el pistón! va dura y baja la palanca pero uniformemente, no se si me explico, es como si no moviese el pistón "a tiempos" nisiquiera se si mueve el pistón, no creo, y a veces ni baja la palanca.
Bueno, pues eso fue lo que pasó el 1er día de ponerme al lio con la Condor, bajón tremendo, ahora bien, qué le ha podido pasar?
Se ha gripado? o quizás estaba sucio el pistón o el cilindro de tanto tiempo parada, y al arrancar y dar el acelerón se pegó la suciedad y se agarrotó?
Si es la segunda opción, tiene arreglo limpiándolo y puliéndolo?
Espero y agradezco vuestras respuestas.
Un saludo al foro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty gripazo

Mensaje por Escudero Mar 19 Ago 2008 - 23:06

hola lo primero sera sacar el tubo de escape para miar por el agujero del escape el piston para miar si seve agarado o roto segmentos si seve algo estraño sacar culata y cilindro lo mas seguro que tenga los segmentos pegados o rotos y haber si tienes suerte que el cilindro no le tocara nada
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Miér 20 Ago 2008 - 0:08

Muchas gracias, mañana abro el motor a ver que me topo, espero que no sea nada y se pueda arreglar sin mucho problema.
En caso de estar tocado el cilindro, y lo que es peor, cilindro y pistón, hay algún kit que sea recomendable para la cóndor de alguna marca tipo metrakit o mahle malossi o algo asi? qué marca y modelo? Y otra cosa para acabar de ser pesado, poniéndonos en el peor de los casos, y si hay que cambiar cilindro y pistón, habría que cambiar algo más? como por ejemplo cigueñal o biela?
Muchas gracias por anticipado.
Un saludo al foro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 20 Ago 2008 - 13:42

Pues, ahora pregunto yo:

¿Está trucada? :P

Es para situarme.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Miér 20 Ago 2008 - 14:45

Saludos! pues no se, lleva un filtro cónico de esos que dejan pasar suciedad que ponen los de las motillos trucadas, y no se, aparentemente no, pero al abrir el motor me encontré con un pistón Mahle , que no se si será el de serie.
Antes de comer pongo un pequeño resumen a ver si me ayudais:
Desmonto escape y no veo nada por el agujero ya que el pistón quedó abajo y no sube.
Desmonto la culata, y el cilindro, y sorpresa! el cilindro está bien, no está comido, el pistón lo mismo, no hay segmentos rotos, ni tampoco nada raro.
Deduzco que será tema del cigüeñal, asi que me dispongo a quitar el volante magnético, y como no tenía llaves para agarrarlo y que no gire, lo agarro con la mano, pero me la arrastra y VOALA! no se aflojó pero el cigüeñal ya gira! debía de estar trabado o algo, y al girar el volante se desbloqueó, total lo pruebo y va aparentemente bien, asi que como se me hizo tarde y no tenía herramienta para soltar el plato y aparte que me quiero iformar antes de meter mano en el cigüeñal y la caja cambios, pues la monto y ya va, asi que nada, le meto unas patadas y no arranca, asi que pruebo a empujón, y el 2a hacía el amago de arrancar hasta que PLAF! se traba de nuevo igual que ayer! vaya tela.
Alguna sugerencia? cigüeñal? no se, a ver si me echais una mano que ando perdido y confuso.
Luego cuelgo unas fotos del cilindro y pistón (por ceirto, Mahle) a ver que os parece como están, y una duda de los segmentos, ya que al sacar el pistón no quedan apretados del todo (queda un milímetro de juego) pero luego se aprietan contra el cilindro, no se si será asi.
Un saludo al foro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Miér 20 Ago 2008 - 15:30

Unas fotos:

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271467vv6

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271466xw7

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271468fg1

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271458dp7

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271462ou2

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Sl271470gp8

A ver si esclarecen algo...
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Miér 20 Ago 2008 - 15:32

Cómo lo veis? está mal el pistón? y los segmentos están bien asi? luego al meter el pistón aprietan ellos contra el cilindro.
Podeis saber si está de serie asi? con las fotos esas??
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Miér 20 Ago 2008 - 17:43

Bueno, algo más de información, cuando se traba, si meto la llave en la tuerca del plato magnético y la giro, (ver foto)

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? 20082008253cb0

gira el plato también, pero va duro y no se nota que mueva el pistón, no va a "tiempos" pero al darle a la llave a izquierda y derecha, llega un momento en que se "suelta" y ya va bien, se mueve a tiempos y se destraba, con lo que ya se puede arrancar, le he dado a patada y ha arrancado, pero a los 3 segundos se traba de nuevo el motor, y claro, se cala. Repito la operación del plato magnético, y lo mismo, se destraba para trabarse de nuevo al arrancar.
Alguna idea?
Cómo se quita el plato magnético? puede ser que esté algo por dentro muy apretado y "frene" al motor? no se, la verdad, no tengo mucha idea de motos, de hecho es la 1a moto que tengo, nunca antes había tenido maquinaria de 2T y dos ruedas, siempre me gustaron las motos de antes, pero nunca me decidí, y ahora que lo hago para dejarla bonita y de serie, me encuentro con esto.
Un saludo al foro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty gripazo condor

Mensaje por Escudero Jue 21 Ago 2008 - 0:37

hola por la pinta que tiene el piston por la cabeza eso es que las agujas de la viela estan ronpiendo a cachos por eso cuando cojes con la llave y muebes el plato magnetico jira un poco bien y el otro gira duro tienes trozos de agujas entre las guitaras del cigueñal y los carteres del motor lo de sacar el plato magnetico tiene que ser con un estractor especial para sacar los platos yo tengo para esos modelos y si no tienes que ir a un taller de motos para que lo saquen total lo tienes que sacar para desmontar el motor ya que tienes que cambiar el cigueñal bueno si tienes alguna duda mas intentare aclaratelo un saludo
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty gripazo de condor

Mensaje por Escudero Jue 21 Ago 2008 - 0:45

hola otra cosa la moto no esta de serie ya que lo preguntas esta trucada el cilindro que llevas es metra kit al parecer es un 65 c.c tiene que medir 43M.M Y SI ES UN 75C.C TIENE QUE MEDIR 47M.M SOBRE LA MARCA DEL PISTON LO MONTA METRA KIT EN LOS EQUIPOS YO A SIPLE VISTA Y SIN MEDIR PARA MI ES UN 65C.C
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Jue 21 Ago 2008 - 0:53

Muchísimas gracias Escudero, estoy ya un poco desesperado con la Puch, crei que estaba mejor y más asequible a mis conocimientos, pero se me ha complicado y bastante.
Me podrías decir si existe algún Kit que sirva para la Condor y que sea de serie? vienen con cigüeñal y todo? o solo cilindro y pistón?
Muchas gracias de nuevo, a ver si hago vida de la Puch...
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty gripazo de condor

Mensaje por Escudero Jue 21 Ago 2008 - 1:09

hola el kit si lo hay pero solo viene el cilindro con piston y siquieres la culata pero el cigueñal no lo tray yo tengo cigueñales de puch si eso mandame un mensaje pribado y miramos a ver que podemos hacer con el motor un saludo
Escudero
Escudero
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Jue 21 Ago 2008 - 16:58

Bueno, pues ya acabé de desesperar. Una tuerca de la culata estaba pasada, tenía una tuerca de cada padre, al igual que casi todo el resto de la tornillería, a excepción de casi todos los tornillos de la tapa del embrague, la tuerca en cuestión giraba pero no aflojaba, no hubo manera de sacarla, asi que la primera en la frente.
Ya sin ánimos pero con cabezonería, me decidí a incarle el diente al motoplat, otra bofetada, pude sacar la tuerca, ya que lo bloqueé con un invento, pero hete aquí que no es suficiente el sacar la tuerca, no salía, sospecho que se necesita un extractor para sacarlo, y no pude improvisarlo, asi que no me quedó mas remedio que ponerle la tuerca y cerrar la tapa (que por cierto, el volante magnético está rayado, tiene dos surcos que lo recorren, muy profundos con falta de material, se ve que algo rozaba con el motoplat al girar y se lo comió)
Con menos ánimos si cabe, y con la cabezonería tornándose en frustración, "tiro pal otro lao" y vacío el aceite del cambio, (super sucio, como no fuese el de serie....) quito los tornillos (me costó bastante, todas las cabezas comidas y melladas, un despropósito vamos, hasta uno se partió al volverlo a poner, estaba fatal, no me lo explico) total, solo pude sacar los discos del embrague, y digo bien discos, porque estaban lisos, sin nada de ferodo, solo tenían ferodo dos, y a trozos no contínuo, los otros estaban lisos como arandelas por ambos lados (no se si serán asi, lo dudo, supongo que todos llevarán cuadraditos de esos con ferodo).
Ahí me quedé, no pude sacar las cazoletas esas donde se alojan los discos, no supe como, total, que lo monté de nuevo (no sin antes sufrir para poner la cazoleta que va detrás del muelle ese gordo, que para vencer la resistencia del muelle y meter la cazoleta a la par que ponía la arandela y la tuerca, me costó sangre sudor y casi lágrimas) bueno, monto el embrague, o mejor dicho el medio embrague que pude desmontar, y me fijo en la tapa derecha, la que antes solté, en el fondo tiene un barro negro negro, pero negro, una ponzoña increíble que contiene trozos de ferodo y cuadraditos de ferodo de ese enteros, hay unos cuantos, paro un momento, miro la moto y pienso cúantas perrerías y malos tratos ha debido de sufrir.
Monto la tapa, el eje ese que se ve através de la tuerca grande de plástico no está recto, parece doblado, y no se queda alineado con el agujero que deja la tuerca de plástico (otro inciso, ni rastro de arandela seeger pequeña, tan solo un pasador de alambre en la piecita esa que se ve através de la tuerca grande de plástico, modo chapuza, detrás de esa piecita si que hay una seeger grande, pero creo que le falta una más pequeña antes de llegar a la grande, que le harían sus anteriores dueños... también la arandela grande de detrás de la tuerca del engranaje grande que está al lado del embague estaba doblada...) total, acabo de desesperar, y la monto con eso sin alinear, y no se si mal la barra que va unida a la palanca del embrague, total, que sin embrague, ni puse el cable que la palanca no iba para atrás del todo.
Eso es todo, pistón cascado, cilindro trucado, tuerca de la culata pasada que no deja sacar la culata, biela posiblemente tocada, cigüeñal seguramente tocado, tornillos que se parten, cabezas de tornillos que están deformadas, arandelas en vez de discos de embrague, motoplat comido por algo que le rozaba (ahora no aprecié nada que tocara ahí) falta de extractores, falta de conocimientos, falta de paciencia... bueno no, agotamiento de paciencia. Total, nada que no pueda curar una buena lotería, porque eso no hay quien lo coja. Ya he desesperado por completo, y la doy por perdida, no es lo que me dijeron... me dijeron que funcionaba perfecta cuando la pararon hace muchos años, yo con esa premisa pensé que sería pecata minuta, y lo podría solventar, pero veo que no, que está toda trucada (incluyendo carburador Amal (el de serie es Dell Orto?) y filtro guarro de esos de quinkis) y toda reventada por dentro, que no hago vida de ella ni con las piezas nuevas, a ver como saco motoplat y demás. La única solucción que le veo es ponerle un motor entero con caja de cambios que funcione y esté bien, es decir, un plug and play, quitar este entero y meter el otro, porque pa ponerlo pieza a pieza no veo futuro.
Al final la dejo tirada en la cochera, lo estoy viendo, y es una pena porque es una Minicross Condor de 1981, con su documentación y todo, pero no veo futuro...
Probaré en la sección de compraventa a ver si me hago con un conjunto motor y coja de cambios entero y que rule.
Si alguien ha leido esto entero, gracias por su tiempo.
Un saludo al foro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 22 Ago 2008 - 22:49

Bueno, a ver!!
Perdonad, pero he estado sin internet!!

Lo primero de todo, y lo más importante: "todo en esta vida tiene solución, menos la muerte".

Lo más aconsejable en estos casos, y viendo que el motor ha sido manipulado, es desmontarlo todo y sustituir algunas piezas, empezando por el pistón.

Antes de empezar, es necesario que compres o te presten el estractor del plato magnético. He estado mirando, y necesitas el 7F (es una referencia estandar).
Tambien necesitarás un juego de juntas del motor, que se venden en muchas tiendas y talleres, y tambien por internet. Tendrás juego de juntas para el carter y para el cilindro.

Decirte, que no debes tener miedo al desmontar estos motores porque son muy simples, pero la cosa es ir por partes para no perderse, y si quieres, hacer muchas fotos, que eso ayuda muchísimo, creeme.

Si el cilindro y la culata están bien, sin daños ni mellados, puedes conservarlos, por lo menos para probar a arrancar la moto después. El pistón, yo lo cambiaría. Valen unos 25-30€, y viene con segmentos nuevos y bulón y rodamiento. Comprueba la medida.
A mi tambien me parece que es un 65cc. porque parece que no han retocado el carter, puesto que el 74cc. no entra en el carter y lo hay que agrandar 😢 .

Tambien habría que cambiar la biela, si la avería es lo que parece, que puede valer más o menos como un pistón. Esto te lo tendrán que poner en un taller, de rectificados, por ejemplo. Les llevas el cigüeñal viejo tal cual lo saques, y la biela nueva, y te la cambian.

Aprovecha y cambia los rodamientos del cigüeñal. Valen unos 10€ cada uno, y son idénticos a los originales. No tendrás que cambiar los rodamientos del resto del carter, porque creo que son de agujas. Cuidado de no perderdas al abrir el motor, que se te caerán. Igual es hasta este, el problema de que no gire bien el motor.

Todo esto que te comento, son las cosillas más importantes y vitales que habría que mirar y sopesar.
Ante cualquier duda, preguntame lo que quieras, porque te puedo conseguir lo que necesites, si llega el caso.

Tambien miraría como están los espárragos del cilindro y los cambiaría por otros nuevos si es necesario junto a unas tuercas, y nos ahorramos problemas. Son de métrica 6, por si quieres ir apuntando datos.

El resto de tornillería del motor, se vende en cualquier ferretería un poco decente. Los orignales son tornillos planos de acero inoxdiable. Puedes comprarlos iguales o para evitar que se deterioren las cabezas si no tienes destornilladores adecuados, puedes ponerlos de cabezas hexagonales ALLEN, que van muy bien.

Sobre el embrague, igual tienes que comprar un juego de discos, vamos, igual no, casi fijo, si dices que no tienen ferrodo. Pero ten en cuenta, que si llevan 6 discos, 3 tienen ferrodo y los otros 3 son lisos, intercalandose unos con otros.

Ah!! Y todo esto, con el despiece del motor en la mano!!! ;)

Si te animas, aquí te ayudaremos sin problemas, pero hay que ir paso a paso y si puedes, vete poniendonos fotos!! :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Sáb 23 Ago 2008 - 15:23

Muchas gracias por la información, en principio creo que he encontrado un motor entero, asi que se lo montaré, y con éste que tengo ahora, pues lo dejaré para aprender con él, y a ver si lo doy reparado, asi si tengo que meter mano algún día al otro, pues ya tengo conocimientos adquiridos gracias al viejo, y me sirve para tener otro que puedo preparar.
Dejo la restauración parada por falta de tiempo y hasta que pueda conseguir el otro motor (una semana más o menos) cuando lo tenga me pongo a sanear chasis y a pintar y meterme con los frenos que están molidos.
Y bueno, las dudas que me surjan pues este sitio es perfecto para molestar con ellas a los foreros jeje.
Un saludo y gracias!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 24 Ago 2008 - 10:40

Pues muy bien, me parece muy bien hacer eso, pero si el motor que tienes ahora es el original, intenta conservar los carteres al menos. Lo digo por que se supone que en la documentación, pues aparece tambien el número de motor, al menos en la antigua, y tiene su gracia conservar estas cosas.

Con el otro motor, tendrás más tiempo para dejar el original perfecto, y con calma.
Te ayudaremos en lo que necesites. Y si buscas piezas para él, te puedo comentar donde buscar o buscartelas yo.

TODO SEA POR LAS PUCH!!! :P :P
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Condor Dom 24 Ago 2008 - 12:39

Gracias! si que lo conservo, es original, pero trucado el cilindro y el pistón.
Tal vez necesite algunas cosillas, como por ejemplo el piloto trasero, la petaca del escape (se la cortaron y soldaron un tubaco) y lo que ya no se si será posible encontrar la careta con el faro redondo, porque la mía lo tiene cuadrado, aunque soy consciente que estas cosas son muy difíciles de conseguir.
Luego si consigo el motor entero, pues me pondré con este a intentar hacer vida de el, que no vendrá mal, y asi de paso voy aprendiendo.
Un saludo y muchas gracias!
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty madre mia

Mensaje por ACP69 Miér 22 Oct 2008 - 21:15

escudero las partes picadas del piston como tu bien dices eso lo hace la jaula de agujas pero no se si te as fijado en la foto que pone, ha sustituido la jaula de agujas por un casquillo de bronce, lo segundo es que esa moto se para del por el problema del plato magnetico por eso marca un roze que seguro llega a retener el giro del motor una vez en marcha y yo mas bien diria que el plato magnetico esta mal montado o incluso que estaba floja la tuerca que lo sujeta, solucion mirar de desmontarlo y mirar si aun tiene la chaveta en su sitio y poner una tuerca autoblocante una vez se pueda montar
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty ostia me deje algo

Mensaje por ACP69 Miér 22 Oct 2008 - 21:21

mira que no sea las vobinas internas del plato magnetico que esten los tornillos flojos ya se que es tarde pero..... no lo vi asta hoy
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo? Empty Re: Puch MiniCross Condor - Ayuda ¿Gripazo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.