PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - No Arranca

+2
MANAPuch
RS_Borja
6 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por RS_Borja Jue 1 Jul 2010 - 23:13

Hola,recientemente e adquirido una puch minicross.Venia medio desmontada y no arrancaba.Le puse el cable que sale de la llave de luces a la bobina y no arranco.Segui mirando,y no le llegaba corriente asi que desmonte la tapa del encendido saque el plato magnetico y estaba sin la chaveta del encendido,se la puse,mire si llegaba corriente a la bujia y si que le llega,le di a la pata para encender y funciono pero solo andubo 100 metros.Gasolina tiene y el carburador esta bien.Al darle a la pata para encender es como si no llegase gasolina pro el carburador esta limpio.Si alguien sabe lo que le puede pasar que me lo comente esque ya me tiene medio desquiciado Puch MiniCross - No Arranca 248909

Gracias Puch MiniCross - No Arranca 628480
RS_Borja
RS_Borja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por MANAPuch Jue 1 Jul 2010 - 23:35

Mirale la apertura de los platinos

Saludos
MANAPuch
MANAPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por SuperPuch Vie 2 Jul 2010 - 3:14

hola, si te pega como tirones y petardazos esque no has calado el encendido en su punto exacto, y la chispa no salta en su momento, y por eso no va bien, mírate a cuanto hay que calar el encendido antes del punto muerto superior y la pones a punto, un saludo
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por RS_Borja Vie 2 Jul 2010 - 13:00

y como hago para calarlo en su punto exacto trae alguna marca?
RS_Borja
RS_Borja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por RS_Borja Mar 13 Jul 2010 - 21:41

Hola iba a comprobar el estado del encendido,asi que le saque la tapa del encendido y la sopresa que tube fue que me cayo un pilon de aceite que estaba en el encendido,el aceite viene por una especie de rodamiento que tenia un recubrimiento que parecia como si fuese soldadura en frio.Os adjunto unas fotos para aver si alguien sabe como taparlo.Gracias.No se subir las fotos dejo un enlace aver si funciona.
https://2img.net/r/ihimizer/img687/6954/puch1e.jpg
https://2img.net/r/ihimizer/img251/1206/puch2.jpg
RS_Borja
RS_Borja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por Lito Mar 13 Jul 2010 - 22:24

Hola RS-Borja prueba con nural 8 creo que se llama asi, son dos masillas que se juntan y hace una masa. Sella esa rotura, se venden en ferreterias creo que vale unos 10 euros las dos a mi se me hizo un buen agujero en el carte del motor de mi coche y my hermano me lo arreglo y no tira ni una gota de aceite Un saludo
Lito
Lito
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por RS_Borja Mar 13 Jul 2010 - 23:53

Gracias Lito por la repuesta tenia en mente arreglarlo con algo parecido.Ahora mi pregunta es:¿esa especia de rodamiento se mueve cuando el motor esta en marcha?
Gracias
RS_Borja
RS_Borja
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por Jose RC Miér 14 Jul 2010 - 12:25

Hola: ese es un rodamiento del eje del cambio, si lo reparas con soldadura en frío tienes que ponerle algo tapando para que no se te meta la pasta en el
Jose RC
Jose RC
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por Kristonloya Miér 14 Jul 2010 - 12:33

hola RS Borja,
eso lo puedes arreglar con ese tipo de masillas,pero nunca te quedará bien,esas pastas suelen ser para hacer "ñapas".
lo mejor que puedes haces,es buscar algun motor gripado o asi,y con dos motores hacerte uno,porque ese arreglo con pasta,a corta distancia te fallara otra vez.
un saludo y animo,que estas motos son juguetitos!! Puch MiniCross - No Arranca 604188
Kristonloya
Kristonloya
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - No Arranca Empty Re: Puch MiniCross - No Arranca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.