PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra TT - Plan 2000-E

3 participantes

Ir abajo

Puch Cobra TT - Plan 2000-E Empty Puch Cobra TT - Plan 2000-E

Mensaje por Pandor Vie 21 Ago 2009 - 17:56

Mi duda es la siguiente: mi vecino tiene una cobra tt en muy buen estado, se la quiero comprar pero el quiere comprar una nueva porque si la da de baja le dan 700 eur segun el (la moto esta en granada, no se alli si se suman a las ayudas o no). Tengo 2 dudas, ¿merece la pena darle 700 euros o la moto tiene menos valor?y la segunda duda es que si al darla de baja tiene que llevarla a un desguace y si le puedo comprar yo las piezas y dejar la moto pelada jeje, aunque sea quedarme con el motor Es una pena llevarla a desguace para que luego te claven alli por las piezas, ¿se podria llevar a desguace con el chasis y las ruedas o te obligan a que este completa?
También estoy en tramites de conseguir una mc75 y creo que valdria el motor, horquillas, etc, ¿Qué tiene mas valor una mc75 con piezas no de serie o la puedo transformar a tt? ,la mc75 que me venden no tiene pintura original, el sillín pone puch pero es mas largo como para 2 plazas, el escape no es original, ni el guardabarros trasero, los amortiguadores parece que tienen una botella separada, etc etc, esta irreconocible la mc
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Plan 2000-E Empty Re: Puch Cobra TT - Plan 2000-E

Mensaje por MotorVilaPuch Lun 2 Nov 2009 - 12:22

Hombre, creo que 700€ por una Cobra documentada y en buen estado es un precio normal.

Lo de desguazarla yo no lo veo nada bien. demoniomalo*
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Plan 2000-E Empty Re: Puch Cobra TT - Plan 2000-E

Mensaje por Mistral1962 Mar 3 Nov 2009 - 1:02

Hola Pandor, te he mandado un privado.
Saludos.
Tambien a ti, David "Motorvila"
Mistral1962
Mistral1962
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra TT - Plan 2000-E Empty Re: Puch Cobra TT - Plan 2000-E

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.