PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra - Diferencia Entre Motores

2 participantes

Ir abajo

Puch Cobra - Diferencia Entre Motores Empty Puch Cobra - Diferencia Entre Motores

Mensaje por Enrik Jue 13 Ago 2009 - 21:54

hola me gustaria si alguien me puede explicar ke diferencia hay entre un motor de una replica y el de una cobra
normal, aparte de la numeracion muchas gracias y felicidades por el foro
Enrik
Enrik
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra - Diferencia Entre Motores Empty Re: Puch Cobra - Diferencia Entre Motores

Mensaje por Cobreti Jue 13 Ago 2009 - 22:42

Hola Enrik, los motores de replica 629 se diferencian con los de cobra principalmente en dos partes, que yo sepa, por un lado, en que las tres primeras marchas son mas cortas en los 629, esto es que los piñones que engranan estas marchas son diferentes a los de los motores con numeracion 398 y 399 y por otro lado, en lo que es el conjunto cilindro-culata, los transfers de admision de los 629 quedan mas arriba, de esta manera cuando el piston baja abre del todo estos, no en los otros motores en los que no llegan a abrirse del todo, creo que biela, piston y culata tambien son adabtados a esta nueva configuracion, pero esto ya te lo aclararan los mas entendidos, si es que alguien se quiere mojar je je. Un saludo.
Cobreti
Cobreti
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.