PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Motor debí tt8 carrera corta

3 participantes

Ir abajo

Motor debí tt8 carrera corta Empty Motor debí tt8 carrera corta

Mensaje por CarlosAMartinez Miér 2 Feb 2022 - 17:51

Saludos a todos, tengo una derbi con motor tt8 carrera corta y estoy buscando el manual de ese motor. Vivo en Cuba y no aparece información al respecto, mucho menos recambios pero con otras marcas voy improvisando. saludos
Gracias por la atención
CarlosAMartinez
CarlosAMartinez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motor debí tt8 carrera corta Empty Re: Motor debí tt8 carrera corta

Mensaje por gonzalo frias Sáb 5 Feb 2022 - 0:58

Hola Carlos , si me das un correo electrónico te envió el manual de la TT8 en PDF.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Motor debí tt8 carrera corta Empty Re: Motor debí tt8 carrera corta

Mensaje por Mengue Mar 28 Feb 2023 - 10:28

gonzalo frias escribió:Hola Carlos , si me das un correo electrónico  te envió el manual de la TT8 en PDF.

Hola Gonzalo, estoy en trámites de comprar una TT 8, tuve una con 17años y la nostalgia me llama,(también tengo el corsa gsi del 90), se que estoy recién llegado y pedir estas cosas es un poco irreverente, pero me sería de mucha utilidad al empezar a restaurarla, por supuesto pienso hacer un reportaje para este foro de ella. Mi petición sería si me pudieras pasar ese manual a mi correo, pues no puedo poner el correo, más adelante lo intentaré
Un saludo
Iñaki
Mengue
Mengue
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Motor debí tt8 carrera corta Empty Re: Motor debí tt8 carrera corta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.