PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

cascabeleo en caliente

3 participantes

Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty cascabeleo en caliente

Mensaje por David98 Lun 6 Feb 2017 - 15:59

hola buenas a todos tengo el siguiente problema:
tengo una puch condor 3 y la moto va perfectamente pero cuando calienta segun lo que aceleres o si esta haciendo fuerza tiene un cascabeleo que suena como si crujiese. hace poco se le cambiaron los retenes y rodamientos y tambien cambiamos el cigueñal y la biela la biela es una biela metrakit pero aun asi sigue haciendo ese ruido la moto en caliente no pierde fueza ni nada la moto va como un cohete tu le pisas y la moto responde pero no se puede ser que quizas este mala la canastilla o los segmentos espero que me ayuden gracias Contento Contento Sonrisa
David98
David98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Jeffward Lun 6 Feb 2017 - 17:11

Calado de encendido necesita que lo revises.
También poco squish o exceso de compresión
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por David98 Lun 6 Feb 2017 - 18:21

Jeffward escribió:Calado de encendido necesita que lo revises.
También poco squish o exceso de compresión

También poco squish esto a que se refiere??

sobre el encendido no creo que sea la bobina esta bien y los puntos se le puso nuevo
y sobre la compresion tiene montado un 74cc que al principio con los rodamientos nuevos al principio estaba duro pero ya la pata va suave
David98
David98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Jeffward Lun 6 Feb 2017 - 19:13

El squish es la distancia necesaria que tiene que existir entre culata y pistón. Si está muy pegado en cuanto se calienta detona
Y el encendido es que la chispa salte muy tarde.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por David98 Lun 6 Feb 2017 - 20:23

ah pues sobre el squish la junta original suya es la que tiene y lo de la chispa como lo miro?
David98
David98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Jeffward Mar 7 Feb 2017 - 0:12

Prueba a sumar otra junta mas.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por David98 Mar 7 Feb 2017 - 21:43

pues no se me tiene quemaillo la moto y la verdad que estoy frito por sacarme el carnet de la 125 pa poder callejear con ella pork de momento no tengo otra moto jeje y ahora tengo otro problmilla tengo montado un carburador 24 dellorto pero no hay cojones a encontrarle el relenti o se queda acelerada o se ahoga y ahora cuando le pegas un par de acelerones como que se queda acelerailla y poco a poco vuelve al relenti no se la verdad estara el carburador echo una mierda? puede ser que el ruidillo que tenga sea por que no este carburando bien?? no se un saludo y gracias =)
David98
David98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Jeffward Mar 7 Feb 2017 - 22:05

Normalmente se quedan aceleradas porque la mezcla aire gasolina es escasa.
Ello puede deberse a que la moto tenga alguna toma de aire, que el tornillo de aire este muy abierto o que el chicle de bajas sea pequeño. En cualquiera de estos casos la moto suelta poco humo con mezcla al 2%.
Acertar con lo que tiene tu moto desde la distancia es poco menos que una lotería
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por David98 Mar 7 Feb 2017 - 22:54

jejeje puede ser que coja aire por la gomita del tubo de admision? que esta un poco cuarteada de todas formas esa goma la comprare mañana.

y sobre el tema del humo soy de los que piensan que valla mejor engrasada y que humee uso el silkonele 2t y a unos 10 euros de gasolina le echo unos 200 mililitros de aceite no se si es mucho o es poco

sobre el tema del chicle de baja no se que numero es la verdad pero seguire trasteando el tornillo del aire que realmente no se como se hace correctamente hay que jugar entre el del aire con el del relenti? o si me explicaras asi por encimilla te lo agradeceria

y por cierto donde puedo comprar los tubo de admision que sean curbados? no se si me explico esk el que tengo es uno recto y el carburador queda inclinado y tengo k cortarle un poco la boca al tubo de admision para que el carburador quede mas lineal.

un saludito y gracias
David98
David98
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Juanga34 Sáb 4 Mar 2017 - 1:41

Yo sinseramente no le meteria mas de un 20 o un 21 de carburador.y sobre ese ruido.si reparates biela cigue6al y cojinetes no deberias preocuparte.
Juanga34
Juanga34
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

cascabeleo en caliente Empty Re: cascabeleo en caliente

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.