PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

+6
Francis
DrCervecillas
Rafafierros
Cecilio
Jorok
Jeffward
10 participantes

Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jeffward Dom 17 Nov 2013 - 14:29

Me guataría abrir un post para ver si podemos averiguar cuales son los modelos mas escasos y raros que se CONSERVAN de los salidos de la fábrica de Avelló.

Si nos llevamos por las estadísticas del foro, no son motos como la Profesional, Coronill, etc, sino ciclomotores como  la X80 (no parece que nadie tenga una), la Caribe S, la Trivel Coronado o la Gacela 3ª serie (tampoco aparece ninguna).

Estaría bueno conocer cuáles son las motos que interesaría proteger mas para que no se perdieran definitivamente. También a lo mejor alguien tiene una y no la ha presentado o comentado.

A ver si con esto averiguamos cuales están en "peligro de extinción".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jorok Dom 17 Nov 2013 - 15:15

¡¡ A cabeza non para !!
Como se nota que no descansas eh Román......
Me parece muy buena la idea, a ver si la gente se anima y desempolva esos escasos modelos que citas.
Jorok
Jorok
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jeffward Dom 17 Nov 2013 - 15:39

Jorok, la idea me surgió en parte con tu iniciativa con la Gacela de la chatarra. Son modelos tan escasos que bien que merecía la pena.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Cecilio Dom 17 Nov 2013 - 15:45

Es una buena idea ya que aparte de los modelos que todos sabemos, Cobras en todos sus modelos, Minicross etc hay modelos de los que se habla poco o nada que son dignos de tenerlos censados por su escases o caracteristica, asi que a ver si aparecen.

Slds.
Cecilio
Cecilio
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Rafafierros Dom 17 Nov 2013 - 16:40

Interesante tema Roman. del la Puch X80 jamas he visto ninguna aparte de la publicidad lo que me llega a pensar que de haber llegado a la serie tienen que haber sido muy poquitas unidades.
La Monza 88 no paso del prototipo presentado en el salón, los de Piaggio no dieron tiempo. tampoco llegó a la serie la Borrasca con freno de disco y otras que solo pasaron por los Salones.

Pero de las que si llegaron a salir al mercado, las mas escasas, según mi opinión, creo que fueron la Minicross Super roja, la Gacela violeta, la Borrasca Especial 75 (la que monto el cilindro Dakota escasisima) y La PUP  (Minicross Export version america) muy pocas quedaron en España.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jeffward Dom 17 Nov 2013 - 17:14

Juraría que la PUP si que he visto algunas en el foro.
Desconocía totalmente lo de la Borrasca Especial y su cilindro de Dakota.
Esto se pone interesante. Lo bueno estaría en que este post lo lea alguien que tenga algunas de estas "unidades en extinción".
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Rafafierros Dom 17 Nov 2013 - 19:23

Pup hay pocas yo solo se de dos unidades y una he tenido el placer de verla en directo. Ojo no es la misma que la Dakota roja primera serie.

En cuanto a la especial 75 con grupo térmico Dakota solo salieron al principio ya se encargaron el resto de fabricantes de ciclomotores que no salieran más.

Las que si quedan en cantidad muy considerable es la Trivel Coronado
en sus dos decoraciones o versiones.

En cuanto a la gacela 3ª serie, en mi opinión, no es mas que una borrasca Especial 75 de las primeras, fíjate en el cilindro que equipa Sherlock
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por DrCervecillas Dom 17 Nov 2013 - 20:42

Con decir que he tenido que buscar en Google cuales son....
DrCervecillas
DrCervecillas
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jeffward Dom 17 Nov 2013 - 21:29

Jajaja, yo también, yo también.Risa Risa 
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Francis Dom 17 Nov 2013 - 21:52

Decir en el foro hay un forero cordobés que tiene una pup, y un amiguete hasta hace unas semanas tenia una caribe s con documentación al dia, que la cambio por un quad yamaha 125 a un hombre gaditano que se ve que era coleccionista de motos, me comenta este amigo mio que no era la unica puch que tenia, tenia otras como la borrasca o la minicross super restauradas al 100%
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Jeffward Dom 17 Nov 2013 - 23:28

Bueno, por lo menos sabemos que alguna Caribe S circula por ahí.
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Rafafierros Lun 18 Nov 2013 - 0:53

Francis, exacto. esa unidad de Pup que mencionas debe ser la que yo vi recientemente.
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Julio C G Lun 18 Nov 2013 - 19:26

Muy buena idea. yo desde luego no tengo ninguna de esas pero si salta la liebre os lo comento.
Julio C G
Julio C G
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Josemi Mar 4 Feb 2014 - 22:38

si no pasa na en unos dias tengo una trivel en mis manos

saludos!!!
Josemi
Josemi
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Derbimaniaco Mar 8 Jul 2014 - 14:09

yo creo que una de las puch mas bonitas y exclusivas es la F3 aunque advierto que soy mas de derbi que de puch un gran saludos a todos
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Belloto Puch Mar 8 Jul 2014 - 15:50

otra que no avia visto asta hace poco es la puch de 4t y la cobra 4tLas Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Fn5nc6Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro 11t8v91
Belloto Puch
Belloto Puch
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Derbimaniaco Miér 9 Jul 2014 - 11:51

las yetis de trial aunque si no me equivoco no se comercializaron no ?
Derbimaniaco
Derbimaniaco
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro Empty Re: Las Puch Más Raras Y Exclusivas Del Foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.