PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asi Suenan Mis Motos

+2
Julio C G
Mauri
6 participantes

Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Julio C G Dom 25 Ene 2015 - 19:53

Pues suena muy bien ....especialmente la Replica.
..................Julio...
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jeffward Dom 25 Ene 2015 - 20:37

Me encanta ese video. Se puede comparar e intuir cosas. Quizás en un futuro haga algo parecido.
Ambas motos tienen en común un "zorreo" en bajas que promete: así deben sonar -creo yo- las motos que caminan muy bien y rompen luego arriba. Quizás parece que la m82 estire un poco mas. La Replica mas inmediata.
Llevan Bing?
Me gustan así, algo ricas abajo. No me gustan cuando van secas y son mas inmediatas de respuesta.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por MobyRafa Dom 25 Ene 2015 - 21:21

El recuerdo que tengo del sonido de las Puch es distinto, vamos que no lo he vuelto a oír mas.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jordi Viñas Dom 25 Ene 2015 - 22:23

Buenas, os pongo un video de hace unos años ya...

https://www.youtube.com/watch?v=P4BKN1ackhQ
Jordi Viñas
Jordi Viñas
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jeffward Lun 26 Ene 2015 - 0:37

Jordi suenan muy bien tu M82TT, jejeje.

La M82 de Mauri no se porque humea tanto, ¿quizás un % de aceite muy elevado? quizás esté un poco rica abajo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jeffward Lun 26 Ene 2015 - 0:48

MobyRafa escribió:El recuerdo que tengo del sonido de las Puch es distinto, vamos que no lo he vuelto a oír mas.

Yo creo que tienes en mente el escape original de las MC75. Ese sonido tan peculiar.

Debes tener en cuenta de que el sonido de los escapes en internet varía con respecto al sonido real, quizás te esté ocurriendo eso.
Yo si distingo perfectamente el sonido de las M82, no tengo ninguna, pero las recuerdo muy bien y suenan muy similares a los vídeos de Mauri y Jordi Viñas. Suenan mas roncas, como si el chasis o el deposito hicieran de caja de resonancia.
Luego el sonido de la Replica -que nunca tuve la oportunidad de escuchar- es mas similar al de la Cobra TT normal, me recuerda mucho a la mía e incluso veo que el humo sale del mismo modo. Lógicamente el escape es mas abierto y se nota. Ya digo, a mi me resulta familiar.
Luego el sonido de la MC75 es totalmente diferente a los anteriores. Es mucho mas metálico y agudo quizás. Ese es el sonido Cobra/Cobra al que quizás te refieres. Te digo esto porque a mí me sucede cuando voy por la calle, todo el mundo comenta de la MC75 su sonido y muchas veces me dicen: ¡desde que no escuchaba una! ¡es único! y la verdad es que sí, suena diferente a todo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por MobyRafa Lun 26 Ene 2015 - 19:10

jeffward, gracias por tu respuesta.

Mauri, ese ruido se le parece un poco, pero no es el que recuerdo. De todas forma muchas gracias.
MobyRafa
MobyRafa
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Joseico Lun 26 Ene 2015 - 21:17

vaya sonidos guapos , menudas maquinas , la replica suena a maquinon Bien Guay
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jeffward Lun 26 Ene 2015 - 22:07

La iniciativa de Mauri es muy buena. ¿se imaginan un post donde todo el que quiera ponga el sonido de su Cobra?
Así se pueden hasta "diagnosticar" cosas, jejeje. LA MC75 está algo seca abajo, por eso está algo acelerada y es irregular. Ese carburador Amal está "quisquilloso" después de tantos años. Podrías cerrar un poco el tornillo del aire o cambiar el chiclé de bajas por uno de 25, pero casi seguro que le costará mantener un ralentí como el de la Replica. Por eso te preguntaba que carburador le montabas. Parece un Bing. Realmente para que el Amal vaya mejor tienes que revisar que la boya plastica del carburador, pues por el envejecimiento seguro que las patitas se han curvado hacia abajo y está cerrando la aguja antes de tiempo.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Mauri Lun 26 Ene 2015 - 22:21

La replica lleva un bing
Gracias por los consejos intentare mejor los carburadores
Mauri
Mauri
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Jeffward Lun 26 Ene 2015 - 22:42

¡Acerté!
Es que los Bing suelen mantener muy bien el ralentí. Ignoro el motivo, pero es así. Luego cuando comienzan a acelerar suelen ahogarse un poco para meter un bien tirón final tipo turbo. El Amal sufre a ralentí, con luego buenos medios y altos aceptables.
Creo que es por el sistema de alimentación de uno y otro. Amal trabaja con chiclés de baja muy pequeños (20 para las Cobras y por ejemplo 25 para una Cota 248 o 30 para toda una Frontera 370) mientras que Bing trabaja con unos chiclés mas similares a los Dell Orto. Al mínimo fallo en la boya los Amal se quedan dando problemas a ralentí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Asi Suenan Mis Motos Empty Re: Asi Suenan Mis Motos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.