PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quien Va A Ir A Villarejo?

+5
Condor
Leonidas
PerezVera
Julio C G
Atila
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por MotorVilaPuch Miér 21 Oct 2009 - 10:34

Que bonitas fotos!!!!!!
Muchas gracias por documentarlo!!!!

El tema de reunir a un montón de Puch..... nada me gustaría más, yo creo que se me saltarían las lágrimas!!

El problema es ese, como poner de acuerdo, sinó a los 400 que somos en el foro, a 50 ó a 20!!!!

Abriré un Tema para tratar esto, pero vamos, que ya se podría haber abierto por cualquiera de nosotros!! guino* guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por Ferran Sanz Miér 21 Oct 2009 - 11:41

Hola,

Bonitas fotos Antonio, gracias por compartirlas. Quien es el del cazadora Puch, yo tengo la misma comprada en Ebay.
Un abrazo ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por Atila Miér 21 Oct 2009 - 13:38

ferranz, el de la cazadora es guillermo (gmleon)............ y el alto guapo y apuesto que esta junto a la mr 80 soy yo ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 782270 ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin
Atila
Atila
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por Ferran Sanz Miér 21 Oct 2009 - 16:43

Hola Atila,

Pues me hace ilusión, hemos hablado por telefono y no lo conocia.
Saludos ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin ¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Icon_biggrin
Ferran Sanz
Ferran Sanz
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por GMLeon Miér 21 Oct 2009 - 22:59

Hola "puchachos", la verdad es que lo pasamos muy bien y fue una muy buena experiencia conocer en persona a los amigos del foro y compartir una mañana juntos hablando de nuestras puch. He de decir que el que animo el cotarro fue Antonio- Perezvera que saco del coche una nevera llena de cervezas y refrescos.
Ferran, como ves ya he perdido el anonimato. La verdad es que el alto y guapo es Perezvera y no el espontaneo ese del Atila.
Hay que agradecer a Julio y a Antonio que se dieran la paliza de kilometros que se pegaron para estar un rato juntos.

Espero que nos veamos pronto en la proxima,

Un abrazo para todos.

Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

¿Quien Va A Ir A Villarejo? - Página 2 Empty Re: ¿Quien Va A Ir A Villarejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.