PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Magnum X - Motores Válidos

+3
Toni
2000rpm
Emilio Perez
7 participantes

Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Emilio Perez Sáb 3 Nov 2012 - 17:37

hola..por favor alguien sabe decirme que motores son validos para montar en la magnum x que no sea al suyo..me han hablado de la puch x-10 y x-30 no se si es cierto....la verdad es que busco un motor que montar en la magnum x...si alguien sabe de alguno se lo agradecere...gracias
Emilio Perez
Emilio Perez
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por 2000rpm Sáb 3 Nov 2012 - 22:14

Buenas.

La Magnum X lleva motor de 2V. automatico. por lo tanto la que lleva el mismo totor es unicamente la X30 cros,- no la X30 a secas no. Es la X30 cros.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por 2000rpm Sáb 3 Nov 2012 - 22:25

Despues de mandar el mensaje me estoy dando cuenta que estas diciendo la Magnum X (Infantil). nooo.

La estoy confundiendo con la Magnum II. Lo siento no es asi.

La Magnum X es una moto Infantil lleva motor de 1V. es el mismo de las X10-20-30-40

Hay alguna variacion en el cilindro.carburador tapa embrague y alguna cosa mas, pero basicamente creo que es el mismo.

Saludos Angel.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Toni Dom 4 Nov 2012 - 0:47

me parece que la base del motor es mas o menos la misma, el cilindro creo que tiene el aleteado mas grande y la tapa derecha del motor es diferente, porque lleva alojada la pata de arranque, que las automaticas van con descompresor, pero los carteres deben ser si no iguales, muy parecidos,
saludos!
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por 2000rpm Dom 4 Nov 2012 - 21:57

Asi es. como dice el compañero.
2000rpm
2000rpm
Usuario De Élite
Usuario De Élite


http://cicloscano.com

Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Jeffward Miér 16 Abr 2014 - 23:39

Alguien podría decirme si el cilindro de las infantiles es igual externamente que el de las Dakota?
Hoy he visto uno, y el parecido me resulta increible. Un aleteado enorme que no recuerdo en las automaticas para nada. Además, pintado en negro (es una Magnum fabricada en Austria).
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Rafafierros Jue 17 Abr 2014 - 13:03

Hola Roman, pues son cilindros bastante diferentes en su aspecto exterior (del interior como ya sabes ni hablamos)

Cilindro Dakota del compañero Derekalde

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos 2mfc0a8

Cilindro de Magnum X

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos 2d9oajk
Rafafierros
Rafafierros
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Jeffward Jue 17 Abr 2014 - 17:43

Gracias Rafa.
Hummm, no se, no se. En las fotos no se aprecia bien el tamaño real. Digamos que el que tu pones abajo se parece a los de Monza o Minicross y el que le vi a esta Magnum es del tamaño del Cobra. De hecho la culata y el cilindro parecían mas grandes que los cárteres.
Igual era un efecto óptico por lo reducida de la moto, ya tengo mis dudas...
Jeffward
Jeffward
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Bul370 Jue 17 Abr 2014 - 18:40

y digo yo por si me e perdido algo. si de buscar un motor por que no el suyo .yo vendí la semana pasada uno y estaba en perfectas condiciones solo faltaba encendido
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por JSM99 Vie 18 Abr 2014 - 1:47

Jeffward escribió:Alguien podría decirme si el cilindro de las infantiles es igual externamente que el de las Dakota?
Hoy he visto uno, y el parecido me resulta increible. Un aleteado enorme que no recuerdo en las automaticas para nada. Además, pintado en negro (es una Magnum fabricada en Austria).

El cilindro externamente parecido al de las Caribe 2V o las VOY (o el de las minicross super), no era como el de las Dakotas (no llevaba aletas tan cortas en los laterales), pero el motor era diferente de las 2V, más parecido al de la Caribe o X30, pero éste llevaba pedal de arranque.


Lo que si recuerdo es que tenían un tope entre la campana y la tapa superior para evitar que el gas abriese a tope y no se estrellase "el chiquillo".

Emilio Perez, ¿no tienes su motor de origen?, en lo que yo recuerdo que es poco, el motor era bastante simple para repararlo.
JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por JSM99 Vie 18 Abr 2014 - 2:05

Emilio Perez escribió:hola..por favor alguien sabe decirme que motores son validos para montar en la magnum x que no sea al suyo..me han hablado de la puch x-10 y x-30 no se si es cierto....la verdad es que busco un motor que montar en la magnum x...si alguien sabe de alguno se lo agradecere...gracias

Aclaro al post anterior, que el motor de la X-10, X20 o X30 (de 1V), te vale para acloplarlo en el chasis de la Magnum-X, ahora que deberás arrancarla al empujón y ponerle descompresor.

Si tienes el motor original, podrás de los dos hacer uno solo, usando del motor de la MAGNUM, la tapa del embrague y todo el mecanismo de arranque, que actuaba sobre el cigüeñal, a través de la tuerca o un casquillo que apretaba el embrague, que era especial en el modelo infantil.

Aquí tienes el manual de taller del motor de la MAGNUM-X

http://lamaneta.org/manuales/manuales/Puch%20Magnum%20X%20Manual%20Taller%20y%20Despiece%20%20Ingles%200069.pdf

Y aunque sea meterme donde no me llaman, Emilio ¿no eres ya un poco mayor para esta moto?  Risa  

Saludos




JSM99
JSM99
Usuario De Élite
Usuario De Élite


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Bul370 Vie 18 Abr 2014 - 9:46

lo cierto que yo le compre un motor a alguien de este foro que era x 10 o 20 no me acuerdo y solo cogí una parte de cigueñal el lado del vence sido el lado em rague era distinto i el piñón gran de los dientes estaban al revés ."que eso no es problema suele podía dar la vuelta "lo cierto es lo que dice el compañero que le pasa al motor original no lo tienes o tiene algo mal ? yo tengo aun el motor del que hablo y si te hace falta algo no te cobro nada no me e desecho de el por que no me gusta tirar lo dicho tengo piezas del x10 o x20 no lo se pero si pones mas claro lo que te hace falta aquí estamos para ayudar un saludo
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Toni Vie 18 Abr 2014 - 18:24

El pimer post es del 3 noviembre de 2012 y la última vez que emilio perez se conectó, fue el 6 de noviembre de 2012.
Toni
Toni
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Bul370 Vie 18 Abr 2014 - 18:49

Carcajadas Carcajadas Carcajadas Carcajadas Cabezazos Cabezazos Cabezazos 
Bul370
Bul370
Usuario Experto
Usuario Experto


Volver arriba Ir abajo

magnum - Puch Magnum X - Motores Válidos Empty Re: Puch Magnum X - Motores Válidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.