PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

3 participantes

Ir abajo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Empty Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por Jesus Palomino Mar 9 Mar 2010 - 13:30

SALUDOS PUCHEROS, OS INFORMO QUE EL DIA 1 Y 2 DE MAYO EN LA LOCALIDAD CANTABRA DE PENAGOS, HABRA UNA EXPOSICION DE MOTOS ANTIGUAS Y TAMBIEN HABRA MERCADILLO, EL EVENTO EMPEZARA EL SABADO 1 A LAS 12 DE LA MAÑANA JUNTO A LA IGLESIA.
Yo he intentado apuntar mi Puch Borrasca II pero es para motos mas antiguas de 49cc y mayor cilindrada, pero puede estar bien el tema del mercadillo y para ver reliquias, voy a ver si me manda el organizador el cartel via internet y lo colgare aqui con el permiso de David. Yo no me perdere este evento, creo que fueron alrrededor de 150 Motos el año pasado. Saludos y seguire informando.

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Exposicion
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Empty Re: Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por GMLeon Mar 9 Mar 2010 - 19:00

Hola Jesus, gracias por la info. Seria cojonudo poder subir unos dias por Cantabria y ver el mercadillo. ¿Es interesante para recambios de clasicas?¿Has encontrado algo en otras ediciones?

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Empty Re: Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por DeRekalde Mar 9 Mar 2010 - 23:32

Alli nos veremos. He ido los tres ultimos años y merece la pena. Animo a la organización,estan haciendo muy buen trabajo. Voy a aprovechar la ocasión para decir que si alguno sabe de algun sitio y fecha de mas eventos por la zona norte que podria ponerlo y asi empezamos a disfrutar de la temporada. Saludos.

8-9 mayo motos y coches en IRUN
23 mayo motos y coches en Plentzia(Vizcaya)
Tercer domingo de cada mes impar coches y motos en Munquia(Vizcaya)
DeRekalde
DeRekalde
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Empty Mercadillo Pamanes

Mensaje por Jesus Palomino Vie 30 Abr 2010 - 0:19

Os recuerdo la cita para aquellos del norte del fin de semana 1 y 2 en Pamanes Cantabria, para aquellos que no puedan llegar a Expor Auto de Gijon, oooooooooooooohhhhhhh!!!!!!!!!!1
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo Empty Re: Cantabra De Penagos - 1 Y 2 De Mayo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.