PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

3 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original  Empty Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

Mensaje por David20 Lun 9 Nov 2015 - 22:28

Buenas a todos, me hace falta un conmutador de luces y le quiero original ya que no se mucho de electricidad y consiguiendo el mismo me vendria genial para ponerlo.

Muchas gracias.
David20
David20
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original  Empty Re: Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

Mensaje por Jorok Lun 9 Nov 2015 - 22:32

Hola David, estoy seguro de que alguien sabrá decirte donde conseguir lo que necesitas, pero lo normal tanto en este como en otros foros ,es presentarse primero, mas que nada "por cortesía".
Bienvenido .
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original  Empty Re: Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

Mensaje por David20 Lun 9 Nov 2015 - 23:06

Buenas.

Mi nombre es David como podeis ver en el nick de inicio, tengo una puch minicross de mi abuelo que llevaba parada durante unos 14 años, pero la moto por dentro esta genial lo unico que hemos hecho unos arreglos a la pata de arranque y carguración que tenia, luces y demas y la moto va muy bien, el unico problema que tengo es que tengo roto el conmutador de luces y me gustaria conseguir uno igual, y tambien se me podeis decir donde puedo conseguir los muelles de la suspension delantera.

Muchas Gracias compañeros.
David20
David20
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original  Empty Re: Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

Mensaje por Alex20683 Lun 9 Nov 2015 - 23:40

Bienvenido desde Salamanca
El conmutador...aun se comercializan...aunque no son baratos....y los muelles de suspensión también.
Aquí en el foro tienes a j.Alonso de Mérida...poniendo su nombre te saltara su tienda.
Y también aquí en Salamanca a Ramón Rodriguez e hijos.
También puedes buscar por mil anuncios,o aquí en el foro poniendo el tema q buscas en el apartado de compra.
Animo
No olvides unas fotitos de la maquina.jeje
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original  Empty Re: Puch MiniCross - Conseguir Conmutador Original

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.