PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Monza

+6
Belial
Montenegro Moreno
Puch MiniCross Super
MotorVilaPuch
Vatius
Baenas
10 participantes

Ir abajo

Puch Monza Empty Puch Monza

Mensaje por Baenas Mar 26 Ene 2010 - 22:31

Hola bunas foreros, en primer lugar quiero que tengais paciencia y piedad conmigo porque aunque entiendo algo de motos algunas veces meto la pata. Mi suegro tiene una Puch Monza abandonada y estoy pensando en restaurarla y ponerla en funcionamiento porque me da pena verla llena de polvo y con un plástico por encima Lloro. No se que cilindrada lleva esta moto porque me parecio verle una matricula de las grandes, no de ciclomotor y ahi mi duda, y despues si seria muy complicado la restauración principalmente del motor, tampoco se el estado de este. Alguein podrá pensar que son preguntas estupidas pero esta moto no la conozco mucho.

Un saludo y gracias de antemano! Sonrisa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Restaurar Puch Monza

Mensaje por Vatius Mar 9 Feb 2010 - 19:00

hola baenas bienbenido al foro (pasate por presentaciones)aver si lo que tiene tu suegro con un plastico es una cobra de carretera de 6 velocidades ???? lo digo por lo de la matricula blanca,y tambien porque se dan un aire entre las dos tienen cierto parecido enga lo dicho bienbenido y un saludo


Última edición por Vatius el Sáb 26 Feb 2011 - 20:11, editado 1 vez
Vatius
Vatius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 9 Feb 2010 - 22:16

Eso, ponnos algunas fotos a ver si la identificamos!!!

Saludos!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Puch MiniCross Super Sáb 13 Feb 2010 - 14:29

vengaaa que todos quremos ver esa supuesta puch moza

fotos fotos fotos....
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Miér 30 Jun 2010 - 23:49

Señores perdonad la tardanza de varios meses, pero los estudios me han impedido dedicarme a la moto y con ello no abrir el foro. Pues lo dicho ahora voy a meterle mano a ver como me la encuentro y todavia no se si es la Monza o la Cobra que habeis dicho pq no la veo desde entonces.
Creo que pondré fotos en breve. Un saludo amigos. Sonrisa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Montenegro Moreno Jue 1 Jul 2010 - 21:11

Dale fuerte a esa monza, QUE SON UNA RELIQUIA!!! si es de color rojo es la monza y si es plateado es la cobra, pero creo que tambien habia una en negro, la de mi avatar precisamente..!! Suerte Campeon y al toro!!!
Montenegro Moreno
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 1 Jul 2010 - 22:50

Montenegro Moreno escribió:Dale fuerte a esa monza, QUE SON UNA RELIQUIA!!! si es de color rojo es la monza y si es plateado es la cobra, pero creo que tambien habia una en negro, la de mi avatar precisamente..!! Suerte Campeon y al toro!!!

Montenegro, te corrigo: del modelo Monza, las había en gris, en rojo y en negro. De la Cobra, solo era la Cobra Sport en gris, y la Cobra 6C en rojo. Hablo de modelos de Carretera. Si quieres saber más, pásate por los subforos de cada modelo, que hay muchas fotos! Guiño Guiño
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Belial Jue 1 Jul 2010 - 23:34

Ufff yo de ese modelo me pierdo
Belial
Belial
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Vie 2 Jul 2010 - 12:13

Confirmo señores, es una Monza de color rojo! pero le falta la careta Lloro y tiene algunos desperfectillos mas! A partir del martes me pongo manos a la obra con ella y ya pondré algunas fotillos! Un saludo amigos! Risa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Puch MiniCross Super Vie 2 Jul 2010 - 13:52

vengaa vaa que ya estamos a viernes queremos ver fotillos

si te falta la careta de delante creo que sera un problema creo qe de eso qeda muy poco puedes informarte por el foro

venga animo con la monza

saludos
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Vie 2 Jul 2010 - 15:19

ahora mismo no tengo fotos ni nada, fui a verla a yer y me la encontré con un montón de plásticos por encima, una sábana y estaba llena de polvo y demás, pero cual fue mi sorpresa al ver que estaba acompañada de otra moto, no se que marca ni modelo es pq a parte de que no tenia tiempo, estaba pintada, es de gas tipo vespino pero bastante antigua! Pero bueno mejor 2x1! un saludo compañeros! Risa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Vie 2 Jul 2010 - 17:14

Bueno amigos pues empezad a darme ideas para proceder, ¿le cambio el color o le respeto el rojo que trae?, luego de motor creo que está algo trucada, no sé si tendrá un 74 o un 65 y el carburador creo que es un 16 o un 18, ¿le dejo este cilindro o carburador o le pongo la cilindrada de casa con su carburador correspondiente, si encuentro las piezas?, y en cuanto a la careta, como os dije, no la tiene, a si que tendré que improvisar algo o dejarla sin careta. Darme ideas o lo que le haríais vosotros en mi caso. un saludete! Sonrisa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Toni Sáb 3 Jul 2010 - 18:22

hola, yo creo que antes de cambiar cosas y gastar dinero, comprobaria todas las partes de la moto, y si son aprovechables, dejarlas, yo cambiaria solo lo necesario, si esta trucada a 74 no se como te andara con el 49 si lo cambias, por el fresado del carter, un saludo.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Montenegro Moreno Dom 4 Jul 2010 - 23:08

Gracias por la correccion motorvila!!! Tambien esque en este tema de la monza no estoy demasiado puesto pero... Olle baenas creo que deberias primero hacerle un reconocimiento a la moto y ver que tienee y que no.. antes de empezar a quitar cosas mira bien y no vallas tan rapido que las prisas son malas.. Pon Fotosss
Montenegro Moreno
Montenegro Moreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Lun 5 Jul 2010 - 0:42

hombre señores está claro que la voy a revisar entera antes de cambiar nada! ya pondré algunas fotillos! un saludo!
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Baenas Lun 5 Jul 2010 - 11:45

ya dije en su momento que no conocía muy bien esta moto, y ahora investigando en el apartado de Monzas veo que la Puch Monza II no tiene la careta delantera que llevan las otras, pues supongo que la mia será la II. A ver si viene mi compañero y le metemos mano! Un saludo! Sonrisa
Baenas
Baenas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 5 Jul 2010 - 11:50

Con una foto te sacabamos de dudas en un momento.
Si tiene los soportes para el carenado, puede ser la Monza III o Monza L ("L" de Lujo).

A ver esas fotos!!!!
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Puch MiniCross Super Mar 6 Jul 2010 - 16:09

si esta trucada yoo lo que haria es dejarla de serie ponieldo si cilindro de 49 y su carburador qe sera un 12 o un 12/14

tambien respecto a lo de la pintura yo la dejaria de su color original
Puch MiniCross Super
Puch MiniCross Super
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Puch Monza Dom 19 Dic 2010 - 12:42

Otra Monza.Bieeeennn.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Josemi Dom 19 Dic 2010 - 21:38

ya van apareciendo las motos!ª!!!
ya se ve que hay mas de una por ahi


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por ToniMonza Sáb 26 Feb 2011 - 20:08

Deja esa Monza de serie tanto de motor como de color, las piezas que te puedan faltar buscando por internet las encuentras, te paciencia, te lo digo por experiencia, un saludo.
ToniMonza
ToniMonza
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Monza Empty Re: Puch Monza

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.