PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

5 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Invitado Miér 9 Dic 2009 - 21:23

Buenas Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 411980


Me he dado un voltio por la web de solomontesa y he visto estos Betor:


Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores DVC00039


Y me he encoñao de ellos, pero no sé exactamente qué modelo son, por un lado, y por otro , piden 330 y pico de leuros por ellos. No digo que no los valgan, pero pueden cojer una silla y reposar las posaderas tranquilamente.

¿Son los legendarios Betor GR?


Un abrazo y gracias Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 533691
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Julio C G Jue 10 Dic 2009 - 0:04

Joselitro son imitaciones de los GR desde luego no son los de antaño ,Si alguien los tiene montados que comente como funcionan. De todas formas si te encaprichas con ellos piensa que seguramente estaran pensados para montar en alguna Montesa (posible Capra). de ser asi si lo montas en una Cobra tendras dos amortiguadores superduros.
Un saludo campeon..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por OssaF3 Jue 10 Dic 2009 - 0:25

Hola compañeros,
estoy totalmente de acuerdo con Julio, si te digo la verdad yo también pensé en poner los de la MK-11 en la Cobra pero hice la prueba simplemente con uno y me costaba muchísimo hundir la suspensión, así que no quiero imaginar con los dos,...., aunque también pensé que quizás poniendo los muelles de la Cobra.....al final lo de siempre inventos de dudosa eficacia.
Yo llevo muchos meses buscando unos tipo Fox Air o Fournalles, del estilo de los azules que llevaba la Monjonell oficial del reportaje de la presentación de la Réplica, son también parecidos a los que se montaban en las Honda CR Elsinore, francamente no se como iran, pero el aspecto más "pro" imposible, la pega es que tienen un pelo astronómico, por debajo de los 500 €, nada de nada.
No sé que os parece, pero creo que una buena opción sería buscar amortiguadores como los Marzocchi que montaban todas las coetáneas de nuestras Cobras, las Fantic Caballero Regolarita, Gori, Ancillotti, SWM, etc., en Italia, como en España, había infinidad de 50's, 75's y 80's, de las que podríamos tomar prestados algunas piezas.
Los Marzocchi AG3, que se parecen estéticamente a los Betor GR, no es que los regalen, pero en Ebay Italia se les ve de vez en cuando.
Un abrazo,

OssaF3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Julio C G Jue 10 Dic 2009 - 2:02

Yo los tuve montados en mi cr 80 y heran una pasada (marzochi) hera de ancilloti 74 detras y delante.
Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Mtqlwl
Un saludo..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 18:59

Los amortiguadores de la epoca que funcionan de puta madre son los cortecosso, yo me pille un juego y los estoy reparando, los montaban las MAICO, y son de aspecto similar a los betor GR pero de mas calidad. Hace poco vi unos usados a la venta el la maneta.
Por cierto Julio esa derbi esta pa comersela. La tienes todavia?
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009 - 19:50

Julio C G escribió:Yo los tuve montados en mi cr 80 y heran una pasada (marzochi) hera de ancilloti 74 detras y delante.
Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Mtqlwl
Un saludo..................Julio...



Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 7721 gensanta que pepinaco...la Derbi también tiene buena pinta, no te creas Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 780355


No, a ver, por lo que he leído en la tienda virtual de la web hay una versión en 360 mms. entre centros, con lo cual me vienen de perlas, estéticamente me gusta mucho el diseño estilizado de la botella, como si fueran 2 longanizas colgando.

Pero el precio me parece un robo total.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Peñalver Jue 10 Dic 2009 - 20:08

los betor GR nuevos y originales los tiene MOTORBIKE por algo menos de dinero, estos no son los GR
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Invitado Jue 10 Dic 2009 - 20:54

He estado mirando, pero no he visto los GR. Lo malo de los GR originales es que sólo los hay en 390mms. no?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Motoro Vie 11 Dic 2009 - 0:02

Como te han comentado arriba, aunque de medidas te vayan perfecto, el tarado de estos amortiguadores esta pensado para las H7, que tienen otra geometría y un basculante mucho mas largo. En la cobra te quedaran como una piedra.
Motoro
Motoro
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Peñalver Vie 11 Dic 2009 - 10:49

Los betor Gr los monta la monjonell de origen, solo que tarados para el modolo en cuestion.
Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 122nbpx
Peñalver
Peñalver
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Invitado Vie 11 Dic 2009 - 14:39

Gracias por la foto Peñalver. Supongo que serán de 360mm.


Lo sé Motoro, pero como dicen por ahí, el amor es ciego. Tiempo tengo de cambiar los muelles por otros más blandos, por eso no tengo problema.


Intentaré indagar por otros derroteros que no me supongan 340€ por dos miseros muelles. Y para colmo, encima que sean de pega.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Ultra Puch Miér 10 Nov 2010 - 14:41

Joselitro escribió:Buenas Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 411980


Me he dado un voltio por la web de solomontesa y he visto estos Betor:


Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores DVC00039


Y me he encoñao de ellos, pero no sé exactamente qué modelo son, por un lado, y por otro , piden 330 y pico de leuros por ellos. No digo que no los valgan, pero pueden cojer una silla y reposar las posaderas tranquilamente.

¿Son los legendarios Betor GR?

ola buenas tengo una puch minicros t.t. y la suspension de atras estarendia tendria algunas amortiguaciones buenas ay ke no costaran muxo gracias
Un abrazo y gracias Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores 533691
Ultra Puch
Ultra Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores Empty Re: Puch Cobra - Duda & Consulta Sobre Amortiguadores

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.