PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación fuera de tiempo

4 participantes

Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2019 - 22:50

Ha pasado un tiempo desde que publiqué mi primer post, quizás unas semanas y desde el primer momento no le di importancia a este apartado que tanto recalcais que se use, las presentaciones... Y bueno como en su día no lo hice y viendo que aún así alguno que otro ya me ha respondido y muy agradecido que estoy, decido presentarme un poco fuera de tiempo jaja, soy de Asturias, novato en restauraciones y también deciros, que en el apartado de la Minicross, tengo ahí mi post de la restauración de una (creo que segunda serie) y lo dicho, agradecido por todos aquellos que me respondan a mis preguntas, que me den consejos y si algo de lo que pregunto molesta o no es cierto, me rectificais, que estamos para aprender. Saludos a todo el foro y a esta gran familia puchera que hay montada.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Re: Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Julio C G Jue 25 Abr 2019 - 23:21

Desde Valencia bienvenido.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Re: Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Tron Vie 26 Abr 2019 - 12:56

Buenos días Jandro.
Ahora sí que entraste por la puerta grande,dicen que es de sabios rectificar y tú acabas de acero.
Bienvenido desde el barrio de moreda,casi enfrente de donde estaba Avello.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Re: Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Juanjovil Vie 26 Abr 2019 - 14:14

Bienvenido desde Cuenca. Ánimo con esa Minicross.
Juanjovil
Juanjovil
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Re: Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2019 - 15:34

Gracias y saludos a todos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Hola queridos amigos

Mensaje por Bombillo Sáb 27 Abr 2019 - 21:26

Hice muchos amigos la última vez que entré si alguno me recuerda .será por el post en el cual expliqué con todo lujo de detalles la manera en que adapté el encendido electrónico de un vespino a mi Puch minicros eso fue en el 2011 y hasta la fecha no me ha dado ningún problema. Un saludo cordial y afectuoso abrazo para todos
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Hola queridos amigos

Mensaje por Bombillo Sáb 27 Abr 2019 - 21:32

Queridos amigos no me he comunicado con vosotros desde casi el 2011 que fue cuando . compartí la forma en que con el encendido electrónico de una vespino lo adapté a mi Puch minicros . dejando atrás los platinos y sin ningún problema hasta la fecha de hoy. Un abrazo chillao para todos
Bombillo
Bombillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Presentación fuera de tiempo Empty Re: Presentación fuera de tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.