PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No a la itv para los clasicos

4 participantes

Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty No a la itv para los clasicos

Mensaje por Rebollo Miér 31 Ene 2018 - 21:22

Pues eso, se esta recogiendo firmas en CHANGE.ORG para no tener que pasar la ITV, como lo han conseguido en Inglaterra y Suecia.  Animaros
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por Federico Miér 31 Ene 2018 - 22:38

Estupenda noticia haber si se saca algo en claro, pero me temo que con el ansia desproporcionada que tienen de sacar dinero de donde sea aqui esto va a ser algo dicifil, Ojala me confunda.
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por PalomoIngeniero Jue 1 Feb 2018 - 8:51

Pues ya tenemos una firma más jeje
PalomoIngeniero
PalomoIngeniero
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por Vito Vie 2 Feb 2018 - 8:02

No se, pero no lo veo muy claro.
Por que motivo un vehiculo, por muchos años que tenga, no va a estar controlado?
Creo que pronto empezariamos a ver vehiculos con neumaticos deteriorados, sin espejos, etc etc
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por Federico Dom 4 Feb 2018 - 14:00

Yo e cometado anteriormente que el caso este en concreto tiene algunas cosas dificiles de llevar a cavo como por ejemplo es el tema recaudatorio y el que todo vehiculo que circule por vias publicas deve de comprir todas las normas que exige el codigo de circulacion vigente hasta hay todo correcto y todos lo entendemos.
Pero os pediria que por favor todos pongais vuestra firma entre otras cosas para que por lo menos caando vallamos a la ITV no nos exijan cada vez mas requisitos a los vehiculos clasicos todo esto es una refrexion de ayer sabado 3 de febrero en la cual fui a pasar la ITV a mi Yamaha XS del año 87 y en la cual me indican que no puedo pasar la ITV satifactoriamente por que pasa de los decibelios establecidos por la ley , Yo esta moto llevo mas de 20 años pasando la ITV y nunca me habian dicho tal cosa y eso que la moto nunca sobrepasa los 500 kilometros de un año para otro , Es simplemente que cada año intentaran ponermos mas travas a todos los vehiculos clasicos tanto motos como coches con lo cual me creo que todo devemos de aportar dicha firma nos va en ello el futuro de nuestras clasicas o en un futuro no muy lejano solo podremos verla en algun museo y decir,esa moto la tuvo mi abuelo o mi tio recuerdo que es es igual a la la foto que vi estoy seguro todo puede ir por hay asi es que todos a firmar
Federico
Federico
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por Rebollo Dom 4 Feb 2018 - 14:45

Efectivamente Federico,por poner un ejemplo,,,,,al jefe le pides un aumento de sueldo y la cifra tiene que ser de 500e para que se quede en 100e que son tus previsiones.
Esto lo mismo hay que apretarlos porque como no exista resistencia, nos quedaremos con las motos en el museo.
Nadie dice que hagamos lo que nos plazca,la itv es necesaria pero a una moto clasica no se le puede pedir lo mismo que una actual que utilizas todos los dias.

Y como al gobierno si no se los explicas, ellos no entienden como estas, con semejante trasto antiguo cuando te dan un credito y puedes ir en una moderna.
Rebollo
Rebollo
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

No a la itv para los clasicos Empty Re: No a la itv para los clasicos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.