PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super

+8
Josemi
Sierra
Joaquin
Lagargora
MotorVilaPuch
Julio C G
PerezVera
Puch MiniCross Super
12 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por SuperPuch Vie 16 Jul 2010 - 17:03

Muy bonitas las fotos y muy curradas Puch MiniCross Super - Página 3 85313


Saludos
SuperPuch
SuperPuch
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Darulu Lun 13 Dic 2010 - 18:43

Hola amigos!! Estoy restaurando una puch minicross super, la misma que sale aqui. Me gustaria que el compañero este que ha conseguido que se la haga un rotulista me las pasara. Estoy trabajando en una tienda de rotulos y puedo quebrarle la cabeza a mi jefe para que las haga punto a punto, pero seria muxisimo mas comodo si me las pudiese pasar. Mi correo es cth3105@hotmail.com Lo doy porque no se muy bien como va el tema este del foro. Sin mas, un saludo para todos los amantes de las puch!!!

P.D. Tengo 24 años pero gracias a la insistencia que tuvo mi padre de no comprame una moto a los catorce años, hoy puedo presumir de ser uno de los que vivio su juventud con una minicross y una borrasca. Ésto me ha hexo restaurara y amarla como cualquiera de vosotros!!!
Darulu
Darulu
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi Lun 13 Dic 2010 - 20:35

darulu pasate por el suforo de presentaciones y pones unas fotillos de las maquinas


saludos!!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Monza Mar 14 Dic 2010 - 0:09

Hola DjPlumi:Vaya una envidia que me estas dando por la moto y por los lugares donde paseas con ella,te lo debes de pasar en grande,debe de ser toda una terapia de ralajacion llevarla por esos sitios,escuchando el sonido del motor y de vez en cuando parar para disfrutar del magnifico paisaje.Las fotos son muy bonitas por el fondo y el paisaje que has escogido y de la moto que te voy a decir.La tienes perfecta,es una preciosidad,que me lleva unos 35 años atras cuando las veia,las admiraba y soñaba con tener algun dia una de ellas y conducirla y no ver como lo hacian otros.Un saludo y disfrutala a tope.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Josemi Mar 14 Dic 2010 - 15:27

hola puch monza no soy yo el de la minicross pero la mia esta en proceso esta es de otro forero.yo lo que tengo es un video de mi puch conmigo encima dando una vuelta por el campo en la seccion de temas generales.

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Puch Monza Mar 14 Dic 2010 - 23:16

Ok DjPlumi,ya he visto el video y estoy de acuerdo con otros foreros en que tu moto suena muy bien.Un saludo.
Puch Monza
Puch Monza
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Página 3 Empty Re: Puch MiniCross Super

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.