PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuadro de Luces Minicross

2 participantes

Ir abajo

Minicross - Cuadro de Luces Minicross Empty Cuadro de Luces Minicross

Mensaje por DanBeersMoreno Jue 3 Dic 2020 - 0:16

Hola, ¿alguien me podría porfa decir dónde va cada cable en el cuadro de luces de la Minicross Super de año 80? (el negro, azul claro, verde etc...) gracias
DanBeersMoreno
DanBeersMoreno
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Minicross - Cuadro de Luces Minicross Empty Re: Cuadro de Luces Minicross

Mensaje por Julianthewildman Vie 11 Dic 2020 - 21:41

Hola aquí te va un enlace donde explican súper bien la instalación entera y al final te dice como conectar la llave de luces, es para una minicross 50 pero yo creo que las conexiones de los cables en la llave son las mismas...

https://www.youtube.com/watch?v=i21q0M2nLo4&t=306s
Julianthewildman
Julianthewildman
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.