PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

+2
Leonidas
Jesus Palomino
6 participantes

Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por Jesus Palomino Sáb 17 Oct 2009 - 6:56

OS QUERIA HACER UN PEQUEÑO COMENTARIO QUE ME HIZO UN VEJETE DE UN TALLER DE MOTOS DE UN PUEBLO DE MI TIERRA CANTABRA, Y ES EL SIGUIENTE, SI QUEREIS QUE OS DURE MUCHO EL MOTOR DE VUESTRA MOTO DE MEZCLA CON ACEITE, DEBEREIS DE HACER ALGO TAN SENCILLO COMO DARLE UN BUEN MENEO A LA MOTO ANTES DE PONEROS EN MARCHA, PARA QUE ASI SE MEZCLE CORRECTAMENTE LA GASOLINA CON EL ACEITE, DE ESTA MANERA OS ASEGURAIS QUE EN TODO MOMENTO ESTA BIEN LUBRICADO EL PISTON Y NO OS HARA COSAS RARAS EN MARCHA O SE OS GRIPE EN POCO TIENPO RELATIVAMENTE.
Y ESTA ERA UNA COSTUBRE QUE TENIA YO HACE 20 AÑOS Y QUE HABIA PERDIDO, Y LA HE VUELTO A RETOMAR, ASI QUE OS LO ACONSEJO, QUE SI SE NOTA.
Jesus Palomino
Jesus Palomino
Usuario Veterano
Usuario Veterano


http://JEPACON@OUTLOOK.COM

Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por Leonidas Sáb 17 Oct 2009 - 15:10

Hacer caso a los viejetes ¡¡¡
que mas sabe el diablo por viejo, que por diablo ¡¡¡
Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Icon_twisted Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Icon_twisted Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Icon_twisted

Un Saludo
Leonidas
Leonidas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 2 Dic 2009 - 19:38

yo lo hecho en una garrafa y la agito como un pordiosero hasta quedar color "rojo sangre" Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 550192
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por PerezVera Miér 2 Dic 2009 - 21:37

HeavyRuben90 escribió:yo lo hecho en una garrafa y la agito como un pordiosero hasta quedar color "rojo sangre" Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 550192

No me ha quedado claro, ruben, ¿ quien se queda de rojo sangre ?, tu de tanto moverla y la gasolina.

Tambien decirte que tengas precaucion al mover la gasolina, si la mueves mucho puede "echar chispas" y no veas la que se "pue" liar. Carcajadas

Un saludin.
PerezVera
PerezVera
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por HeavyRuben90 Miér 2 Dic 2009 - 22:47

Perezvera escribió:
HeavyRuben90 escribió:yo lo hecho en una garrafa y la agito como un pordiosero hasta quedar color "rojo sangre" Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 550192

No me ha quedado claro, ruben, ¿ quien se queda de rojo sangre ?, tu de tanto moverla y la gasolina.

Tambien decirte que tengas precaucion al mover la gasolina, si la mueves mucho puede "echar chispas" y no veas la que se "pue" liar. Carcajadas

Un saludin.
la gasolina hombre... esque hecho un aceite para motosierros/cortacesped/recortasetos muy bueno Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 604188 sthill creo que se escribe, y deja un color que me encanta, dan ganas de hechar un trago

te aseguro que si la lio no me vuelves a ver por aqui de fijo Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 399865
HeavyRuben90
HeavyRuben90
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por Julio C G Miér 2 Dic 2009 - 23:26

De acuerdo con el maestro, y de paso yo os diria que la mescla de aceite en camisas de hierro al 5 % de buen aceite ,un poco de humo no molesta .Se que sereis muchos los que no hestareis de acuerdo ,pero que quereis que os diga, haze 25 años el castrol 747 no creo que fuera muchisimo mejor que ahora ,y un poco de aceite de mas en la camisa ,rodamientos etc ,el motor lo agradece.
Un saludo.................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por OssaF3 Jue 3 Dic 2009 - 10:03

Totalmente de acuerdo con Julio,
es más, tengo una imagen grabada en mi "melón" de una fotografía de la parte superior de un depósito de una 50 de GP, creo que era de A.Nieto y estaba escrito a mano 5% R-30.
Ya se que nuestras motos no suben a 14.000 vueltas, o si!, pero un poquito de humo azúl no molesta a nadie, ¡además así se nos ve mejor!, je, je,je. Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina 604188
A mí, personalmente, eso de ir al 2% como algunos trialeros no me acaba de convencer,....
Por cierto, acabo de agenciarme dos botes, nuevos, de R-40, que van a ir destinados a mi M-82 al 5%. Ya os avisaré cuando la arranque, para que aguceis la nariz apuntando hacia Bilbao, que aroma,..... y en mi experiencia (insisto, ¡en la mía!), de aros pegados, retenes comidos, depósitos "gomosos" en los carteres, NADA DE NADA.

Ossa F3
OssaF3
OssaF3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina Empty Re: Motos Varias - Mezcla De Aceite Y Gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.