PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Torrot Grand Cross - Replica Tarry

2 participantes

Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry Empty Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Garmen Sáb 22 Mayo 2010 - 13:50

Buenas!!!
Hasta ahora no he posteado mucho, pero entraba muy amenudo a leer la página.

Tengo 3 Torrot Grand cross, una en marcha y legalizada y otras dos a medias.
Con las dos mitades pensaba hacer una máquina de correr y empecé a buscar información. En este mismo foro encontré que un taller de Colmenarejo (Motos Tarry) peraró una para competir, asique voy a intentar ser lo mas fiel posible a aquella máquina. El proyecto es a largo plazo, con paciencia y sin prisas asique iré poco a poco, por ahora estoy recopilando información
Hay un artículo en el solomoto nº38 sobre esta moto, si alguien lo tiene le agradecería que lo escanease.

La moto base es esta:
Torrot Grand Cross - Replica Tarry 10029110

La preparación será de este estilo, respetando la época lo mas posible, se le podría montar refrigeración por agua, ¿pero el año 76 se utilizaba?

Ira por este estilo:

Horquilla delantera "decente", en estoy me tendréis que ayudar, con su buje.
Suspensión trasera cantilever, con basculante nuevo.

Motor:
Intentaré acoplar algún cigüenal moderno y un encendido transistorizado con batería, es decir sin plato magnético.

El cilindro será un autisa de 70cc, preparado y con los tránsfger agrandados o si no un cilindro que tengo de suzuki DR de 70 a láminas. Se intentará exprimir el motor todo lo que dé, por lo menos quiero sacar 15 cv.

intentaré acoplar el embrague que pueda.

Escape por arriba, con bufanda y silencioso aparte.

Vosotros los que sois los ilustrados, me dires que no hacer y que hacer!

Un Saludo!!
Garmen
Garmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry Empty Re: Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Julio C G Sáb 22 Mayo 2010 - 15:23

Garmen no entiendo mucho lo que deseas , primero comentas de cojer informacion y hacer una moto de competicion de la epoca,pero luego me ablas de Cantilever horquillas decentes bufanda.
Buscare por si tuviera la revista y te la paso.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry Empty Re: Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Garmen Sáb 22 Mayo 2010 - 16:11

La semana pasada llamé a motos tarry, y me comentó que montaron suspensión trasera cantilever en uno de los prototipos.

La cantilever estaba inventada para el 76, al igual que los escapes de bufanda, no veo que inconveniente hay. Y una horquilla betor de 35mm, tampoco creo que se un pecado montarla. Aunque si es un pecado o no direís vosotros.

Un Saludo!!
Garmen
Garmen
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry Empty Re: Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Julio C G Sáb 22 Mayo 2010 - 23:40

Si no te ponen el reportaje de Solo Moto, en todocoleccion tienes la revista en venta. Si la compras ya nos mostraras de que modelo en cuestion es.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Torrot Grand Cross - Replica Tarry Empty Re: Torrot Grand Cross - Replica Tarry

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.