Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
2 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
He intentado desmontar las las barras de suspensión de una dakota y ya he tenido problemas para poder sacar el muelle, estaba pegado a la barra. Ha salido una sustancia pastosa color barro ,las barras no giran dentro de la botella y esta todo bloqueado .Lo he limpiado todo con gasolina y lo he llenado de lubricante .No tengo el despiece y no sé con lo que me voy a encontrar si logro desbloquearlo.Podeis pasarme el despiece de las barras de la dakota y aconsejarme como continuar.....?
Gracias.
Gracias.
Taller- Usuario Nuevo
Re: Puch Dakota - Desmontar Barras De Suspensión
Derekalde tenía unas fotos de las barras de su Dakota despiezadas. Creo que era en el foro de las Dakota.
Según creo, para desmontarlo todo, tienes que meter un alargador por dentro de la barra para aflojar una tuerca abajo del todo en el fondo de la botella, en una varilla soldada por dentro a la barra.
Tienes que quitar el tapón de la barra, sacar el muelle y lo que está dentro de la barra, luego meter la barra en la botella lo que se pueda, y meter el alargador para aforjar esa tuerca del fondo, y ya se desmonta todo de la botella.
Eso si tienes las originales de Dakota, porque hay más modelos con la misma forma exterior.
Si nos pones unas fotos era mejor.
Según creo, para desmontarlo todo, tienes que meter un alargador por dentro de la barra para aflojar una tuerca abajo del todo en el fondo de la botella, en una varilla soldada por dentro a la barra.
Tienes que quitar el tapón de la barra, sacar el muelle y lo que está dentro de la barra, luego meter la barra en la botella lo que se pueda, y meter el alargador para aforjar esa tuerca del fondo, y ya se desmonta todo de la botella.
Eso si tienes las originales de Dakota, porque hay más modelos con la misma forma exterior.
Si nos pones unas fotos era mejor.
Temas similares
» desmontar barras de suspension de puch minicross TT
» Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor
» Puch MiniCross Super III - Barras De Suspensión
» Desmontaje completo barras suspension Puch Monza
» Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras
» Puch MiniCross Super - Desmontar Barras Betor
» Puch MiniCross Super III - Barras De Suspensión
» Desmontaje completo barras suspension Puch Monza
» Puch MiniCross MC 50 - Medidas De Las Barras
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Suspensiones
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» 2° Quedada Puch/Clasicas Mendoza
Lun 13 Mayo 2024 - 19:10 por Mendoza
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G