PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

+18
VejestorixPuch
Jeffward
SuperPuchi
Forifiesta
Josemi
Alvaro MiniCross
Puch Minicros
LaPuch
Vatius
ManuPuch
Manolin
Kristonloya
Olmo Condor 50
PeredaCross
Espiño
Toni
MotorVilaPuch
Hector1993
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Puch Minicros Vie 24 Jun 2011 - 19:10

yo tengo un 15 de carburador y un metrakit de tubo -me coje 80
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Forifiesta Sáb 25 Jun 2011 - 1:26

hola yo tenia la suzuki minicross (condor 3)con un 74 de hierro ,un amal 18,un metrakit mk3 por abajo y las lumbreras abiertas,y ademas andaba sin filtro de aire,salia todos los dias por la mañana a currar a 10km en ella y a fondo hasta el curro en frio y al volver igual,y no se rompen en una semana... os lo aseguro.eso si,apretar tornillos por culpa de las vibraciones excesivas todos los dias,hasta llego a romperse el tubo de escape por la salida del motor y doblar el plato magnetico,pero gripaje nunca.perdon por el toston.un saludo
Forifiesta
Forifiesta
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Alvaro MiniCross Lun 18 Jul 2011 - 22:47

ya se que no se rompen en una semana porque los motores de las puch son casi irrompibles, por lo menos el de la mia. Pero esta claro que cuanto mas los truques menos te va a durar la moto porque son motos con 30 años que no aguantan lo mismo que las motos actuales
Alvaro MiniCross
Alvaro MiniCross
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por SuperPuchi Miér 4 Sep 2013 - 0:13

alguien me puede conseguir un escape yasuni para la puch condor 3 en bufanda
SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Jeffward Jue 5 Sep 2013 - 2:02

Puch MiniCross - Metrakit Para Puch - Página 2 Fae8da2a4dd3e7233add0b990b30c1b9o

Puch MiniCross - Metrakit Para Puch - Página 2 A326f01fb1c7de77f90b31b2341d92eco

Pincha en la foto si quieres verlo en grande. En teoría es para Condor Trail.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Invitado Jue 5 Sep 2013 - 15:10

¡Guau! No sabia que las Puchs andasen tanto con tan poca cosa, esto me esta animando Contento .

Cuando tenga la Monza le pondré un buen 65cc nuevo, un carburador de 18, un tubarro Metrakit, unos desarrollos largos y a ser feliz rodando a 65km/h Alegre . 65km/h es una buena velocidad, no creo que fuerce el motor en exceso.

Una cosa que deberíais comprender los puristas, es que hay gente que usa de verdad estos ciclomotores Impresionado , tal y como hay gente que los restauran, los dejan 100% originales, de revista y que al verlos se te cae la baba Enamorado , pero que luego los ponen con todo y tal, y los usan para dar una vuelta el fin de semana y así.

Y luego hay gente que adecenta su ciclomotor, lo pone al día y comienza a usarlo para desplazarse en su ciudad y tal, y a los 2 días les montan ya kits de cilindro, escapes, carburadores. Porque si lo usas por ciudad es NECESARIO y no se puede discutir, los coches tienen mas velocidad, mas fuerza y se te echan encima como nada, y como mínimo, tienes que estar a su nivel por lo menos para andar en llano.

Y luego hay gente como yo, que no tenemos ni coche ni moto grande, que solo tenemos el ciclomotor y la bicicleta (que vida mas triste Carcajadas ) y que cuando tenemos que ir a cualquier sitio medianamente lejos y no nos pueden llevar tenemos que pillar el ciclomotor, por ejemplo, yo tengo ido un par de veces de Vigo a un pueblo de Ourense, son como 85km, y me lleva 2 horas y 45 minutos o así, todo por nacional, a 40 o 50 todo el rato, eso si, nunca voy a fondo, que le tengo cariño a la Moby, y cuando viene un coche a todo trapo... ¡cuidadin! por eso no es lo mismo ir a 45km/h que ir a 65km/h a 65 vas mas suelto, y si viene un coche no se te echa encima al instante.

Y luego esta el típico tipo que cuando ve que alguien que tiene una consulta e trucajes o así, y como a él no le gusta ver eso, y como no entiende una mierda de que pueden ser necesarios, pues solo se le ocurre decir que se compre otra moto, cuando me da a mi que cualquier persona que pudiese, preferiría comprarse una moto mejor y poder usarla sin miedo en vez de coger y ponerse a desmontar todo, hacer todo con cuidado, abrir el motor, cambiar rodamientos y tal, esperar por los recambios...

Vamos, que hay que entender las circunstancias, y simplemente porque a ti no te guste una cosa no tienes que ir a echarle la bronca a alguien y hacer el idiota por el hecho de preparar un motor, cuando si esta bien hecho y no se fuerza, pues puede durar muchos años.

Porque la verdad es que en este foro da la sensación de que no hay mucha gente que use ciclomotores antiguos para moverse cuando lo necesita, no para darle una vuelta.

Saludos

Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por SuperPuchi Jue 5 Sep 2013 - 23:14

hola Jeffward minteresa el escape como kedarnos en contacto



SuperPuchi
SuperPuchi
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Jeffward Jue 5 Sep 2013 - 23:38

SuperPuchi escribió:hola Jeffward minteresa el escape como kedarnos  en contacto



Superpuchi te he mandado un mensaje privado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por VejestorixPuch Vie 6 Sep 2013 - 0:54

A ver, Vespa Sadurnin, hay mucha gente que decimos que trucar estos ciclomotores es una gilipollez, y lo decimos con conocimiento de causa. Yo tengo ahora mismo una Minicross Súper dos y una Minicross TT operativas, y de origen. Y no las uso una vez al año, son motos muy usadas. No es que sea un purista, es que quiero que DUREN, me gustan estas motos y me gusta la marca. No me creo que nadie use ahora mismo una Puch Minicross por NECESIDAD, hay motos mas modernas baratísimas para hacerles perrerías. Pero ponerse a hacerle esas perrerías a una Puch Minicross con 30 años a sus espaldas es una tontería, llevo mucho visto, y donde acaban el 90 % de esas motos es en la chatarra, porque si tu la preparas bien, la trucas a 65 o a 75 y te das una vuelta de vez en cuando bien, pero si la usas a diario ROMPERA sí o sí, NO SON MOTOS PARA ESO, aunque cada uno hace con su moto lo que le sale del bolo. Pero no hables de necesidad. Vende la Puch y cómprate otra cosa, te irá mejor.
Y unas cuantas cositas más;
Dices que no entendemos una mierda, bueno, quizá sí, pero yo llevo muchos tiros pegados y algo sabré de lo que hablo, aunque sea solo un poco.
Dices también que la moto no va forzada, que durará muchos años. Pues bueno, muchos años ya han durado, y el envejecimiento natural de los materiales y el sentido común te dicen que tranqui, que no perrees con una moto de 30 años, pero bueno, allá cada cual. Pero me hace gracia. Dices que vas tranqui con la moby por no fastidiarla, y ¿tú quieres darle caña a una Puch?. Quizá no has leído el nombre de este foro, te recuerdo que se llama Puch Avelló, y su finalidad es FOMENTAR la conservación de esta marca.
Te lo digo sin acritud y te lo reitero, si quieres trucar una puch y reventarla tú mismo, pero no digas que no comprendemos la necesidad y que somos intransigentes, haz lo que quieras pero quizá este no sea tu sitio, y me la juego al dar esta opinión puramente personal, pero no me gusta nada que hagas lo que quieras con la moto y te justifiques diciendo que no entendemos una mierda y que las tenemos de exposición.
Mis minicross ruedan casi a diario, tienen cerca de 30 años y espero que duren al menos otros 30 más.
He dicho.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Moi Max Vie 6 Sep 2013 - 16:11

Desafortunado hilo este, y más aún el último comentario de Vespa Sadurnin.
Si no te cuadra la filosofía o los principios de este foro, ya puedes buscar otro. Y decir que aquí hay gente que no entiende una mierda... ya es para descojonarse. Hay auténticos gurus de Puch en este foro, y no lo digo por mi lógicamente, aunque me han ayudado muchísimo con su conocimiento. Si estos fenómenos del tema te desaconsejan trucarla para usarla a diario será por algo.
Venga...
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Invitado Dom 8 Sep 2013 - 2:53

Vamos a ver VejestorixPuch, ¿pero tu que crees que se hace cuando se prepara un motor? Poner un kit de 75cc, un tubarro y un carburador grande?

Pues no, si se hace algo, se hace bien. Los materiales no van a tener desgaste porque simplemente se cambian. Se ponen rodamientos, casquillos, retenes, cigüeñal reforzado, muelle de embrague reforzado, discos de embrague con ferodo nuevo, cilindro, pistón y culata nuevos, piñón de arrastre, carburador, todo el sistema eléctrico... Es que no se que narices crees tú que es preparar un motor.

Espero que no seas de estos que le dan un lavado con gasolina, quitan la carbonilla, y cambian el aceite, y luego le mandan "restaurado" Carcajadas 

Sinceramente amigo, conozco a bastantes colegas que usan estos ciclomotores vejetes porque no hay otra cosa, te repito. ¿Te crees que no le gustaría a cualquier chaval tener un Gpr, una Tzr, una Rs2, una Senda? La cosa es a ver quien paga los 400€ que te puede costar una reventadilla, y luego el seguro y la ITV.

Y ahora seguro que me vendrás a decir que eso es lo que te va a costar arreglar la Puch, que la venda y que me coja una moderna. Sinceramente, me puedo dejar la Puch como quiero por 200€, y te digo que queda lista para rodar sin problemas, ya que tengo todo lo que necesito en casa, y ademas existe varios lugares donde consigues piezas por 3 veces menos de lo que piden en internet.

Te repito, si la preparas no tiene 30 años a las espaldas, básicamente porque al prepararla se le cambian todas las piezas que sufren desgaste, no solo del motor, también los rodamientos de las ruedas, los retenes de la horquilla y los amortiguadores.

Te repito, si tienes que usarla por ciudad, tienes que por lo menos poder seguir el ritmo de un coche EN CIUDAD, porque si no se te echan todos encima, y en nada ya te llevan por delante. Con un motor de 49 de un ciclomotor de hace 20 años con todo de serie no eres capaz de seguir el ritmo (en cuesta que es donde hay problemas), necesitas que ande mas y para eso preparas el motor, a parte de que anda mas, te queda un motor NUEVO. Yo no se que moto te das comprado con la miseria que me darían por un chasis de Monza con matricula, reventado, y que por nada se ha salvado de la radial. Hablo de necesidad, porque SE que es NECESARIO, ya que yo llevo 6 meses usando un ciclomotor veterano para todo, y en las carreteras que rodean las ciudades es muy peligroso estar subiendo una cuesta a 35km/h cuando los coches pasan a 60km/h, si consigues subir un poco mas rápido, los coches no se te echan tanto encima y no hay tantos sustos. Te lo digo desde mi experiencia, que he conducido un ciclomotor veterano de serie, con un 65, y con un 65 y un 16 por ciudad, y nacional. Y lo mas importante, con el trafico ACTUAL.

En ningún momento he dicho que ninguno de vosotros entienda una mierda de Puch, en lo poco que llevo en este foro he visto muchísima gente que conoce las Puch como la palma de su mano, y seria una estupidez decir lo que interpretáis que he dicho, simplemente he dicho que hay gente que habla de no preparar y tal sin entender una mierda de que son necesarios para circular por el trafico que hay actualmente en una ciudad. Si no sabes leer y no lo entiendes por tozudo y te sientes ofendido, me parece perfecto.

A ver, si simplemente montas cilindro, tubarro, carburador y tal, en un motor con 25 años, pues en poco tiempo ya le saldrá algún problema. Pero si pones todos los rodamientos, casquillos y tal nuevos es para que no te de problemas, para que dure, y si le montas eso, y no fuerzas la moto va a durar aún mas que una a la que nunca se le ha hecho nada de motor, va a andar mas, y vas a disfrutar mas.

Si, yo no fuerzo ninguno de mis ciclomotores para que no den problemas, no se de donde sacas que he conseguido una Puch para darle caña, simplemente este gesto me parece digno de un autentico retrasado mental, te lo digo sin acritud.

Conozco cual es el objetivo de este foro, y lo respeto. Y yo participo en la conservación de algunas Puch, tengo 2, una Minicross que estaban vendiendo por piezas, y que aunque le faltaran la compre, y unos restos de una Monza con documentación al día, la moto en si esta destrozada, estaba incompleta, oxidada, con muchas piezas que no había por donde cogerlas, hasta el chasis estaba partido y resoldado por muchos sitio, pero tiene documentación al día. Y estoy seguro de que mucha gente de aquí compraría los restos de la Monza para ponerle el chasis a una que tengan ellos en mejor estado, y las piezas de la mía dejarlas de repuesto, y no es que este seguro, es que varias personas me han querido comprar los restos de la Monza para hacer exactamente lo que he dicho.

Tengo el objetivo de adecentar las 2 Puch y que se puedan usar confiado 100% en ellas y en que no me dejen tirado. Y que estas 2 donantes vuelvan a ser dos ciclomotores enteros operativos.

Y esto es algo que me mosquea, que por trucar un ciclomotor lo "destroces". ¿Por que se destroza? dime, ¿porque se fisura el chasis de las vibraciones cuando alguien va forzando al máximo al ciclomotor?, ¿o porque el motor mete mucho ruido?, ¿o simplemente porque no te gusta el aspecto de como luce un tubarro? Te repito, si no lo fuerzas, no se rompe nada, básicamente porque se montan piezas reforzadas para que no de problemas.

Hay gente que es muy "intolerante" cuando ve que alguien hace una pregunta sobre una preparación o algo del estilo, hay gente que expresa su opinión con respeto, explicando por que no cree que debería de prepararla y intentando convencer, y luego hay gente que llega y le manda que va a destrozar la moto, este tipo de cosas me parecen una falta de respeto hacia cualquier persona que vaya a preparar algo, porque parece que cuando veis que un trabajo mal hecho sale mal, parece que pensáis que cualquier preparación va a ser una chapuza, y que cualquier persona que use un ciclomotor preparado ca a ir a fondo todo el día hasta que se rompa.

Por ultimo, te aconsejo que te compre unas gafas, porque parece que no eres capaz de leer esto como lo pone, sin tener que interpretarlo de una manera errónea.

Y sinceramente una cosa que demuestra la intolerancia de algunos es lo que dice Moi Max de que este hilo es desafortunado ¿por que es desafortunado este hilo? Solo es un compañero preguntando si su Puch andaría mas montando un tubarro, ¿que tiene eso de malo? ¿acaso la Puch va a griparse en cuanto el tubarro entre en contacto con el cilindro?

Un saludo de una persona que no tolera la intolerancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por VejestorixPuch Dom 8 Sep 2013 - 10:41

No soy ningún retrasado mental. Y algo se de lo que es preparar un motor porque ya lo hacía cuando tú no habías nacido aún. Hablas de lo que te parece una falta de respeto, ¿y no te parece una falta de respeto decirme que me compre unas gafas o que si no se leer o que si no entiendo nada por tozudo o que si soy retrasado mental?. Todos esos calificativos no dicen nada de mí, pero sí dicen mucho de tí por el modo en que los empleas.
Llevo tiempo en el foro, aportando lo que se, respondiendo cuando puedo, aprendiendo y sobre todo no faltándole al respeto a nadie. Y no voy a decirte nada más porque eres ofensivo y este hilo no aporta nada a nadie.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Jose Hernandez Dom 8 Sep 2013 - 11:50

Por mi parte este hilo sobra, porque para mi este no es el espiritu de nuestros foros.
Jose Hernandez
Jose Hernandez
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Luigi74 Dom 8 Sep 2013 - 12:00

claro que no es el espíritu del foro, esto ha pasado cada vez que alguien pregunta sobre trucajes o como hacer que su moto corra mas. Lo de retrasado ( intentando disimularlo) y lo de las gafas etc sobra.. pero en el resto estoy de acuerdo con el chaval, y es normal que se mosquee. Al final lograreis que pase como en otros foros en los que se quedan los cuatro de turno. La gente preferirá compartir en amoticos o similares pasando completamente de este, por echaros encima de la gente cuando preguntan algo que no os interesa.
"Antes de que tu nacieras yo ya trucaba motos", típica frase cuando no se tienen argumentos. Pues dejar a los demás que también disfruten y aprendan, y truquen como lo hicisteis vosotros a su edad.
Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por VejestorixPuch Dom 8 Sep 2013 - 21:07

Que yo sepa aquí nadie se echa encima de la gente cuando preguntan cosas "que no nos interesan". A mí personalmente no me ofende, ni me molesta, que alguien quiera hacer andar más su ciclomotor. Ni soy ningún purista. De hecho, he respondido varias veces a gente que trataba de sacar más provecho a su minicross, no me he escandalizado ni he pensado mal. Se pueden hacer muchas cosas, limar falda de pistón, carburador, tubarro, cambiar desarrollos, etc, todo sobradamente conocido (el que quiera que use el buscador o que pregunte, se han respondido estas preguntas muchas veces). Sencillamente es que NO PUEDO RECOMENDAR un trucaje, porque sé como acaban. Puedes poner discos de embrague reforzados, cambiar cojinetes, cigueñal, lo que tú quieras. Este motor no es para eso, se dice que es irrompible pero en realidad está pensado para 50 c.c y no da más. No es como el de una rieju marathón, por ejemplo con el motor minarelli de 6 marchas. Es un motor que va muy justito de todo, y he visto mil veces como acaban, y cuando aparece el mil uno preguntando cómo trucar una moto, pues me salta el automático. Y lo de que "yo ya trucaba motos cuando tú no habías nacido" no es el típico comentario del que no tiene argumentos, sino el del que ha visto muchas cosas por lo menos en mi caso) y no puede recomendarlas.
Me han dicho que si "no se cómo se truca una moto, que si pienso que trucar es poner un kit de 75, un tubarro y un carburador grande...". Pues justamente yo no pienso eso, pero la mayoría de la gente sí Y ES LO QUE HACE, y así acaban las cosas, y por eso nos fastidia, y el que niegue que esto es así es que está en babia. Evidentemente no siempre es así, se pueden hacer bien las cosas, en el foro hay muestras de ello y nadie se les ha echado encima.
Y respecto a que se va a quedar el foro para los "cuatro" de turno, no sé que pensarán los demás, pero a mí me parece que los usuarios del foro son MILES, y que incluso es un foro conocido y de referencia fuera del ámbito estrictamente de las Puch.
A mí lo de "los cuatro de turno" me ha sonado como si fuera una mafia, o hubiera "pesos pesados" con poder omnímodo sobre los contenidos del foro. Si algo caracteriza este foro es que TODO EL MUNDO puede participar, que TANTO VALE LA OPINION DE UNO COMO LA DE OTRO, que es ABIERTO (ni siquiera es preciso registrarse para acceder a sus contenidos) y generalmente el buen rollo que no es otra cosa que el RESPETO.
Yo no soy intolerante con los trucajes, o con las opiniones, pero sí lo soy y mucho con el respeto, y si he intervenido ha sido porque no me ha gustado el tono que se trasluce en la intervención de Vespa Sadurnin, como si aquí hubiera una "hermandad" cerrada en contra de cualquier cambio que se pueda introducir. Si alguien está a favor de trucar, lo puede decir, que nadie le veta, y exponer sus argumentos, o su manera de hacerlo, o lo que quiera, aquí hay gente que lo ha hecho y nos ha dejado con la boca abierta. Pero no se puede aludir a los demás, ni descalificar a los que opinan desde la experiencia. Usuarios de todas clases, de todos los colores, y hasta el Webmaster de la página (véanse los primeros mensajes del hilo) DESACONSEJAN trucar la moto, primero porque TRUCAR NO ES CONSERVAR (lo mires como lo mires y te pongas como te pongas), y segundo porque saben que normalmente la moto sale perjudicada, no puedes aconsejar algo que SABES que va a acabar mal.
Y a lo mejor los que pensamos así somos los que sobramos, porque, al menos a mí, no me gusta estar en un foro donde te pueden llamar retrasado mental y otras cosas impunemente. Por cosas mucho menos graves he pedido yo disculpas a otros usuarios (por usar inadvertidamente sus post para recabar o dar información, etc), y jamás, JAMAS he llamado yo eso ni he hecho descalificaciones personales a nadie dentro o fuera de este foro.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Alex20683 Dom 8 Sep 2013 - 22:11

Muy bien dicho,estoy totalmente deacuerdo...
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por ManuPuch Dom 8 Sep 2013 - 23:48

Uf uf uf este pos sa convertio en un gigantesco monton de mierda ... sobra todo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Luigi74 Dom 8 Sep 2013 - 23:54

Perdona pero si hay gente que si se echa encima, eso es innegable, y no va por ti vejerstoriovespa.Os guste algunos o no os guste.Y te aseguro que habria mas afluencia de mensajes si esto no ocurriese.
Las descalificaciones en cualquier ámbito de la vida están fuera de lugar y contra ti se han realizado. Pero tampoco que nadie ha dicho que nadie sobre.
Que en otros foros halla que registrarse para ver los post solo conlleva a que no exista movimiento en los mismos durante días y por lo tanto estén bastante parados incluso durante semanas.Peor para ellos.
Gracias al moderador de aqui esa no es la política de este gran foro.

Luigi74
Luigi74
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Icono Exclamación Re: Puch MiniCross - Metrakit Para Puch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.