PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

istalacion electrica

4 participantes

Ir abajo

istalacion electrica  Empty istalacion electrica

Mensaje por Ribashalgo Vie 7 Abr 2017 - 11:46

hola estoy restaurando una cobra mc 75 y la instalacion elctrica esta destrozada sabeis si hay nuevas o habria que frabricarla o si hay aguien que las fabrique gracias un saludo .
Ribashalgo
Ribashalgo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Lechugo Sáb 8 Abr 2017 - 13:11

Buenas.
Mucho me temo que no las refabrica nadie... al menos a nivel de suministros o motorecambios.
Así que te quedan tres opciones: o hacertela tu mismo (como la mayoria),o pagarle a alguien para que ter la fabrique... o comprar una usada.

Saludos.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Tron Sáb 8 Abr 2017 - 15:27

Es curioso,motos Diego tiene anunciadas de minicros MC-50 y super,podrias preguntar que igual las tiene.Un saludo.
Tron
Tron
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Eladius Sáb 8 Abr 2017 - 17:02

Que yo sepa no hay para vender, pero es un tema sencillo de hacer. A ver si te sirven estas esplicaciones:

Del motor salen 5 cables, el negro al faston pequeño de la bobina de alta, el azul al faston grande de la misma bobina y la derivación de este mismo ( color azul también) al botón de pare de la llave de luces, el rojo al piloto trasero, el verde a uno de los polos del claxon y el amarillo a la toma de corriente de la llave de luces.
Por otro lado de la llave de luces: llevas uno de la toma del claxon al otro polo del claxon, otro, blanco por ejemplo, de La Luz larga a la toma del foco de la luz larga, otro, marrón por ejemplo, de La Luz de cruce a la toma del foco de La Luz de cruce. Con esto ya tienes todos los cables que salen del motor y todas las tomas de la llave de luces ocupados. Solo te falta llevar un cable de masa al foco y otro al piloto trasero y listo.
No obstante todo este rollo lo puedes ver mucho mejor en los múltiples esquemas publicados en este foro.
Espero te sirva de algo, es un tema que aunque parezca complejo, no lo es en absoluto, y en cualquier caso aquí me tienes si te surge alguna duda.
Si no encuentras cables de colores, siempre puedes ir a un desguace y comprar restos de una instalación eléctrica de un coche y tendrás cables para toda la vida.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Ribashalgo Dom 9 Abr 2017 - 3:03

Gracias chicos
Ribashalgo
Ribashalgo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Lechugo Dom 9 Abr 2017 - 10:01

En su momento, para la minicross, valoré el comprar una instalación nueva, pero después de hacer números, me acerque a un distribuidor de material electronico, compré todos los cables, fundas y terminales, (como para hacer tres instalaciones) por poco mas de 20€, y me fabriqué la instalación yo mismo.
Y lo mismo creo que hace casi todo el mundo... no es muy complejo.
Lechugo
Lechugo
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

istalacion electrica  Empty Re: istalacion electrica

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.