PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

4 participantes

Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por BadMax32 Sáb 5 Jul 2014 - 2:03

bueno os cuento lleva ya varios años en esto de las motos pese a mi edad, siempre ando buscando piezas para mis clasicas y modernas y nunca  e tenido ningun problema a la hora de comprar por internet es mas siempre lo recomiendo, siempre que se compre con cabeza  y no te creas mas listo de la cuenta  por que de eso aqui por internet siempre hay muchas mas listos que tu, bueno al lio, buscando piezas para mi magnum x encontre unos puños casi identicos al original en la tienda on-line de CLASICAS Y MAS... los compro contrarembolso me mandan la factura a mi e-mail como es normal y solo me queda esperar, pues bien pasan mas de 20 dias y noi llega nada, e mandando e-mails, llamado al telefono de contacto y nada de nada, alguien sabe si esta pagina es real, funcionan o es qje simplemente pasan del tema?? no es por el simple hecho de los puños es que me indigna la falta de profesionalidad y me jode mucho que se trate asi a un cliente, asi que si sabeis algo de ellos para ponerme en contacto con ellos OOOOOTRA VEZ, o os a pasado lo mismo para que me lo comenteis
muchas gracias compañeros
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Re: Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por Jeffward Sáb 5 Jul 2014 - 9:11

A ver si tienes suerte...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Re: Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por Moi Max Sáb 5 Jul 2014 - 10:19

No conocía esa página. Que haya suerte!
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Re: Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por VejestorixPuch Sáb 5 Jul 2014 - 10:51

No te preocupes, compañero, son cosas que pasan. Pasan incluso con tiendas on-line muy reconocidas. De hecho, sigo esperando un juego de galgas que compré en Motos Calpe...hace 3 años. Pero la verdad es que yo también compro mucho por internet y las experiencias normalmente son buenas, las experiencias malas es mejor tomarlas como algo anecdótico y no hacer mucho caso. Intenta contactar con ellos, y no vuelvas a comprarles.
VejestorixPuch
VejestorixPuch
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Re: Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por BadMax32 Sáb 5 Jul 2014 - 23:33

pues si la verdad es que es mejor dejarlo pasar, pero bueno asi que ya sabeis otros que no quieren currar, asi va la cosa
un saludo
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más Empty Re: Sin Respuesta - Tienda Clásicas Y Más

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.