PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

5 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Fer GTD Lun 21 Ene 2013 - 13:09

Hola, continuando con la restauración de mi puch borrasca, le voy a cambiar el aceite de la transmisión. He leído que tiene que ser SAE 40. pero eso creo que nose fabrica. He ido a una tienda de motos y le he preguntado por aceite para la transmisión de una moto de 2t y me ha vendido Belray gear saver transmission oil 80W. Me ha dicho que es mas tipo valvulina, es de color rojizo. Mi duda es si me ha metido gato por liebre, o me vale perfectamente. He leído por ahí que si le echas un aceite equivocado, puede que el embrague resbale o cosas peores. Que opinais?

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio 20130121121006

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio 20130121121018
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Moi Max Lun 21 Ene 2013 - 13:12

Es muy buen aceite. Fabrican productos de muy alta calidad.
Moi Max
Moi Max
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Buho Lun 18 Feb 2013 - 21:31

hola yo tengo una puch condor trail y le puse 15w50 y me patina el embrague e ido a calleja y me an recomendado este aceite que comentais 80W me vale? o me ira mejor otro?
gracias
Buho
Buho
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Fer GTD Mar 26 Feb 2013 - 16:11

yo le he puesto a la mía y sin problema. eso si noto que cuando arranco la moto, al darle con el pie, el pedal baja mas fácil, quiero decir que no agarra como antes esos dientes, pero arranca a la primera, no se si eso es síntoma del aceite.
Fer GTD
Fer GTD
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por CarabelaSuper Mar 26 Feb 2013 - 16:24

yo te recomendaria un aceite mas fino,un 10w40 por ejemplo,pero bueno ese deberia valerte,en la etiqueta se lee motocycle transmision equiped with wet clutches,que es lo que importa que sea para cajas de cambio con embrague en baño de aceite lo que valla mejor un aceite mas fino es porque puede fluir mejor y llegar a rodamientos de dificil acceso,pero si este te va bien,estupendo,es una buena marca.un saludo!
CarabelaSuper
CarabelaSuper
Usuario Entendido
Usuario Entendido


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Rakor Mar 26 Feb 2013 - 19:35

Yo acabo de poner un aceite Motul 10-40w para motores de embrague en remojo y un 10. Va muy bien y no hace nada de ruido, sólo al apretar el embrague sí que canta, pero en punto muerto y rodando no hace nada de ruido.
Rakor
Rakor
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio Empty Re: Puch Borrasca - Aceite BelRay Para El Cambio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.