Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
4 participantes
Página 1 de 1.
Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Pues aquí está mi Kreidler. Fué la primera que restauré y creo que quedó bastante bién. Kreidler era una marca alemana que hacía sobre todo motos de 50cc.En los años 70 participaba en el mundial de esa categoría y ganó varios años (en 1972 con nuestro Angel Nieto).La fábrica cerró a principios de los 80 (estos japoneses!!) pero creo que hace un par de años vuelven a fabricar scooters de 50 con este mismo nombre.
Frigerio- Usuario Nuevo
Kreidler caza-records
Pues si que el motor de la primera tiene un "aire" parecido si.
Leyendo la información que has colgado me he dado cuenta que creo que me he equivocado cuando puse que Nieto había ganado el mundial con Kreidler en 1972.Si lo ganó pero con Derbi, con Kreidler debió de ser, por lo que pone en tu libro, en 1975.
Kreidler por esa época también batió records de velocidad en los lagos salados de Utah en EE.UU. En 1967 marcó 210 kms/h con la que está en la siguiente foto.
El motor era de 50 c.c. con compresor y "refrigerado por hielo" :shock:
Leyendo la información que has colgado me he dado cuenta que creo que me he equivocado cuando puse que Nieto había ganado el mundial con Kreidler en 1972.Si lo ganó pero con Derbi, con Kreidler debió de ser, por lo que pone en tu libro, en 1975.
Kreidler por esa época también batió records de velocidad en los lagos salados de Utah en EE.UU. En 1967 marcó 210 kms/h con la que está en la siguiente foto.
El motor era de 50 c.c. con compresor y "refrigerado por hielo" :shock:
Frigerio- Usuario Nuevo
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Anda!!
Pues este tema está muy interesante!!!
Por cierto, esta marca tiene algo que ver con las Puch ó Tomos??
Creo que he visto, por Ebay algunos recambios, como si fuesen piezas idénticas que montaban estas marcas.
Por cierto, que lo dicho, me voy a pasar a las de carretera, jejeje. Preciosa, de verdad!!!
Pues este tema está muy interesante!!!
Por cierto, esta marca tiene algo que ver con las Puch ó Tomos??
Creo que he visto, por Ebay algunos recambios, como si fuesen piezas idénticas que montaban estas marcas.
Por cierto, que lo dicho, me voy a pasar a las de carretera, jejeje. Preciosa, de verdad!!!
Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:10, editado 2 veces
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Aquí estan todas sus hermanas, tambien hay alguna que tira al monte
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kreidler.nl/forum/models1951.php&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkreidler%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1
http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.kreidler.nl/forum/models1951.php&sa=X&oi=translate&resnum=8&ct=result&prev=/search%3Fq%3Dkreidler%26hl%3Des%26sa%3DG%26pwst%3D1
Rafafierros- Usuario De Élite
Puch-Kreidler-Tomos
Pues no se si comparten algo, desde luego el motor es muy diferente, los cárteres no tienen nada que ver, el cambio no se parece en nada, el embrague va sobre el primario,el cilindro va totalmente horizontal y las medidas de diametro por carrera son 40x39,7
Frigerio- Usuario Nuevo
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
Nosé, paranoyas mias. Juraría haber visto algo en Ebay, la misma pieza para estas marcas. Igual eran ruedas o nose.
Como no tengo bastante con las Puch, ya me dedico a espandir mis horizontes, jajaja. :P
Como no tengo bastante con las Puch, ya me dedico a espandir mis horizontes, jajaja. :P
Última edición por MotorVilaClub el Dom 19 Oct 2008 - 11:10, editado 2 veces
Re: Kreidler Florett (1969) - Mi Primer Trabajo
:shock: Muy buena la restauración. Hay mucho nivel en este foro, si señor. 8)
Condorman- Usuario De Élite
Temas similares
» Moto Guzzi Hispania 65 - Mi Primer Trabajo
» Revistas Solo Moto 1966-1967-1968-1969
» Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
» Mi Herramienta De Trabajo
» Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco
» Revistas Solo Moto 1966-1967-1968-1969
» Restauración PUCH cobra M82 TT desde cero
» Mi Herramienta De Trabajo
» Derbi GPR 2000 - The Red Power In San Francisco
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G