PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

+2
Condorman
Jaime
6 participantes

Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por Jaime Miér 21 Mayo 2008 - 23:33

hola a todos, quien me podria decir si el caballete de la condor.¿es igual en todos los modelos?
el cubrecarter de la minicros tt ¿valdria para la condor?
gracias :lol: :lol: :lol: :roll:
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por Condorman Jue 22 Mayo 2008 - 12:52

Hola, te puedo responder a la primera pregunta. Los caballetes no son iguales en todas las versiones. Son algo más largos en versiones más modernas.

Por cierto, tienes cubrecárteres para Cóndor nuevos a la venta en alguna famosa web de Puch creo recordar.


;)
Condorman
Condorman
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 22 Mayo 2008 - 15:35

El cubrecarter de las Puch MiniCross TT es de chapa y se atornilla por abajo, y en las Condor es de plástico y tiene para atornillar por los lados, no valen para intercambiar de un chasis a otro. :roll:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por Jaime Jue 22 Mayo 2008 - 21:02

david lo he preguntado por que en mototemahe visto uno que es identico al de la condor
y pone que es de minicros tt. :roll: :roll: :roll:
Jaime
Jaime
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 22 Mayo 2008 - 22:14

Pues, ponnos el enlace, a ver a cual te refieres. ;)

Pero creo que ya sé a cual te refieres. Eso está mal, ese negro es de Condor, para ser exactos, de la III que es negra. Pero vale para todas las Condor, no MiniCross TT.


http://mototema.com/tienda/product_info.php?cPath=39_59&products_id=345&osCsid=e635f3465af8de1f5c9827e31ce84f01
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por Juanjovil Sáb 28 Jun 2008 - 20:38

En cuanto a los caballetes, yo, de momento he visto tres. Los dos que salen en la foto venían en dos condor III, el negro en la negra y amarilla y el azul en la azul y blanca y como ves son distintos. Los dos llevan un muelle sólo pero en el que llevo puesto en mi condor MD lleva para dos muelles, pero de ese no tengo la foto, la pondré más adelante cuando se la haga
Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Dscn2011
Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Dscn2012
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por BertoPD Miér 25 Sep 2013 - 14:59

pero valdria de una condor tres a una condor md? y cual es la famosa web donde puedo encontrar el cubre carter,saludo
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por 2000rpm Jue 26 Sep 2013 - 18:54

Buenas Tardes.

El caballete central de Condor II, Condor MD, Condor M85, y condor III,  Son iguales

Al menos el fabricante los tiene con la misma referencia.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por BertoPD Vie 27 Sep 2013 - 8:06

ok,gracias por la respeuera,compre el escape original de la III y no vale para la md y jodia tambien cagarla en el caballete
BertoPD
BertoPD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter Empty Re: Puch Condor MD 85 - Caballete Y Cubrecarter

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.