PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Empiezo Restauración

5 participantes

Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por SergiSur Miér 25 Jun 2014 - 19:00

hola buenas pues aunque llevo ya unos meses por el foro hasta ahora no me he calentado para hacer la restauracion encondiciones voy a empezar a restaurar una magnum x quiero dejarla lo mejor posible y como es normal necesitare vuestra ayuda
y faltaria menos que no compratiera con vosotros todo el proceso

empezamos :
he desmontado toda la moto y he llevabo a chorrear con arena el chasis aqui podeis ver como ha quedado
Puch Magnum X - Empiezo Restauración IMG_20140625_114021_zpsb948bf88


Última edición por SergiSur el Sáb 26 Jul 2014 - 20:58, editado 7 veces
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por BadMax32 Miér 25 Jun 2014 - 19:05

muy bien sergio asi ya ampliamos la familia por aqui con paciencia te va a quedar de lujo y ya tienes mi numero pa lo que sea
BadMax32
BadMax32
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por SergiSur Dom 13 Jul 2014 - 13:46

bueno pues ayer le eche otro ratito esto va lento pero bien echo como a mi me gusta

le di un repaso a tija de direccion y puli los casquillos de los rodamientos y demas

Puch Magnum X - Empiezo Restauración IMG_20140712_205122_zpsded28a40
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por SergiSur Sáb 26 Jul 2014 - 21:03

bueno ya el chasis pintado y la tija de direccion y sus pegatinas correspondientes
Puch Magnum X - Empiezo Restauración IMG-20140725-WA0008_zpsd2790a82
SergiSur
SergiSur
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por Derbimaniaco Lun 28 Jul 2014 - 10:42

Animo con esa amotillo la mar de chula puede q busque algo para q mi hermano de ruido en el motocross de lantejuela
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por Francis Lun 28 Jul 2014 - 20:48

Ánimo compañero Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por Alex20683 Lun 28 Jul 2014 - 22:37

Animo q eso va genial.
SALUDOS ALEX
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch Magnum X - Empiezo Restauración Empty Re: Puch Magnum X - Empiezo Restauración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.