PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

4 participantes

Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por PacoGR1 Sáb 28 Feb 2015 - 11:57

Hola:
Quiero advertiros de que en milanuncios hay un individuo (un compraventa profesional pero que vende comp particular) que anuncia y vende motos cuyas fotos y estado NO SON EN ABSOLUTO LO QUE DICE Y TE CUENTA. Es un tipo sin palabra y una vez que le pagas y te manda la moto NO QUIERE SABER NADA NI HAY FORMA DE VOLVER A CONTACTAR CON ÉL. Si le compras vas a perder tu tiempo y tu dinero. Este indiciduo se llama ALBERTO ANTON, y es de PALENCIA.
A mi me estafó 1600 euros por una puch cobra agua que decia que IBA DE MARAVILLA Y ESTABA muy muy cuidada y PERFECTA DE MECANICA, y sin embrago en la prueba de tañer resulto tener multiples desperfectos ademas del motor totalmente hecho polvo.. vamos que es mejor tirarlo y comprar otro que restaurarlo.
Tengo pruebas de todo lo que digo, incluida la factura del taler oficial donde se hizo la prueba de talles, fotos, sms, etc para demostrarlo por si alguien tiene dudad o quiere tener mas informacion.
Por supuesto, ya lo he demandado en el juzgado y actualmente esta en proceso de instruccion. Creo que es la unica forma de acabar con esta lacra de timadores. Espero que todo salga bien al final y pague por todo el daño que haya ocasionado a mi y a otros. Ojalá entre todos podamos eliminar de las ventas a tipos como éste que son unos autenticos caraduras y charlatanes y quede solo gente honrada en este mundillo.
Un saludo a todos!
Francisco.
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty Re: ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por PacoGR1 Mar 26 Mayo 2015 - 22:22

PacoGR1 escribió:Hola:
Quiero advertiros de que en milanuncios hay un individuo (un compraventa profesional pero que vende comp particular) que anuncia y vende motos cuyas fotos y estado NO SON EN ABSOLUTO LO QUE DICE Y TE CUENTA.  Es un tipo sin palabra y una vez que le pagas y te manda la moto NO QUIERE SABER NADA NI HAY FORMA DE VOLVER A CONTACTAR CON ÉL. Si le compras vas a perder tu tiempo y tu dinero. Este indiciduo se llama ALBERTO ANTON MARTIN, y es de PALENCIA.
A mi me estafó 1600 euros por una puch cobra agua que decia que IBA DE MARAVILLA Y ESTABA muy muy cuidada y PERFECTA DE MECANICA, y sin embrago en la prueba de tañer resulto tener multiples desperfectos ademas del motor totalmente hecho polvo.. vamos que es mejor tirarlo y comprar otro que restaurarlo.
Tengo pruebas de todo lo que digo, incluida la factura del taler oficial donde se hizo la prueba de talles, fotos, sms, etc para demostrarlo por si alguien tiene dudad o quiere tener mas informacion.
Por supuesto, ya lo he demandado en el juzgado y actualmente esta en proceso de instruccion. Creo que es la unica forma de acabar con esta lacra de timadores. Espero que todo salga bien al final y pague por todo el daño que haya ocasionado a mi y a otros. Ojalá entre todos podamos eliminar de las ventas a tipos como éste que son unos autenticos caraduras y charlatanes y quede solo gente honrada en este mundillo.
Un saludo a todos!
Francisco.

A dia de hoy está denunciado y pendiente de si me lo admiten a trámite el juicio por via penal, porque además de todo lo anterior, hace poco me he dado cuanta que HABÍA LIMADO LOS NUMEROS DEL MOTOR (que al parecer era un 399xxx) y le había gravinado un 629xxx... esperemos que los del chasis sí sean los suyos porque sino es lo que faltaba. Si ponéis su tfno en milanuncios os saldrá todo lo que tiene a la venta este sinverguenza: 687993013.
PacoGR1
PacoGR1
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty Re: ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por Jeffward Miér 27 Mayo 2015 - 0:30

Gracias!
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty Re: ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por Vito Miér 27 Mayo 2015 - 21:06

Oju


Última edición por Vito el Lun 18 Sep 2017 - 19:42, editado 1 vez
Vito
Vito
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty Re: ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por Cecilio Miér 27 Mayo 2015 - 22:40

Mal Mal Tomo nota...... Boxear Morado Boxear Morado Boxear Duro con el..
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL! Empty Re: ATENCION!: CUIDADO CON ESTE ESTAFADOR PROFESIONAL!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.