PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Condor

+4
Condor
MotorVilaPuch
Leonidas
Pegaso69
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Lagargora Sáb 24 Oct 2009 - 20:42

Si que a de pasar por el rodillo, el de la foto que as puesto esta demasiado tenso pero porque tiene una cadena excesibamente larga creo, lo del piñon si no lo tienes es que se lo han quitado, por cierto la foto que pones del soporte del rodillo lo tienes doblado y le falta el muelle de la cadena del pedalier.

Saludos
Lagargora
Lagargora
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Sáb 24 Oct 2009 - 23:41

Gracias Lagargola, pues nuevas cosas a tener en cuenta, a ver si las encuentro.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Dom 25 Oct 2009 - 10:06

Condor, esa foto que has puesto... le veo varias cosas raras, veo como si los soportes estubiesen muy atrás, tiene como un tornillo en medio del basculante y bueno, a parte esos soportes suplementados el amortiguador.
La forma en que está puesto el rodillo sería una buena idea, pero así no tiene cabida lo demás del pedalier.
Creo que te faltan cosas.

Fijaros en las fotos del artículo o de las que puse yo, y con el despiece en la mano, mirar las piezas que os faltan. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Dom 25 Oct 2009 - 10:33

MotorVila ya lo creo que se ve raro. Quitando los soportes del amortiguador son a propósito debido a que soy alto, pero el tema de la cadena deja mucho que desear... En primer lugar queda floja y no hay quien la tense, los tensores casi son de adorno, luego el tema del rodillo ese... vamos que habrá que ponerse despiece en mano como dices Puch MiniCross Condor - Página 2 Icon_eek
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 26 Oct 2009 - 8:45

Si necesitas un basculante que esté bien, yo tengo uno que tiene todas las pletinas y todo original, y podemos buscar para hacer un tensor de esos juntando con el tuyo, nose si tendré algo.
Mejor dicho, el basculante lo tiene Toni, jeje. guino*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Lun 26 Oct 2009 - 10:22

La verdad que mi basculante está hecho una mierda. de hecho no se cómo lo tienen puesto que no se puede separar del chasis, está como soldado.
Habrá que entrar en tratos con Toni entonces Puch MiniCross Condor - Página 2 Icon_cyclops
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 29 Oct 2009 - 0:01

Hola buenas

Creo que a parte de gastar en motos,tendre que gastar tambien en cambiar mi ordenador.El muy capullo se me apaga cuando llevo casi todo el post y lo pierdo.Ha repetir.Hare varios post mas cortos,porque es desesperante.Intentare repetirlo como el que he perdido aunque antes no tenia esta charla. Puch MiniCross Condor - Página 2 Confused Puch MiniCross Condor - Página 2 Confused

Me vienen muy bien vuestras aclaraciones,ya que es mi primera Puch y a veces me pierdo.

Condor,ya veras como lo solucionas pronto,aun se encuentran piezas por ahi,aunque yo le quitare la cadena de bici cuando pase la ITV,es un peligro
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 29 Oct 2009 - 0:15

Sigo a cachitos por no perderlo todo

He estado muy liado estos dias,y no tenia mucho tiempo para responder,aunque siempre echo un vistazo por el foro.

Mi trabajo de investigacion y localizacion de piezas nuevas va avanzando.Quiero ir agrupando los pedidos en uno o dos,aunque no es facil,cada uno tiene una cosa y algunos sube mucho.

Por suerte estare por Asturias sobre el 6 de noviembre y espero darle otro empujoncillo a la moto,a ver si no me olvido las piezas esta vez y consigo arrancarla.

En estos dias de busqueda he encontrado varias cosas que me parecen interesantes.
Mañana voy a ver una Condor,aunque es una II,tiene casi todo lo que necesito.¿que os parece por 250€ sin documentos?esta completa y arranca.O bien la uso de donante y vendo lo que me sobre o hago dos en una.....(ya me explicare)
La moto es esta
Puch MiniCross Condor - Página 2 123250 Puch MiniCross Condor - Página 2 W450
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 29 Oct 2009 - 0:22

Seguimos

Por si a alguien le interesa,os pongo lo que he visto en la maneta

Condor I,muy entera,en Asturias,por 500€,sin documentos,un tal Rafael que no se si saldra por aqui.Quiza un poco cara,pero se ve entera
Puch MiniCross Condor - Página 2 122388 Puch MiniCross Condor - Página 2 W450

Otra condor, creo que es una MD,solo veo un amortiguador,aunque no me cuadra el motor,que lo aclaren los entendidos.Esta en vizcaya.Por 300€ sin documentos
Puch MiniCross Condor - Página 2 122485 Puch MiniCross Condor - Página 2 W450
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 29 Oct 2009 - 0:40

Otro poquito,ahora que puedo y de momento esto tira y no se apaga

Tambien he visto lo siguiente

Puch Condor en Leon ,por 125€ ,con chasis azul,plasticos blancos,horquilla naranja,faro cuadrado y escape por abajo.Por ese precio,bastante bien.sin documentos claro.

Puch Condor con documentos por 400€ en Gerona.Chasis rojo,plasticos blancos,monoamortiguador,de 1982.Buen precio por la documentacion ,aunque mas moderna.Un tal Albert,tengo tfno,por si no lo encontrais.

y otras como

Puch Trivel Coronado en Madrid,muy guapa y entera por 850€,aunque sin docs.

Puch Caravela en malaga por 250€,completa y arranca,aunque mal aspecto

Puch MKII por 200€,creo que tambien en Malaga,tengo un tfno,pero estan en La Maneta dia 26

Puede ser alguna interesante y no llevo comision,solo es por que lo sepais si a alguien le interesa algo

Un saludo

Otro de una amiga

Puch MiniCross Condor - Página 2 Bikguzzip Puch MiniCross Condor - Página 2 W450
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 29 Oct 2009 - 1:11

Bueno,al fin he podido poner lo que queria.

Volviendo al tema de la cadena,la verdad es que no se ve ninguna con las dos,solo en las fotos de catalogos o revistas.Yo me bajo la foto a mi pc y luego con el visor las aumento para ver detalles,por que si no ,no se ve muy bien.Es solo una aclaracion aunque supongo que no os enseño nada,yo es lo que hago.

La verdad es que no pensaba que volveria a la aldea tan pronto,asi que estoy muy contento,ya que aquello me encanta y encima voy a tener mas piezas de las que esperaba para la motillo.

Mañana voy a ver la condor II que os enseñe antes y si me convence me la traigo.

Todavia tengo dudas por resolver respecto a los recambios,pero ya volvere a la carga,que seguro que aqui se pueden solucionar con vuestra ayuda y lo tendre mas claro a mi vuelta,a partir del 10 de nov.

Un saludo a todos y gracias por estar ahi,es un alivio

Saludos de otra amiga,para que no haya solo letras
Puch MiniCross Condor - Página 2 Gerrguzzip Puch MiniCross Condor - Página 2 W347
No va en Puch,pero se le puede perdonar
Y esta que estara esperando a ver las motos terminadas
Puch MiniCross Condor - Página 2 Anunciovespa Puch MiniCross Condor - Página 2 W415

Espero que no os molesten mis amigas por no ser pucheras

AAdios
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Jue 29 Oct 2009 - 15:24

Ánimo que el proceso es lento, y muchas veces nada barato.
Respecto a esas Condor que propones, estarían bien como donantes, podrás sacar muchas piezas y recambios, y si funcionan mucho mejor. La primera está bien, yo no daría más de 250-300€ por una indocumentada.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 5 Nov 2009 - 0:11

¡¡¡Hola Buenas !!!

Pues finalmente,compre la condor II que os habia enseñado,asi que tengo mas piezas que me faltaban para seguir adelante,ademas me voy mañana hasta el lunes y podre montarlo todo.A ver si esta vez no me olvido la bobina y puedo arrancarla.

Desmonte un poco la Condor II para ir preparando las piezas que me voy a llevar,llevo toda la semana lijando ,puliendo , pintando cosas y reparando una tapa que estaba rota.A ver como me queda la ñapa.
Tengo algunas fotos,pero ya habia desmontado cosas,estaba como en la foto de arriba,la primera
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 5 Nov 2009 - 0:34

Bueno,menos mal que he enviado antes de poner las fotos,por que se colgo de nuevo.

Asi llego a mi garaje,ya le habia desmontado la careta y el guardabarros

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4371q Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Del otro lado
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4373 Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Lleva hasta los pedales y un poco de oxido como otras

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4378t Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

La careta y el guardabarros

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4361j Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Asi se ve mejor su estado.Hay que pintar,que vamos a hacer,al menos tengo faro y tapas
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4368mm Puch MiniCross Condor - Página 2 W640
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 5 Nov 2009 - 0:48

Sigo un poco

Se me habia quedado esta sin poner,asi la deje de momento

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4382 Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Ahora no tengo mas fotos,si puedo mañana pongo mas con los avances y cambios en varias piezas que han sido renovadas,aunque tengo el dia muy liado,si no puedo,lo hare cuando vuelva el dia 10 y os cuento como ha ido.

La pena es que no traia el tensor-guia de cadena,tenia roto un soporte del basculante,y queria montarselo,a ver si consigo el rodillo,lo que no encuentro es el muelle a ver si a alguien le sobrara uno.Ya tengo el pedalier,pero me falta la biela y pedal derecho y el piñon bici de la rueda.Espero que sea facil encontrar el piñon,alguien sabe donde o su referencia??
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 5 Nov 2009 - 1:13

Siento hacerlo por entregas,pero el pc se calienta y Chofff

Solo es para terminar lo que no he contado.

He pintado los amortiguadores que estaban mejor que los que llevaba en la I y parecen otros y las manetas,que estaban completas y derechas ,solo con oxido,he decapado la tapa del encendido y me falta pulirla,pero no tengo fotos todavia,ya lo vereis.

Varias preguntas pls.
La tapa de encedido tiene unas manchas de oxido que no hay quien las quite,sabeis si puedo hacer algo efectivo?

Alguien tiene las pegatinas,solo he encontrado la del condor de la careta,silencioso,basculante......Y las de Ideal de los amortiguadores??alguien las vende??. Yo no puedo hacerlas.

Bueno,seguro que ha mi vuelta,traigo mas dudas,...o no?,lo mismo anda ya,aunque seguro que no la termino del todo,si no que voy a hacer cuando vuelva.

Bueno,gracias a todos por vuestra colaboracion,gracias a vosotros estoy liado con una Puch,de ver las vuestras ,uno se anima mas

Un saludo
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Jue 5 Nov 2009 - 15:33

Tiene buena pinta! es una donante o vas a trabajar sobre esta?
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Condor

Mensaje por Pegaso69 Jue 5 Nov 2009 - 17:23

La verdad es que da pena desarmarla,pero necesitaba varias cosas y me salia mejor una entera,pero lo mismo monto las dos,tampoco faltan tantas piezas,de momento que ande una al menos

Estare unos dias sin conexion ,asi que ya os mostrare algo mas a mi vuelta,me voy ya mismo de viaje.

Un saludo
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Condor Jue 5 Nov 2009 - 21:25

Es mejor que hagas una entera que dos a medias. Cuando ya tegas una a punto puedes probar a restaurar la otra o dejarla de recambio.
Buen viaje! ya nos contarás a la vuelta.
Condor
Condor
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 12:00

Hola de nuevo

Os cuento novedades:

La peor es que no consegui que arrancara,asi que me esta tocando estudiar a ver que pasa,de momento he revisado vuestros post a ver si me aclaro que pasa, y algo tengo mas claro,asi que probare como hizo Condor,con un cable independiente a la instalacion,ya que si me sale chispa del cable del encendido,pero no de la bujia.Probare con un polimetro a ver cuantos voltios me da y separando el de iluminacion,no se si sera de la bobina,aunque se ve muy bien,de masa,de platinos,,,, o de que Puch MiniCross Condor - Página 2 949962

Pero bueno cuando vuelva tengo entretenimiento,como ya dije ,la pena es no tenerla en mi domicilio habitual,aunque si tengo la Condor II para ir haciendo algo y me traje las tapas que las tengo que reparar,ya que no quiero cortar el chasis de la I ni las tapas de la II,ya que no se pueden acoplar bien.
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 12:15

Seguimos

Otra cosa mala es que hizo un tiempo bastante malo y el dichoso monte no para de argallar,asi que no podia trabajar ahi debajo si no queria ser lapidado,ni yo ni la moto,caian buenos pedruscos y habia que salir corriendo Puch MiniCross Condor - Página 2 62441 Puch MiniCross Condor - Página 2 62441

Aparte alli siempre tengo faena y la parienta , el niño y la casa no me dejan mas tiempo libre.
Pero bueno,no fue todo malo.algo le pude hacer a la motico.Le cambie los amortiguadores por los de la II,que fueron pintados,ya que en estos si se podian sacar los muelles,no como en los de la I.Le cambie la rueda trasera por otra en mucho mejor estado,cambie manillar y manetas que tambien fueron pintados,aunque se que lo lleva en cromado,pero estaba muy feo y alli el oxido sale solo.
Por cierto,hay que tener paciencia para montar el cable en el puño del gas Puch MiniCross Condor - Página 2 443101 ,me imagino que ya lo habreis sufrido o es que yo soy un torpe.
Tambien monte el escape y el piloto trasero y cambie la bocina a su sitio

Ahora pongo unas fotos
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 12:30

Otro aspecto,montado escape,rueda y amortiguadores,que solo pinte lo negro,los muelles limpios parecen otros
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4397x Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Cambio de manillar , manetas y puño del gas
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4398bs Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

Alguien me puede decir a que altura hay que dejar las barras con respecto a las tijas.Ademas la horquilla que compre no traia las tuercas y arandelas,asi que puse las que tenia y veo en el despiece que algo cambia.Alguien me lo aclara un poco??
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4399 Puch MiniCross Condor - Página 2 W640
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 12:38

Aspecto general

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4400qs Puch MiniCross Condor - Página 2 W640
Con este fondo ,me gusta mas.
Tambien monte cadena,cubrecadena y tapa del encendido,ya puse el pedal de marchas en su sitio

Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4416b Puch MiniCross Condor - Página 2 W640
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 12:54

Todavia le queda mucho,pero poco a poco se va viendo mejor,a la proxima tiene que arrancar por egss.
Para los plasticos negros tengo un liquido rosa,casi magico que les devuelve la vida y el brillo,ya los limpiare bien y vereis el cambio.

Esta es la zona que tengo de trabajo,se ve que cayeron piedras
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4407t Puch MiniCross Condor - Página 2 W480

Espero que no vuelva a estar como el año pasado
Puch MiniCross Condor - Página 2 Img4061g Puch MiniCross Condor - Página 2 W480

Acordaros de llevar todo en regla ,que la poli te para por cualquier motivo
Puch MiniCross Condor - Página 2 Fotosincreibles32640 Puch MiniCross Condor - Página 2 W600
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Puch Minicross Condor

Mensaje por Pegaso69 Mar 17 Nov 2009 - 13:19

Bueno amigos Pucheros,un saludo para todos y gracias por estar ahi,como ya dije es la mejor manera de que nuestras motos mejoren dia a dia.

Seguire informando cuando pueda y tenga mas fotos de los avances.

Respeto a los puristas y me gustan las motos originales,pero hay cada modificacion que para mi tambien merece respeto,ya que tambien son buen trabajo.

Aunque no sea una Puch,esto debe ser un pepino
Puch MiniCross Condor - Página 2 24309757 Puch MiniCross Condor - Página 2 W640

O esto otro,con motor RD 350,para algunos un sacrilegio,para el que la hizo debe ser un orgullo
Puch MiniCross Condor - Página 2 Lambrettard Puch MiniCross Condor - Página 2 W410

Un saludo a todos
Pegaso69
Pegaso69
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Condor - Página 2 Empty Re: Puch MiniCross Condor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.