PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Refuerzo buje cobra MC

2 participantes

Ir abajo

Refuerzo buje cobra MC Empty Refuerzo buje cobra MC

Mensaje por Josep Maria Sáb 12 Mar 2016 - 14:18

Tengo un duda sobre este buje. El refuerzo que lleva exterior es un apaño o lo habéis visto en algún otro buje? Porque da la casualidad que también está radiado con radios con la cabeza reforzada. No sé, me preguntaba si podría tratarse de un modelo más racing que la MC o es simplemente un refuerzo que le hicieron en su época. (aparentemente alojamiento no parece estar dañado) Confuso
Refuerzo buje cobra MC 2585oaq
Refuerzo buje cobra MC 11htb3r
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refuerzo buje cobra MC Empty Re: Refuerzo buje cobra MC

Mensaje por Toni Atenas Sáb 12 Mar 2016 - 21:09

Buenas mira si lleva 4 rodamientos
Puede ser un buje de M82 tt y si lleva un circlip por la parte de donde va la corona es un buje d replica tt
Toni Atenas
Toni Atenas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Refuerzo buje cobra MC Empty Re: Refuerzo buje cobra MC

Mensaje por Josep Maria Dom 13 Mar 2016 - 10:13

Feliz GRACIAS !! Toni, lo de los rodamientos ya me había percatado per como es una reforma relativamente fácil de realizar no le di importancia, pero al ver que tiene una grupilla en la parte de la corona como bien has explicado , doy por hecho que un tiempos remotos el anterior dueño tuvo algún percance y le monto todo un conjunto de Replica TT.
Otra cosa que se me vino a la cabeza lo cual me hizo dudar que fuera un apaño o no?? ... como es que los de PUCH cuando desarrollaron la TT pera pasarla a REPLICA ,no le montaron llantas reforzadas ( sello verde) Extrañado
Josep Maria
Josep Maria
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Refuerzo buje cobra MC Empty Re: Refuerzo buje cobra MC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.