PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

hola a tod@s

4 participantes

Ir abajo

hola a tod@s Empty hola a tod@s

Mensaje por Montesas Lun 10 Mayo 2010 - 14:10

Bueno, pues de forma extraña, aun no estaba registrado en este foro, mi nombre Carlos, Madrileño de 42 castañas, amante de las clasicas en general, de las de campo en particular, y poseedor de algunas OSSA, Montesa y cosas de la vida, nunca he tenido ninguna Puch, no porque no me gusten, que me gustan y mucho, pero la vida no me las ha puesto en bandeja nunca. Con 12 años suspiraba por una Minicross, con 14 Por una Cobra, pero en mi casa eramos de MONTESA y como yo heredaba, pues eso.
He visitado vuestro foro, y ahora, si puedo y os parece bien lo visitare e intentare colaborar habiendome registrado, y si puedo y la economia y el hueco me lo permiten, quien sabe, a lo mejor me compro una PUCH
En fin, desde Madrid, a vuestra disposicion hola a tod@s 527573
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por PerezVera Lun 10 Mayo 2010 - 14:55

Si lo decian en la tele:

"Ponga una.....puch en su vida". Risa

Bienvenido montesas y un saludo desde Castellon. Feliz

PD.: Cuando se pueda ya nos pondras algunas instantaneas de tus niñas
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Mayo 2010 - 16:16

Pues bienvenido al foro, y a ver esas Montesas y demás!
Y en lo referente a Puch.... nunca es tarde... para disfrutarlas!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Montesas Lun 10 Mayo 2010 - 19:34

Pues gracias a todos, he empezado a mandar las fotos, algunas las ha rechazado directamente por tener un tamaño grande o corruptas y otras estan pendientes de aprobacion, seguire buscando y seguire mandando mas de todas
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 10 Mayo 2010 - 19:40

Joer!! pedazo lista de motos!!!! jejejeej. tus mensajes ocupan la pantalla entera!

Puedes mirar aquí, para poner fotos en los mensajes del foro;


https://www.puch-avello.com/guias-del-foro-f20/como-subir-fotos-al-foro-con-imageshack-t496.htm
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Montesas Lun 10 Mayo 2010 - 19:45

Luego lo abrevio y quito la charla, he olvidado poner un par de ellas, Vespa 200 Blanca, la compre por 100 euros a un vecino, flipo cuando la vio andar despues de que la habia tenido 8 años en la calle sin tocar
2 piagio zip, creo que se llamaban asi y alguna mas, seguro
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Montesas Lun 10 Mayo 2010 - 19:49

Por cierto, como puedo acceder al foro general sin ir al chat? lo hago por el mail de presentacion que no he borrado, pero seguro que desde inicio habra una forma mas sencilla
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Montesas Lun 10 Mayo 2010 - 19:57

Mas pequeño ya no sale, son las que son, Bueno las fotos en el foro se ponerlas, pero creia que os referiais a crear un album personal y eso he hecho, luego si tengo un rato os las cuelgo aqui todas, de las que tengo foto
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Julio C G Lun 10 Mayo 2010 - 23:28

Bueno Montesa no tienes un nombre muy apropiado para el foro pero se da por muy bueno.
Desde Valencia bienvenido Campeon.
..............Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Montesas Miér 12 Mayo 2010 - 10:08

Gracias Julio, ha sido curioso, es la primera vez en los años que llevo por los foros de clasicas que cuando me registro en uno de otra marca diferente a MONTESA alguien hace esa apreciacion hola a tod@s 182489 pero me alegra que se de por muy bueno y espero que pronto pueda tener una Puch en el garaje para que sea menos contradictoria aun mi presencia por estos lares y de paso me quite el gusanillo de mi niñez, abordescencia, de no haber tenido ni una minicross , ni una cobra.
Reitero mi agradecimiento a todos por la bienvenida recibida, espero estar a la altura.
Si vale de algo, estoy liado con la instalacion electrica de la minicross de un amigo, asi que , ya soy un poco Puchero hola a tod@s 527573
Montesas
Montesas
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

hola a tod@s Empty Re: hola a tod@s

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.