PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Cobra Réplica TT

+10
Puchintec
Eladius
Toni Atenas
Jeffward
PacoGR1
Francis
MCobra
Carbayo
Blanfer2
Jorok
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Dom 13 Mar 2016 - 15:06

Pues hoy me decidido y...
ponga en venta la Réplica que ya conoceis del post, será una moto a estrenar,a mi nombre,con la ITV al día y pendiente de hacerle el rodaje.
Como me imagino que ya conoceis el post, podreis ver que lo que comento es cierto, la moto lleva casi todas sus piezas originales,motor ( 629xxx) reparado completamente ( rectificado,pistón, biela Samarin reforzada ,retenes,tóricas,rodamientos ) y ajustado por Pepe Gil ( el que fabrica las bicilíndricas ) escape de Mariano, pintura,cromados,zincados,radios,llantas,cubiertas manetas,llave luces,faro... la careta es de fibra (refabricada) y los guardabarros he conseguido adecentar los suyos.
Ahora tiene puestos unos amortiguadores traseros que son los Betor de botella separada que montaba la Coronil, pero tengo los Betor GR que le corresponden, también tengo su escape de origen ( el codo está dañado ) y la careta de plástico, (también rota).
Estoy a la espera de recibir otras pegatinas ( las que me enviaron no están bien hechas) y en cuanto la termine pondré las fotos definitivas,  y si alguien se la lleva enseguida, tendrá la oportunidad incluso de hacerle el rodaje, tan solo la he arrancado para poner el video del post y darle un paseito, no ha rodado ni 1 km ni gastado medio litro de gasolina.
Bueno, dejo ya de "venderos la moto" y si  alguien está interesado en "invertir" en algo exclusivo,  Sonrisa  Sonrisa es su precio en el foro.
Un saludiño y perdonad el tocho.


Última edición por Jorok el Miér 11 Ene 2017 - 15:47, editado 1 vez
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Blanfer2 Dom 13 Mar 2016 - 20:02

¡Hola Jorok!

Oye, ¿Cómo es que la vendes? La restauración parecía ir viento en popa.
¿Te has cansado de ella?

Un saludo!
Blanfer2
Blanfer2
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Carbayo Dom 13 Mar 2016 - 22:10

Es una pena que la tengas que vender, con la ilusión y las horas que le pusiste.Yo estoy restaurando una, si tienes que valorar la moto por las horas que has trabajado en ella no tiene precio. El que la compre se lleva un chollo.
Carbayo
Carbayo
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por MCobra Dom 13 Mar 2016 - 22:17

Es una pena que la vendas (yo no lo harìa), pero bueno, tus razones tendrás.
Suerte con la venta, y para el que la compre.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Dom 13 Mar 2016 - 23:13

por Blanfer2 Hoy a las 20:02:17
¡Hola Jorok!

Oye, ¿Cómo es que la vendes? La restauración parecía ir viento en popa.
¿Te has cansado de ella?
Un saludo!

No, no se trata de que me haya cansado de ella y la restauración está a puntito de terminar,lo que pasa es que después de haberle dado un paseito,he podido comprobar que no es el tipo de motor que yo quiero para darme una vuelta de vez en cuando ( para eso montaré la M82 C).
Para lo que yo la quiero me sirve perfectamente otro modelo ( TT ) y este lo podrá "aprovechar" alguien que de verdad lo aprecie.


Carbayo Hoy a las 22:10:46
Es una pena que la tengas que vender, con la ilusión y las horas que le pusiste.Yo estoy restaurando una, si tienes que valorar la moto por las horas que has trabajado en ella no tiene precio. El que la compre se lleva un chollo.

¡ De pena nada Carbayo ! depués de este vendrá otra! ( si no hay mala cosa claro) y la misma ilusión y horas que lleva esta se las aplicaremos a la siguiente, igual que a las anteriores.
Tienes mucha razón cuando comentas la de horas que lleva hacer algo bien hecho, hay mucha gente que no piensa lo mismo y si, es verdad, el que la compre se lleva un chollo y además para hacerle el rodaje, una moto nueva ¡ a estrenar y por poca pasta!  Chulo  



MCobra Hoy a las 22:17:19
Es una pena que la vendas (yo no lo harìa), pero bueno, tus razones tendrás.
Suerte con la venta, y para el que la compre.
Saludos

Mas o menos te comento lo mismo MCobra, las razones son sencillas y  no me da pena alguna,prefiero que alguien la disfrute ( si la paga claro ) a tenerla de exposición en el garaje.



De momento "tan solo" he puesto el anuncio en este foro, en cuanto le haga cuatro cositas que le faltan ( chorraditas que no afectan a su funcionamiento )la pondré en milanuncios y subiré su precio Impresionado
¡La teneis en primicia durante esta semana!
[/color]
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Francis Dom 13 Mar 2016 - 23:50

Suerte con la venta José!!  el que la compre se llevará todo un chollo, y como recién salida de fabrica!!!  un saludo Bien Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por PacoGR1 Lun 14 Mar 2016 - 12:42

[quote="Jorok"]por Blanfer2 Hoy a las 20:02:17
¡Hola Jorok!

Oye, ¿Cómo es que la vendes? La restauración parecía ir viento en popa.
¿Te has cansado de ella?
Un saludo!

No, no se trata de que me haya cansado de ella y la restauración está a puntito de terminar,lo que pasa es que después de haberle dado un paseito,he podido comprobar que no es el tipo de motor que yo quiero para darme una vuelta de vez en cuando ( para eso montaré la M82 C).
Para lo que yo la quiero me sirve perfectamente otro modelo ( TT ) y este lo podrá "aprovechar" alguien que de verdad lo aprecie.


Hola, que tal?. la moto te ha quedado preciosa, la verdad, por eso no entiendo que la quieras vender, pero en fin, tus razones tendrás.
Oye, porque dices que "no es el tipo de motor que yo quiero para dar una vuelta"?... Que es exactamente lo que pasa con el motor, es que tiene pocos bajos o hay que llevarlo muy revolucionado??
Un saludo desde Granada!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Lun 14 Mar 2016 - 15:45

Os cuento:
Anteayer le he dado un pequeño paseito ( 3-5 km) y ya pude ver que este motor no me va a resultar nada agradable de llevar para lo que yo quiero,aunque está sin rodar y sé que se soltará y andará mejor y mas suave. Si a esto le añadimos que es un modelo bien valorado y buscado por los aficionados en el que puedo recuperar e incluso ganar algo de dinero ( poco no creais que quedará un pastón) es lo que me ha llevado a tomar esta decisión.
Tampoco es que este " desesperado" por venderla, pero si hay alguien de verdad interesado en ella ... podría recuperar lo invertido y me buscaría una TT con motor normal. Podría poner a este chasis un 398 ó 399, pero sería " estropear" algo tan.... genuino.
Para lo que yo pretendo me gusta una TT segunda serie, la estética es prácticamente la misma y me dolerá menos hacer experimentos.
Esos son los motivos pero ya os digo, sin prisas .
Mañana o pasado la pondré en milanuncios y pondré un precio de 4000 euros, visto lo que hay anunciado no creo que vaya tan desencaminado, pero repito, sin prisa ,ni estoy desesperado por venderla,ni necesito venderla.
Cuando la anuncie será algo "no negociable" aunque es posible que acepte moto como parte de pago.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Lun 14 Mar 2016 - 15:51

¿Os imaginais ir a buscar el pan o tomar un vermouth en una CR? Carcajadas
pues sería algo parecido Increpado Increpado
Me tomo el vermouth y salgo quemando embrague y metiendo marchas como un poseso,clavo de freno,derrapada a la derecha y salgo otra vez subiendo vueltas hasta el otro bar de la esquina ( o la panadería) haciendo un caballito Alegre Alegre
Como que no, ¿no os parece? Guay Guay
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jeffward Lun 14 Mar 2016 - 16:00

Digamos que es un motor muy racing para lo que estás buscando.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Toni Atenas Lun 14 Mar 2016 - 17:51

Bueno
yo voy con la mia por todo
a comprar el pan,al banco etc...
y puedo ir de paseo por el pueblo sin ningún problema
Y llevo el cilindro suyo de serie.
Tambien salgo en primera sin mucho gas
Bueno
espero que alguien la sepa apreciar
Pero estos motores si estan bien de puesto a punto
Se puede ir a pasear por el pueblo tranquilamente
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Eladius Lun 14 Mar 2016 - 21:37

Yo te comprendo Jorok, a mí me pasó lo mismo con una honda de enduro y después de restaurarla con todo el esmero y cariño la acabe vendiendo. Seguro que encuentras algo que cumpla tus expectativas, animo.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jeffward Lun 14 Mar 2016 - 22:44

Yo lo ignoro porque no tengo un cilindro replica.
Pero si funciona similar a como lo hace un cilindro alzado, es verdad que se puede dejar "utilizable". Otra cosa es que quiera los bajos de una mc75 de serie, pero vamos, no se...cada motor, cada moto, es diferente.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Puchintec Mar 15 Mar 2016 - 20:15

Yo digo lo mismo que Toni Atenas
La moto va perfectamente y la podrás utilizar sin problema.
Eres un afortunado teniendo una Monjonell
La moto vale los 4000 euros que dices... y más!!!
Sería la última moto de la que me desprendería...
Sondea el mercado pero date tu tiempo, no sea que te arrepientas
Saludos
Puchintec
Puchintec
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por PacoGR1 Mar 15 Mar 2016 - 21:10

Jorok escribió:¿Os imaginais ir a buscar el pan o tomar un vermouth en una CR? Carcajadas
pues sería algo parecido Increpado Increpado
Me tomo el vermouth y salgo quemando embrague y metiendo marchas como un poseso,clavo de freno,derrapada a la derecha y salgo otra vez subiendo vueltas hasta el otro bar de la esquina ( o la panadería)  haciendo un caballito Alegre Alegre
Como que no, ¿no os parece? Guay Guay

Eso es lo que suelo hacer yo habitualmente! Sonrisa Carcajadas Carcajadas
Bueno, yo podría estar interesado, pero me haría falta ver esa Monjonell en acción...
Podrias hacer un video que se la vea lo que puede dar de sí?
Gracias.
Un saludo!!
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Mar 15 Mar 2016 - 22:04

Puchintec escribió:Yo digo lo mismo que Toni Atenas
La moto va perfectamente y la podrás utilizar sin problema.

Eres un afortunado teniendo una Monjonell
La moto vale los 4000 euros que dices... y más!!!
Sería la última moto de la que me desprendería...
Sondea el mercado pero date tu tiempo, no sea que te arrepientas
Saludos

Vale, gracias a los comentarios como este, el de Toni, el de Román y el de alguno de mis colegas de aquí y asiduos visitantes a mi garito... retiro de la venta esta moto.
Perdonad por las molestias y si mas adelante decido otra cosa, os lo haré saber de nuevo.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Mar 15 Mar 2016 - 22:07

PacoGR1 escribió:
Jorok escribió:¿Os imaginais ir a buscar el pan o tomar un vermouth en una CR? Carcajadas
pues sería algo parecido Increpado Increpado
Me tomo el vermouth y salgo quemando embrague y metiendo marchas como un poseso,clavo de freno,derrapada a la derecha y salgo otra vez subiendo vueltas hasta el otro bar de la esquina ( o la panadería)  haciendo un caballito Alegre Alegre
Como que no, ¿no os parece? Guay Guay

Eso es lo que suelo hacer yo habitualmente! Sonrisa Carcajadas Carcajadas
Bueno, yo podría estar interesado, pero me haría falta ver esa Monjonell en acción...
Podrias hacer un video que se la vea lo que puede dar de sí?
Gracias.
Un saludo!!

Lo siento Paco pero tampoco podría hacer ese video que pides ya que el motor apenas lleva rodado 5 ó 6 km.
Puedes leer en el post anterior que ya no vendo la moto, me han convencido algunos foreros que por lo que puedo ver saben bien lo que tienen.

Gracias .
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Julio C G Mar 15 Mar 2016 - 22:10

Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

Si no es por problemas monetarios me parese una fantastica idea..... aunque no sea exactamente lo que buscas es como tener un cuadro de Picasso en el garaje.
Desacerce de una Monjonell entre los Pucheros es pecado mortal...... Tu mismo.

Y mi enhorabuena por tu decicion.....Muy acertada.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Rafafierros Mar 15 Mar 2016 - 22:34

Jorok escribió:

Vale, gracias a los comentarios como este, el de Toni, el de Román y el de alguno de mis colegas de aquí y asiduos visitantes a mi garito... retiro de la venta esta moto.
Perdonad por las molestias y si mas adelante decido otra cosa, os lo haré saber de nuevo.

Ahhhhhhhh bueno.......... Además aún tengo que romperte la cabeza para que consigas una de estas.....

Puch Cobra Réplica TT 244unw1 Puch Cobra Réplica TT 67tsv9
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Eladius Mar 15 Mar 2016 - 22:42

Pues adelante Jorok, seguro que encontrarás la forma de utilizarla a tu gusto.
Eladius
Eladius
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Mar 15 Mar 2016 - 22:54

Rafafierros escribió:
Jorok escribió:

Vale, gracias a los comentarios como este, el de Toni, el de Román y el de alguno de mis colegas de aquí y asiduos visitantes a mi garito... retiro de la venta esta moto.
Perdonad por las molestias y si mas adelante decido otra cosa, os lo haré saber de nuevo.

Ahhhhhhhh bueno.......... Además aún tengo que romperte la cabeza para que consigas una de estas.....

Puch Cobra Réplica TT 244unw1 Puch Cobra Réplica TT 67tsv9

Ya ya, de esas me parece que todavía hay menos que Monjonell  Carcajadas  Carcajadas Si sabes de alguna a precio...   Guiño
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Jorok Mar 15 Mar 2016 - 22:55

eladius escribió:Pues adelante Jorok, seguro que encontrarás la forma de utilizarla a tu gusto.

Hay una frase por aquí que dice..." e malo será " Alegre Alegre
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Cecilio Mar 15 Mar 2016 - 23:01

Alegre Alegre Alegre Bien José, bien................ Bufffffffff menos mal !!!!! Cogete tiempo, vender esa Replica conforme la estás dejando y con la ilusión que tenías por tenerla................. Me sabría mal que después te arrepintieses.
Contento Contento El funcionamiento de ella es un tanto Radical, pero las Réplicas son así y teniendo otras motos está está para lo que está porque es así y punto.
Así que date un tiempo y si no es por una necesidad económica, No La Vendas.
Alabó tu decisión de no venderla.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por MCobra Mar 15 Mar 2016 - 23:51

Me alegro José de tu decisión de no vender esa Réplica tan guapa. Sigue enamorado de ella y no te arrepentirás. Es una verdadera joya.
Saludos
MCobra
MCobra
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Toni Atenas Miér 16 Mar 2016 - 8:54

Me alegro que te la quedes e intenta poner el motor a punto
para ir por el pueblo.si quieres entre todos te ayudamos
un saludo
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch Cobra Réplica TT Empty Re: Puch Cobra Réplica TT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.