PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se lo que me he comprado

Ir abajo

No se lo que me he comprado Empty No se lo que me he comprado

Mensaje por alva Miér 6 Jul 2022 - 12:20

Muy buenas desde Cantabria. Como he comentado en la presentacion, acabo de comprar una Puch X20 en Tarragona para arreglarla un poco y usarla. Lo he hecho con varios coches antiguos, pero es mi primera moto, asi que me leeré con calma todo el foro. Pero de entrada, tengo ya una duda que seguro será una idiotez, pero el que no pregunta no aprende. El caso es que no soy capa de ver las diferencias entre las Puch de rueda pequeña. Se que hay X10, X20, X40.... juraría que la mia es una X10 porque eso pone el informe de trafico por su matricula, pero en reallidad no se qué es lo que hace que sea una X10 o una X20. ¿Es una cuestion de motor? ¿ de accesorios? ¿ de extras?
No se lo que me he comprado MXo4M7a
No se lo que me he comprado KsYypsC
alva
alva
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.