PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio Rieju MR75

Ir abajo

Cambio Rieju MR75 Empty Cambio Rieju MR75

Mensaje por Guzzi98 Vie 30 Ago 2019 - 8:30

Hola a todos. Le acabo de cambiar los discos de embrague a mi Rieju y me han surgido 2 problemas. Sales bien en primera velocidad y al intentar meter la segunda, la palanca de cambios no va bien y cuando engranas la segunda el embrague patina. Cuando tenía abierto el cárter para cambiar los discos, se me movió la palanca de cambios hacia adentro y se me salió un poco por el lado que tenía desmontado. Le empujé hacia dentro y parece que volvió a su sitio, pero ahora pensado se me ha ocurrido si se ha podido mover la bola con muelle que va en el tornillo de debajo del selector. Lo de que patina el embrague a partir de la segunda marcha(cuando consigo que entre, claro) no lo entiendo. A ver si alguien me puede echar una manilla en esto. Muchas gracias
Guzzi98
Guzzi98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Cambio Rieju MR75 Empty Re: Cambio Rieju MR75

Mensaje por Guzzi98 Lun 2 Sep 2019 - 7:16

Hola. Ya he encontrado el problema. Le quité la junta de papel porque estaba regular y le eché pasta de juntas en la unión de la tapa del cárter del lado del embrague. Al faltar el grosor de dicha junta, la tapa presiona el selector y lo deja pillado sin apenas movimiento, lo que no deja entrar las marchas. Por si a alguien le sirve está información, yo he estado varios días creyendo que se me había movido el selector hacia fuera y por eso tocaba en la tapa.
Saludos
Guzzi98
Guzzi98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.