PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Modificar tubo X30

3 participantes

Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Modificar tubo X30

Mensaje por Elcano Jue 8 Jun 2017 - 10:53

Hola!
Soy nuevo por este foro,un saludo a todos!
Esoy arreglando una X30 que me ha regalado un colega, porque tuvo la genial idea de que la iba a tirar(cosa que tenía que estar penado por ley...) y estoy con el tubo de escape.LLeva el original y ya lo he desmontado y limpiado enterito...Mi pregunta es:
¿Qué se le puede hacer al tubo original para ganar un poco más de potencia o velocidad?
Muchas gracias y nos leemos por aquí.
Elcano
Elcano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Re: Modificar tubo X30

Mensaje por Eladius Jue 8 Jun 2017 - 18:05

Buenas tardes Elcano, en mi modesta opinión creo que al escape original lo único que se le puede hacer para ganar prestaciones es limpiarlo a fondo por el interior.
Por otro lado no estaría mal que te pasases por el apartado de presentaciones, que como bien sabrás, es norma y costumbre de este y otros foros similares.
En todo caso seas bienvenido desde Gijón y aprovecho para pedirte que nos pongas unas fotos.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Re: Modificar tubo X30

Mensaje por Elcano Vie 9 Jun 2017 - 8:09

Gracias Eladius!!Ya estoy presentao...jaja!!Pues te he hecho caso y lo he limpiado bien pero claro....retiene.¿Se podría comprar algún tubo baratico para que estirara un poco más?
Saludos!!!
Elcano
Elcano
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Re: Modificar tubo X30

Mensaje por Eladius Vie 9 Jun 2017 - 8:53

Desconozco si existe algún escape de la industria auxiliar para ese modelo, pregunta en mototema a ver que te dicen.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Re: Modificar tubo X30

Mensaje por Tron Vie 9 Jun 2017 - 11:52

Si buscas en Puch x 30 imágenes,salen algunas con tubarrillos,por lo tanto haberlos hailos posiblemente en milanuncios encuentres algo.
Bienvenido desde GIjon.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Modificar tubo X30 Empty Re: Modificar tubo X30

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.