PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

4 participantes

Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por JokaTKC Dom 8 Jun 2014 - 19:19

Hola a todos,

Tengo un par de dudas con la horquilla delantera de mi puch minicross super
Creo que es la hoquilla original y me gustaría cambiarle los retenes superiores de las botellas y los guardapolvos
¿Me podríais decir las medidas o pasarme algun enlace de dónde los puedo encontrar?

Muchas gracias!!  Guay
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por Puch Minicros Lun 9 Jun 2014 - 11:56

ola es original si lleva la de lamarca betor .o ideal salieron de dos tipos los guardapolvos los va a refabricar pronto gm leon . porque yo tambien necesito una pareja y de retenes igual pero desconozco donde los podras encontrar estoi en tu mismo caso. saludosss
Puch Minicros
Puch Minicros
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por Invitado Lun 9 Jun 2014 - 16:03

JokaTKC escribió:Hola a todos,

Tengo un par de dudas con la horquilla delantera de mi puch minicross super
Creo que es la hoquilla original y me gustaría cambiarle los retenes superiores de las botellas y los guardapolvos
¿Me podríais decir las medidas o pasarme algun enlace de dónde los puedo encontrar?

Muchas gracias!!  Guay 

Hola JokaTKC,espero que este enlace te sirva un poco de ayuda.

http://www.amoticos.org/t290p180-puch-minicross-super-1976-super76

Saludos  Bien 

Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por JokaTKC Lun 9 Jun 2014 - 18:28

Muchas gracias Suzuki!
Por lo menos sabemos que los retenes son de 28 x 40 x 7 así que a buscarlos...

Con los guardapolvos lo vamos a tener mas dificil por lo que veo...
Mi horquilla por lo que veo es la Betor, porque mi minicross es del 78
¿Creeis que estos me valen?
http://clasicasauradell.com/venta/index.php?id_product=2366&controller=product&id_lang=4

Thanks!!
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por GMLeon Lun 9 Jun 2014 - 22:24

Hola Joka, los que te irian bien son los de la foto......................

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera 2ymdgfb

¡Acabo de terminar el molde y estan calentitos! Risa Risa Risa 
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por Invitado Mar 10 Jun 2014 - 17:32

JokaTKC escribió:Muchas gracias Suzuki!
Por lo menos sabemos que los retenes son de 28 x 40 x 7 así que a buscarlos...

Con los guardapolvos lo vamos a tener mas dificil por lo que veo...
Mi horquilla por lo que veo es la Betor, porque mi minicross es del 78
¿Creeis que estos me valen?
http://clasicasauradell.com/venta/index.php?id_product=2366&controller=product&id_lang=4

Thanks!!

Hola JokaTKC,me imagino que en cualquier tienda de recambios de automoviles del barrio/ciudad/pueblo etc,podras pedirlos sin problemas.
Como te dice GMLeon,tiene los guardapolvos recien salidos del horno,asi que aprovecha y le haces el pedido,asi al menos ya tienes en principio algo,pero no creo que tengas problemas para los retenes.

Saludos  Bien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por JokaTKC Mar 10 Jun 2014 - 19:51

GMLeon escribió:Hola Joka, los que te irian bien son los de la foto......................

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera 2ymdgfb

¡Acabo de terminar el molde y estan calentitos! Risa Risa Risa 

Te envio un MP a la velocidad de la puch
JokaTKC
JokaTKC
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por JSM99 Miér 11 Jun 2014 - 1:12

GMLeon escribió:Hola Joka, los que te irian bien son los de la foto......................
¡Acabo de terminar el molde y estan calentitos! Risa Risa Risa 

Oye GMLEON, que cada vez que veo las piezas de goma que haces, también "me se saltan las lágrimas", me metí en este foro para desconectar de tantos problemas diarios, y al final , estoy todo el día llorando  Lloro 

Saludos
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por GMLeon Miér 11 Jun 2014 - 7:42

Ya! Si! Pero lloras de alegria!!  Risa Risa 

Yo también disfruto con todas tus aportaciones. A todos nos sirven muchísimo para completar y mejorar nuestras restauraciones.  Bien Bien Bien 

Saludos, Guillermo.
GMLeon
GMLeon
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera Empty Re: Puch MiniCross Super - Dudas Horquilla Delantera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.