PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con embrague

3 participantes

Ir abajo

 Problema con embrague  Empty Problema con embrague

Mensaje por fran_puch_3 Mar 2 Feb 2021 - 22:54

Hola a todos tengo un problema con la mc75 que me trae loco.
Os explico la moto arranca perfectamente pero al coger el embrague y meter la marcha tiende a andar y se para.
He probado ya de todo; láminas de ajuste después de la arandela de estrella de varios grosores, aceite de varios grados, tensar, destensar
Embrague. No sé ya que hacerle
A ver si alguno le ha pasado y me cuenta
Un saludo a todos
fran_puch_3
fran_puch_3
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Dj Frank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Problema con embrague  Empty Re: Problema con embrague

Mensaje por Pepet33 Dom 7 Feb 2021 - 11:42

Hola  fran_puch_3

Los embragues no tienen que tener problemas si tenemos claro que revisar.

Si todas las piezas están bien montadas, basicamente solo pueden ser dos cosas,
El aceite usado o la campana del embrague

El aceite, podríamos hablar horas del tema y hay muchas opiniones, pero para hacerlo simple busca el aceite que creas oportuno, pero que lleve la norma JASO MA II o III corresponde a la normativa japonesa de aceites con embrague  bañado en aceite, o tienes una alternativa económica que yo he probado con éxito, que es aceite para cambios automáticos DEXRON II o III, hay que pensar que es un aceite exclusivo para cambios con embragues o variadores en baño de aceite
 
La Campana, revisa si la campana de embrague tiene las almenas marcadas por los discos, donde apoyan los discos si se han hecho muescas, al liberar el embrague con el motor girando tienden a asentarse en la muesca sin dejar que se separen.
Solución: A- Lo correcto es cambiar la campana.
B- Limar las almenas de la campana o rellenar de soldadura dura i mecanizar, teniendo especial atención que queden igual comprobando esto con un disco que toquen todas las patas al mismo tiempo, esta solución de limar es efectiva pero tendremos el problema que nos aumentara el ruido de motor
Pepet33
Pepet33
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


A Dj Frank le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

 Problema con embrague  Empty Re: Problema con embrague

Mensaje por Dj Frank Dom 29 Mayo 2022 - 20:51

Hola yo tengo 2 cobras M82 y les pasa lo mismo , he leído la solución y lo revisare según se indica, me estoy volviendo loco y no hay manera de solucionarlo, en caliente el problema se agudiza mucho mas que en frio.
Saludos
Dj Frank
Dj Frank
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

 Problema con embrague  Empty Re: Problema con embrague

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.