PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Hector1993 Lun 23 Nov 2009 - 21:01

wenas!
poes la puch que io tengo
a estao parada 15 años por que era de mi madre
y claro 15 años pues no se io lo que esta bien y lo ue no
la moto no se enciende
y esta todo oxidado
cuanto me costaria cambiarle todas las piezas y engrasarla bien
contesten xfavor Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 62441


Última edición por Hector1993 el Mar 24 Nov 2009 - 17:39, editado 1 vez
Hector1993
Hector1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Inspector77 Lun 23 Nov 2009 - 21:34

Hola creo que lo primero es localizar el problema, se suele decir que mientras haya chispa hay moto......y esto es lo primero que yo miraría, es decir saca la bujía ponla en el capuchón y acércala a alguna parte metálica de la moto, acciona la pata de arranque y si sale chispa empezamos bien, si no sale chispa ...habría que empezar a mirar que es lo que puede fallar.......platinos, cable sueltos etc etc....
¡¡¡Precaución!!!, si el capuchón es metálico o está muy dañado no lo cojas directamente con los dedos pues te pega un calambrazo (utiliza guantes de goma o algún material aislante)
Si sale chispa yo seguiría cambiando el aceite del carter y limpiando muy bien el carburador......
También podría ocurrir que al accionar la pata de arranque esta estuviera muy dura o totalmente inmóvil, con lo cual el problema ya sería otro.
Intenta concretar un poco más el problema y seguro que la gente del foro te podrá ayudar mejor

suerte y un saludo


Última edición por Inspector77 el Lun 23 Nov 2009 - 21:50, editado 1 vez
Inspector77
Inspector77
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


http://www.briatore.es

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Hector1993 Lun 23 Nov 2009 - 21:35

ok gracias un saludo
Hector1993
Hector1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 20:01

Hector1993 escribió:wenas!
poes la puch que io tengo
a estao parada 15 años por que era de mi madre
y claro 15 años pues no se io lo que esta bien y lo ue no
la moto no se enciende
y esta todo oxidado
cuanto me costaria cambiarle todas las piezas y engrasarla bien
contesten xfavor Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 62441


Hola chavalote.


Como veo que nadie te para los pies vamos a ir rompiendo el hielo poco a poco.


Me parece haber leído ya por ahí que ya te han pedido que por favor escribas bien, a mí me da exactamente igual cómo uses el teclado, pero procura que sea con las manos. Y pese a esto seguimos a nuestro aire. Bien.


Me parece de coña que tu padre haya tenido una Minicross, pero yo por lo menos no voy a consentir que vengas aquí (tú y el que sea) a tocarnos la moral con preguntas tipo " cuanto me costaría cambiarle todas las piezas", si realmente fuese una pregunta, porque los signos de interrogación no los veo por ninguna parte. En cualquier caso te dejo unos cuantos, ya si eso los repartes ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????.


Y si quieres un consejo, si realmente quieres hacer algo empieza por mancharte las putas manos (con perdón) como hacemos todos los aquí presentes y pon fotos. Esto no es una consulta.


Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty ai pitera

Mensaje por Hector1993 Mar 1 Dic 2009 - 20:57

digo xaval mira Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 722851 Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 643187
m da exactamente iwal lo k m digas xk lo k me dices m lo paso x el forro d los cojones sin perdon Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 248909
me llevas tocando las narices un par de semanas
si necesito saber cosas para que la moto quede bien las preguntare
digas lo que digas
tu no ers nadie pa decirme ami lo que tengo que acer
io pregunte cuanto me costaria
porque tu nose Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 40643
pero io soi un xaval cn 16 años
io no trabajo no gano ni una perra ni media
asi que pregunto porque iwal no m llega el dinero
eso x un lao
y las interrogaciones te las metes por donde te quepan
por que escribire como me de la gana Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 628480
Hector1993
Hector1993
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por MotorVilaPuch Mar 1 Dic 2009 - 21:23

Bueno, para empezar y para acabar, tengamos la fiesta en paz.
Se acaban los malos royos desde YA!
Demonio
No voy a consentir que esto dejenere en una lucha verbal a ver quiene tiene más razón (por no decir otra cosa). Que sé como siguen estas cosas.

Joselitro ten un poco de paciencia con los nuevos y tal, porque hay formas y formas de decir las cosas.
Soy el primero que está bastante cansado de ver las mismas actuaciones y mismos Temas sobre algo, pero es que la gente no se molesta en mirar el resto de cosas. Aquí cada uno va a lo suyo. Y ante esta actitud... la solución más efectiva es no responder a estos usuarios.

Hector, se te ha llamado la atención, por llamarlo de alguna manera, sobre la forma de escribir. Yo lo llamaría cometario.
Has de mirar el foro de Normas para saber lo que se consiente o no en el foro. Y es que hasta ahora no hemos tenido problemas.
Otra cosa... este foro es para todos los publicos, así que por favor el tema de decir tacos, sobre todo tacos de malas maneras o insultos, está completamente prohibido.
Si sigues de esta manera lo que conseguirás es que nadie te responda, independientemente del tipo de preguntas que hagas.

Así que si teneis algo que deciros, nadie tiene porque aguantar estas conversaciones. Teneis los privados para ello.

Ahora mismo digo que aquí se zanja la cuestión. Que cada uno piense un poco en lo que ha hecho.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Invitado Mar 1 Dic 2009 - 22:04

Hector1993 escribió:digo xaval mira Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 722851 Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 643187
m da exactamente iwal lo k m digas xk lo k me dices m lo paso x el forro d los cojones sin perdon Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 248909
me llevas tocando las narices un par de semanas
si necesito saber cosas para que la moto quede bien las preguntare
digas lo que digas
tu no ers nadie pa decirme ami lo que tengo que acer
io pregunte cuanto me costaria
porque tu nose Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 40643
pero io soi un xaval cn 16 años
io no trabajo no gano ni una perra ni media
asi que pregunto porque iwal no m llega el dinero
eso x un lao
y las interrogaciones te las metes por donde te quepan
por que escribire como me de la gana Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 628480



...en fin Puch MiniCross - Empezar A Restaurar 318583 .


Lo siento David.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Empezar A Restaurar Empty Re: Puch MiniCross - Empezar A Restaurar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.