PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OS PRESENTO MI COBRA MC 75

4 participantes

Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Baturt Jue 5 Mar 2020 - 23:50

Buenas noches.
Ahora que he aprendido a poner fotos, os presento mi Cobra MC75.
Siempre había deseado tener una, y ahora ya esta en casa.
Se pone bien en marcha y funciona correctamente, pero me gustaría ir dejándola perfecta.
SaludosOS PRESENTO MI COBRA MC 75 Img_2015
OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Img_2016
Baturt
Baturt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por gonzalo frias Vie 6 Mar 2020 - 0:15

Felicidades por cumplir tu sueño,  la verdad es que se ve muy entera, yo me dedicaría a disfrutarla usándola , para restaurarla siempre estas a tiempo.

Uno de mis sueños ( tengo muchos, jejejejej) es poder tener una Cobra M82, haber si los astros me lo conceden, por que con todos los frentes que tengo abiertos no puedo ponerme a buscar una.
gonzalo frias
gonzalo frias
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Vie 6 Mar 2020 - 22:48

Está muy enteritaaaaaaa, cambiando escape y guardabarros delantero ya "casi" la tienes original, ¡está muy guapa! Aplausos Aplausos
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Vie 6 Mar 2020 - 22:50

gonzalo frias escribió:Felicidades por cumplir tu sueño,  la verdad es que se ve muy entera, yo me dedicaría a disfrutarla usándola , para restaurarla siempre estas a tiempo.

Uno de mis sueños ( tengo muchos, jejejejej) es poder tener una Cobra M82, haber si los astros me lo conceden, por que con todos los frentes que tengo abiertos  no puedo ponerme a buscar una.

Yo creo que ni tiempo tendrás ahora mismo ni de buscarla,con la de motos que tienes empezadas y entre manos... para este año estás servido Gonzalo; ¡no seas acaparador! Risa Risa Risa
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Baturt Sáb 7 Mar 2020 - 9:41

gonzalo frias escribió:Felicidades por cumplir tu sueño,  la verdad es que se ve muy entera, yo me dedicaría a disfrutarla usándola , para restaurarla siempre estas a tiempo.

Uno de mis sueños ( tengo muchos, jejejejej) es poder tener una Cobra M82, haber si los astros me lo conceden, por que con todos los frentes que tengo abiertos  no puedo ponerme a buscar una.

Muchas gracias Gonzalo.
Seguro que llega la M82.
Saludos
Baturt
Baturt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Baturt Sáb 7 Mar 2020 - 9:47

Jorok escribió:Está muy enteritaaaaaaa, cambiando escape y guardabarros delantero ya "casi" la tienes original, ¡está muy guapa! Aplausos Aplausos

Gracias Jorok !!!
Si que quiero cambiar el escape, y me estoy leyendo vuestros posts sobre escapes, pero no me termino de aclarar de cual puede interesar mas, y lo que es peor, donde conseguirlo.
Saludos
Baturt
Baturt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Sáb 7 Mar 2020 - 15:08

Depende de lo que busques,Román (Jeffward) ha conseguido que le funcione perfectamente con el escape de origen y que además es original,en mi caso con el escape como el original aunque refabricado, la moto no quiere andar "suelta" y no estira nada, también puede ser porque yo ni tengo los conocimientos ni la meticulosidad de Román a la hora de carburar.
En la mía como mejor consigo que vaya es con el escape tipo tubarro que me construyó Mariano (también me hizo el original), un artesano de los escapes de Elche.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jeffward Sáb 7 Mar 2020 - 22:45

Yo te recomiendo que compres un escape/tubarro que imita las formas del original. Los refabrica TUN Competición y ya viene cromado y todo, adaptándose perfectamente. Por dentro vienen con sistema metralleta de fibra y no de laberinto como los originales, por lo que realmente es como un tubarro camuflado de original. Va perfecto.
http://tuncompeticion.blogspot.com/search/label/puch
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Sáb 7 Mar 2020 - 22:58

¿A cuál te refieres Román,a este...

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 P1210310

o a este otro ?

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 P1210311
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jeffward Sáb 7 Mar 2020 - 23:33

A ese ultimo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Baturt Dom 8 Mar 2020 - 20:15

Jeffward escribió:Yo te recomiendo que compres un escape/tubarro que imita las formas del original. Los refabrica TUN Competición y ya viene cromado y todo, adaptándose perfectamente. Por dentro vienen con sistema metralleta de fibra y no de laberinto como los originales, por lo que realmente es como un tubarro camuflado de original. Va perfecto.
http://tuncompeticion.blogspot.com/search/label/puch

A mi también me gusta mas este ultimo (el que se asemeja al original).
Estoy mirando precios, pero creo que hay poca diferencia de un vendedor a otro.
Baturt
Baturt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Dom 8 Mar 2020 - 21:48

Por lo que comenta Román, mas que la diferencia de precios lo que hay que mirar es su construcción interna.
El que me hizo Mariano creo que respeta el laberinto original y como te comenté antes, el motor no estira..., va como medio ahogado y además se mancha mucho en la parte de atrás, a veces hasta gotea.
Por lo visto los de Tun Competición están construídos de otra forma,con tubo "metralleta" y fibra, mas cañero.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Baturt Dom 8 Mar 2020 - 21:57

Jorok escribió:Por lo que comenta Román, mas que la diferencia de precios lo que hay que mirar es su construcción interna.
El que me hizo Mariano creo que respeta el laberinto original y como te comenté antes, el motor no estira..., va como medio ahogado y además se mancha mucho en la parte de atrás, a veces hasta gotea.
Por lo visto los de Tun Competición están construídos de otra forma,con tubo "metralleta" y fibra, mas cañero.

Tienes razón.
No lo había pensado así, y siendo que a Roman le funciona, ya esta decidido.
Muchas gracias a los dos por vuestros consejos.
Baturt
Baturt
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Jorok Dom 8 Mar 2020 - 22:37

Yo creo que así irás sobre sobre seguro. Bien
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

OS PRESENTO MI COBRA MC 75 Empty Re: OS PRESENTO MI COBRA MC 75

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.