Puch Borrasca - Pistón Pegado
4 participantes
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Puch Borrasca - Pistón Pegado
Pues empiezan los problemas con la nueve "herencia" Puch Borrsaca:
Como el motor estaba bloqueado, he empezado a investigar y desmontantado la culata y el cilindro no sale. El pistón está oxidado y sube con el cilindro. Lo dejé bañado en 3en1, le he dado unos golpecitos, me sube y baja solidario con la cmisa (ose que el ciguenal gira, la biela sube, pero levanta pistón y cilindro.
Que hago para despegarlo?. Supongo que me puedo ir despidiendo del pistón y deberé mandrinar el cilindro, pero, como lo saco??????????????
Gracias.
Como el motor estaba bloqueado, he empezado a investigar y desmontantado la culata y el cilindro no sale. El pistón está oxidado y sube con el cilindro. Lo dejé bañado en 3en1, le he dado unos golpecitos, me sube y baja solidario con la cmisa (ose que el ciguenal gira, la biela sube, pero levanta pistón y cilindro.
Que hago para despegarlo?. Supongo que me puedo ir despidiendo del pistón y deberé mandrinar el cilindro, pero, como lo saco??????????????
Gracias.
Draude- Usuario Nuevo
Re: Puch Borrasca - Pistón Pegado
llenalo de coca cola y dejalo un par de dias luego lo intentas de nuevo con unos golpecitos pero despidete de el
Taxi5- Usuario Nuevo
Puch Borrasca - Pistón Pegado
has dicho que se levanta el cilindro al darle al pedal? yo lo que haria de ti es calzar el cilindro cuando se mueva a lo mas alto con algun trozo de madera para que no baje y luego mirar de darle al pedal a ver si baja el piston si no baja asi entonces tendras que darle golpes, ves mirando de ir calzandolo y aunque no salga el piston del todo a la que puedas sacar el bulon quita todo el cilindro con piston incluido y acaba de sacarlo fuera, suerte
ACP69- Usuario Entendido
Re: Puch Borrasca - Pistón Pegado
Bueno, al final ni Coca-Cola, ni KH-7, ni ostias. Le he dado soplete directamente al cilindro y con una maza de madera directamente a la cabeza del pistón, y vaya si ha salido (no estaba muy por la labor, pero lo he convencido).
Ahora me toca abrir cárteres para ver el óxido hasta donde ha calado, se admiten sugerencias.
Gracias.
Ahora me toca abrir cárteres para ver el óxido hasta donde ha calado, se admiten sugerencias.
Gracias.
Draude- Usuario Nuevo
Temas similares
» Puch Borrasca - Elección Pistón
» Puch 4v. - Segmentos Pistón
» Puch Condor - Holgura Del Pistón
» Puch Condor - Pistón Y Segmentos
» Puch Cobra 80 - Pistón
» Puch 4v. - Segmentos Pistón
» Puch Condor - Holgura Del Pistón
» Puch Condor - Pistón Y Segmentos
» Puch Cobra 80 - Pistón
PUCH ESPAÑA :: General :: Mecánica-Técnica :: Motor
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 8:44 por Mendoza
» Me presento
Sáb 18 Mayo 2024 - 6:06 por Militi-Puch
» Manetas ideal para Cobra TT
Miér 15 Mayo 2024 - 12:33 por Cobra TT Carles
» Nueva restauración de una x20
Lun 13 Mayo 2024 - 9:25 por JandroFR
» Presentación
Dom 12 Mayo 2024 - 12:03 por Rafa57
» Presentación
Mar 7 Mayo 2024 - 20:12 por Julio C G
» Presentación
Dom 5 Mayo 2024 - 20:26 por Julio C G
» Buenos días, me presento
Dom 5 Mayo 2024 - 20:25 por Julio C G
» Presentación desde Asturias
Dom 5 Mayo 2024 - 20:24 por Julio C G
» SALON DE BARCELONA, Motociclismo 608
Dom 5 Mayo 2024 - 20:19 por Julio C G
» Puch minicross super 1 o 2 ?
Dom 5 Mayo 2024 - 19:21 por hugoo
» cobra tt 1ªserie. Nuevo proyecto
Mar 30 Abr 2024 - 9:05 por Motorito
» Puch M125
Jue 25 Abr 2024 - 16:41 por JandroFR
» Motociclismo 608 - Mayo 1979 - Novedades Puch
Jue 25 Abr 2024 - 16:38 por JandroFR
» COBRA 80 K 1982 Salon Colonia
Dom 21 Abr 2024 - 20:21 por Julio C G