PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

2 participantes

Ir abajo

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Empty AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

Mensaje por Erivaj Jue 7 Oct 2021 - 23:32

Hola a todos,

Tengo un problema con el carburador Amal 25 original de mi Cobra MC75. Resulta que no mantenía el regimen de marcha, andando parece que se ahogaba y en punto muerto parece que se aceleraba.

Así que desmontamos limpiamos y ponemos juntas nuevas .... y lo mismo, parece que tiene una toma de aire.

¿algún consejo? ... me gustaria conservarlo porque es el original de la moto.

¿caso de buscar uno alternativo qué puedo comprar a buen precio? ¿Oko 26mm?

Saludos
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Empty Re: AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

Mensaje por Jorok Vie 8 Oct 2021 - 15:50

Mira la tobera de goma y si ves que tiene la mas mínima grieta ¡cambiala!
Con los AMAL de serie tiene que funcionar bien siempre y cuando el carburador está en perfecto estado.
Mira un pos de Jeffward sobre los Amal, es muy completo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Empty Re: AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

Mensaje por Erivaj Sáb 9 Oct 2021 - 9:59

La tobera de goma te refieres al capuchón por donde entra el cable?

Y que alternativa hay al Amal?
Erivaj
Erivaj
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Empty Re: AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

Mensaje por Jorok Sáb 9 Oct 2021 - 11:01

Hola.
Nooo, me refiero a la goma que une el carburador con la propia tobera que amarra al cilindro.
Esta:

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Tobera

Opciones al Amal tienes bastantes. Bing,Dellorto,Keihin,Mikuni y las copias chinas de los anteriores.Eso si, procura "respetar" su diámetro de 26mm
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo Empty Re: AMAL 25 con tomas de aire ... carburador alternativo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.