PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PUCH ESPAÑA
Bienvenid@ a la web oficial del Moto Club Puch España.

Antes de registrarte en esta web, debes saber, que NO es necesario estar registrado para acceder a todos los contenidos de la misma, por lo cual, sólo te recomendamos registrarte si estás realmente interesado en colaborar con la web, y a ello te animamos.

Pulsa en REGISTRARSE si aún no eres usuario y quieres pertenecer a nuestra comunidad.

Pulsa en CONECTARSE si ya dispones de una cuenta de usuario.

Pulsa en NO ANUNCIAR si no deseas registrarte o conectarte.

Muchas gracias y bienvenido a la web.
PUCH ESPAÑA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Puch Borrasca B-II - Documentarla

4 participantes

Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseneme Sáb 30 Jun 2012 - 16:18

hola esta moto que tengo ahora me la dieron y no se sabe de quien es ni como llego hay yo la restauro pero quiero saber por donde empiezo para matricular si tengo me supongo que primero a itv pero que me pedirán
Joseneme
Joseneme
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseico Sáb 30 Jun 2012 - 19:12

pero que moto es y tiene alguna documentacion
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseneme Sáb 30 Jun 2012 - 20:05

no tiene documentación es una borrasca 11
Joseneme
Joseneme
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Francis Sáb 30 Jun 2012 - 22:34

Hola joseme si el ciclomotor no tiene documentación alguna ni sabes de quien es ni nada te resultara muy difícil para hacerle los papeles, como esté dada de baja la única solución seria hacerla histórica, y si esta dada de alta ,que lo veo difícil ,pero no sabes ni quien es el dueño, también lo veo complicado, al no ser que tuviera matricula y pudieras informarte, aun así merece la pena restaurarla porque mantendrás en pie una parte de nuestra historia, un saludo
Francis
Francis
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por ManuPuch Sáb 30 Jun 2012 - 22:41

Hola puedes pedir informe en trafico por unos 8 € te lo dan aportando el numero de chacis ...una vez tengas el informe sabras si se puede poner en circlacion eso si localizando al anterior dueño y que te facilite copia de DNI haciendo un contrato de compraventa ... cosa que veo muy complicada la otra opcion ya te lo a esplicado el compañero Francis35Fiat un saludo y suertee
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseneme Dom 1 Jul 2012 - 1:03

muchas gracias de todas forma si os sale alguna cosa meló contáis siempre puede a ver alguna forma mas
Joseneme
Joseneme
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseico Dom 1 Jul 2012 - 1:13

comprar un chasis de borrasca o una borrasca con documentacion ,y con eso y la tuya montar una que este legal,no se si me entiendes
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseneme Dom 1 Jul 2012 - 14:11

también es buena solución si sabéis de alguien que tengan una barata reparto piezas
Joseneme
Joseneme
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Joseico Dom 1 Jul 2012 - 15:10

pues en mil anuncios se ven alguna que otra ,eso si que tengan documentacion al dia,matriculada,itv etc etc


Última edición por Joseico el Dom 1 Jul 2012 - 15:12, editado 1 vez
Joseico
Joseico
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por ManuPuch Dom 1 Jul 2012 - 15:10

Hola mira en las pajinas de milanuncios suelen aver algunas documentadas ... un saludo
ManuPuch
ManuPuch
Usuario Maestro
Usuario Maestro


Volver arriba Ir abajo

borrasca - Puch Borrasca B-II - Documentarla Empty Re: Puch Borrasca B-II - Documentarla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.