PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Condor MD - Por Aprobar

4 participantes

Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Yo tuve una igual

Mensaje por Frigerio Jue 24 Abr 2008 - 0:52

Hola a todos.

En el verano del 84, por haber aprobado el curso, mis padres me regalaron una igual. La únicas diferencias con la de la foto es que tenía un fileteado negro y rojo en la parte de abajo del depósito y en las aletas porta-números laterales. También la tapa del embrague era negra y el amortiguador trasero tenía una botella más voluminosa en la parte inferior.
En esa época era la más avanzada,creo que no había ningún ciclomotor en España con freno de disco y Monoshock.
No tardé en ponerle un piñón de salida de 13, después una corona de 32, después un cilindro Autisa de 65 con "tercera lumbrera",después Metra-Kit de 74, embrague Pinilla reforzado con un disco más que el de serie,biela con jaula de agujas en el pie, posteriormente cilindro Autisa de 79 con láminas (aunque al final volví a poner el Metra-Kit de 74 que aunque era más clásico, iba mucho mejor),tubo de escape Yasuni de bufanda , todo tipo de carburadores, plasticos Acerbis...,son algunas de las cosas que logro recordar.... Si tuviese el dinero que gasté en la Puch, seguro que cambiaba de coche...
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Re: Puch Condor MD - Por Aprobar

Mensaje por MotorVilaPuch Jue 24 Abr 2008 - 16:28

Hola Frigerio!!!
Pues bienvenido!!

Sí, es lo malo de trucar y modificar, siempre se gasta mucho dinero, y por regla general, la moto suele acabar en el desguace.

Sería interesante si encontrases alguna foto de ella, solo por curiosear esos detalles que mencionas, porque seguro que era una Condor MD con el mismo colorido, ¿no? :lol:
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Fotos

Mensaje por Frigerio Jue 24 Abr 2008 - 23:57

Recién comprada:
https://i.servimg.com/u/f41/12/31/98/85/puchre12.jpg
¡ Que tiempos, yo con 13 años !
Aquí con el cilindro Autisa de 65 ,no estaba pintado y tenía más aleteado que el original:
https://i.servimg.com/u/f41/12/31/98/85/puchtr10.jpg
y aquí volando:
https://i.servimg.com/u/f41/12/31/98/85/puchsa10.jpg
lamentablemente no tengo fotos de las últimas evoluciones que sufrió mi Puch antes de que me deshiciese de ella.
Frigerio
Frigerio
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Re: Puch Condor MD - Por Aprobar

Mensaje por MotorVilaPuch Vie 25 Abr 2008 - 10:51

Que guay!!!

Me encanta ver estas fotos de época!!
Muchas gracias por ponerlas!! :D

Como sabeis, existe en la galería de fotos, una opcion para hacerse cada usuario una galería personal, pues bien, no sabía para que podría servir, hasta ahora, jejeje, estas fotos de época de cada uno con sus Puch, se podrían poner en tu galería personal. Además, tambien se puede contar un poco algo sobre ellas.

Muchas gracias!! Una pena que aún no la conserves.
MotorVilaPuch
MotorVilaPuch
Administrador
Administrador


https://www.puch-avello.com

Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Re: Puch Condor MD - Por Aprobar

Mensaje por Pandor Jue 19 Nov 2009 - 1:27

Buenos saltos que dabas jeje, yo con la condor3 nunca me atreví por miedo a partirla, pero parece que si aguantaba por lo que veo...Bueno yo una vez vi una condor trail reventar el trasero al montar una chica rellenita de paquete, bueno hubo muchas risas cuando paso.
Pandor
Pandor
Usuario Aprendiz
Usuario Aprendiz


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Re: Puch Condor MD - Por Aprobar

Mensaje por ACP69 Jue 19 Nov 2009 - 21:58

Frigerio escribió:Hola a todos.

En el verano del 84, por haber aprobado el curso, mis padres me regalaron una igual. La únicas diferencias con la de la foto es que tenía un fileteado negro y rojo en la parte de abajo del depósito y en las aletas porta-números laterales. También la tapa del embrague era negra y el amortiguador trasero tenía una botella más voluminosa en la parte inferior.
En esa época era la más avanzada,creo que no había ningún ciclomotor en España con freno de disco y Monoshock.
No tardé en ponerle un piñón de salida de 13, después una corona de 32, después un cilindro Autisa de 65 con "tercera lumbrera",después Metra-Kit de 74, embrague Pinilla reforzado con un disco más que el de serie,biela con jaula de agujas en el pie, posteriormente cilindro Autisa de 79 con láminas (aunque al final volví a poner el Metra-Kit de 74 que aunque era más clásico, iba mucho mejor),tubo de escape Yasuni de bufanda , todo tipo de carburadores, plasticos Acerbis...,son algunas de las cosas que logro recordar.... Si tuviese el dinero que gasté en la Puch, seguro que cambiaba de coche...



frigerio no sabras de algun sitio que aun tngan esos embragues reforzados por casualidad
ACP69
ACP69
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

Puch Condor MD - Por Aprobar Empty Re: Puch Condor MD - Por Aprobar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.