PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Derbi FDS - Prototipo De Cross

4 participantes

Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Kamikaze Miér 30 Oct 2013 - 19:30

Hola amigos, pues os cuento mi proyecto, resulta que me regalaron una derbi fds en un estado lamentable el motor no funciona, plasticos todos rotos solo se salvo la careta el sillin y el guardabarros los demas no aguantaron las inclemencias del tiempo. Pues decidi hacerme algo para pasarlo bien por el campo con cosas que tenia por hay sin gastar nada, tengo un motor de suzuki rmx refrigeracion liquida 6 marchas con cilindro hebo 75cc, pues se lo puse y quedo bien ademas es un cohete con ese motor, ahora estoy con la parte estetica y ya ponerla a punto, quiero hacerla como una moto de cross clasica aprovechando su guardabarros y el sillin, pues esto es todo dadme opiniones de que le hariais vosotros y en breve subo fotos desde el ordenador, gracias de antemano y saludos a todos
Kamikaze
Kamikaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Kamikaze Miér 30 Oct 2013 - 20:52

Dejo unas fotos de la moto recomendarme que hariais vosotros un saludo y gracias

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Fqzh
cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross 7sk5

y aqui he dibujado un garabato de como la querria mas o menos que aspecto me gustaria.

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Cylq
Bueno 
Kamikaze
Kamikaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Alex20683 Miér 30 Oct 2013 - 21:22

La idea no es mala.y para gustos los colores...
Unos t diran q la dejes de serie y otros lo contrario.Yo opino q todo lo q se haga es bueno,una menos para el desguace.
Suerte y ya iremos viend q haces....
Alex20683
Alex20683
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Francis Miér 30 Oct 2013 - 22:45

Para los puristas, lo suyo es dejarla lo mas original posible, para otros con unos buenos guardabarros y estetica acorde con la edad de la moto, aunque la dejes de cross no tiene por que quedar mal, un saludo y esperamos avances Bien
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Kamikaze Miér 30 Oct 2013 - 22:58

Ya si ami me encantan las motos clasicas de serie pero para eso ya tengo mi condor con papeles, esta sin papeles no me merece tenerla bonita de serie porque no la puedo sacar ni nada, por eso aprovecho lo que tengo y me hago un avioncillo con ella y disfruto haciendolo, el proyecto va lento por mis estudios y que no tengo muchos recuros de herramientas y que tengo 17 años y no he hecho esto nunca aunque entiendo de mecanica. Deposito quiero usar uno que tengo de rieju supermarathon por hay tirado, el sillin de la fds rebajarle la doble altura, y las placas traseras y porta numeros los hare yo. ¿que os parece? Saludos y gracias
Kamikaze
Kamikaze
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por JorgeSefer Miér 30 Oct 2013 - 23:01

,yo creo que en verde quedara muy bien.
Suerte, un saludo.
JorgeSefer
JorgeSefer
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

cross - Derbi FDS - Prototipo De Cross Empty Re: Derbi FDS - Prototipo De Cross

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.