PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bultaco Frontera 74 Roja

3 participantes

Ir abajo

Bultaco Frontera 74 Roja Empty Bultaco Frontera 74 Roja

Mensaje por Guanillo Dom 27 Nov 2016 - 19:41

De nuevo por aqui por este maravilloso foro del que he estado un poco desconectado aunque nunca olvidad y visitando alguna que otra vez. Vuelvo por que os voy a presentar mi nuevo profecto y del que quiero presentar y comentaron una duda.
Bultaco Frontera 74 Roja 110k36f[/img]

Y la duda que tengo es que estoy despontando para pintar el chasis arreglarle algunas cosilla y en principio me ha salido el primer problema y es como desmontar la horquilla de suspension trasera ya no no sala el eje que la une al chasis y bueno seguro que alguno ya lo ha hecho y supongo que tendra algun truco.
Bultaco Frontera 74 Roja 35kn9ko

Otrs cosa he estado mirando es el color del chasis, no veo cual es el RAL que pertenece solo he visto que es un gris renault o algo asi, si alguien sabe el equivalente RAL agradecería la información. Bueno y si ya me decis el del rojo también.

Ya ire subiendo alguna imagen mas de como va quedando. Y en otro de los problemas que me he encontrado ha sido con la medida de la rueda delantera ya que en la documentación viene que tiene que ser 2.50x20" y lleva puesta una 2.50x21" pero bueno he conseguido una rueda homologada de trial(que es la que llevaba de casa) y una llanta de 20" así que me toca cambiarla.

Bueno gracias de antemano.
JUAN
Guanillo
Guanillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 74 Roja Empty Re: Bultaco Frontera 74 Roja

Mensaje por Dioxido Dom 27 Nov 2016 - 23:16

muy bonita...enhorabuena
Dioxido
Dioxido
Usuario Veterano
Usuario Veterano


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 74 Roja Empty Re: Bultaco Frontera 74 Roja

Mensaje por Jeffward Lun 28 Nov 2016 - 0:57

Los ejes de basculante se suelen gripar con el paso de los años y cuestán muuuucho de sacar.
Mi consejo es que lo intentes aplicando calor por la zona centro y dándole golpes con martillo de nylon para no dañar la rosca. Bajo ningún concepto dañes la rosca salvo que el basculante no gire.
Si gira bien el basculante pero no lo puedes extraer, puedes "pasar" de el y pintarlo junto con el chasis. No será el primero y siempre será mejor eso que cargarte el eje al ponerlo en una prensa o similar...salvo que tengas recambio asegurado.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 74 Roja Empty Re: Bultaco Frontera 74 Roja

Mensaje por Guanillo Lun 28 Nov 2016 - 9:29

Gracias por la respuestas, intentare limpiarlo bien aplicare calor y aceite aflojatodo, o como se llame, a ver que tal y ya os contare.

gracias.
Guanillo
Guanillo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Bultaco Frontera 74 Roja Empty Re: Bultaco Frontera 74 Roja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.