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Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Abr 2012 - 23:05

Depende de a que Puch Condor te refieras, porque hay varios modelos de Condor.

Yo creo que esta es una mezcla de la Puch Condor II y Puch Condor III, y los japos, sacaron este modelo de Suzuki Condor II para deshacerse de los restos de recambios de Puch.
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Mensaje por Yimbo Dom 8 Abr 2012 - 23:16

es una condor tres en toda regla
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Mensaje por MotorVilaPuch Dom 8 Abr 2012 - 23:28

Yimbo escribió:es una condor tres en toda regla

¿Y que hay del chasis con suspensión de doble amortiguador?
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Mensaje por Joose 93 Lun 9 Abr 2012 - 17:33

Buenas. Ya volví de las vacaciones. Para desmontar el pedal de arranque me podriais ayudar un poco sobre que desmontar y tal? Ya monté unas turecas del bloque que le faltaban y del escape. Ahora subo unas fotos. Tambien le quité el portabultos, haber que os parece. Un saludo!


Aqui sin portabultos ( Y tambien sin tubo de escape, que lo desmonté)
suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 Dsc0331i


suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 Dsc0333zq




suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 Dsc0334bo




suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 Dsc0335ur


Aqui el pedal de arranque que no funciona. La varilla del aceite está rota. Esto puede tener solución?
suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 P1010063k



suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 Dsc0337fb


Las bujias. Cual me recomendais? Y son muy dificiles de encontrar?

suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 P1010060u


Sabeis como se cambia el flitro? Supongo que es tirando para abajo del muelle y sacandolo, y por cierto, son dificiles de encontrar?

suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 P1010051jf


Esto tiene solución? (tiene rajado el plastico de proteccion.

suzuki - Suzuki Condor II - Página 2 P1010063k

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Mensaje por Joose 93 Lun 9 Abr 2012 - 18:02

Y aqui el video del pedal de arranque


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Mensaje por Gasofa99 Mar 10 Abr 2012 - 12:13

1-del lado de la palanca de cambios tendrias que desmontar la tapa y mirar si guira el plato magnetico
2- si no guira tienes que desmontar la culata ,es donde esta la bujia,tiene cuatro tuercas de 10mm,veras la cabeza del piston, con el dedo o con un palo apretar la cabeza del piston para ver si se mueve el piston(pero sin golpes fuertes ,que te cargas el piston)
3- si no se mueve desmontar el cilindro,que es la parte de abajo de la culata ,tienes que quitar el carburador,tirar del cilindro para arriba
4-con todo desmontado mirar si guira el cigueñal (si no guira tienes algun rodamiento agarrado)mal tema ,tienes que desmontar el motor y cambiar rodamientos
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Mensaje por Gasofa99 Mar 10 Abr 2012 - 12:15

una cosa si cambias algun rodamiento ,cambia todos pues por ahorar dinero al final te gastaras mas
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Mensaje por Joose 93 Mar 10 Abr 2012 - 18:29

el pistón si gira. el año pasado por lo menos lo metí en la camisa. no creo que en un año se agarre no?
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Mensaje por Gasofa99 Mar 10 Abr 2012 - 19:46

pero si el pedal no baja tendrias que desmontar el motor para ver que es lo que tiene agarrado
por lo tanto ,tienes que quitar el cilindro(quitando el cilindro ves si guira el cigueñal)puede que por humedad ete agarrado el piston
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Mensaje por Joose 93 Jue 12 Jul 2012 - 23:53

Buenas a todos de nuevo!! Lo siento por la desaparición! Pero se me estropeó el ordenador y no le he podido arreglar hasta ahora.

Ya llega el veranito!! Sonriente Sonriente Y con ello ir al pueblo a arreglar la motillo. Asi que en agosto empezaré con ella.

Como habia dicho el pedal de arranque no funcionaba, asi que toca desmontar el motor (Miedo me da) Y lo que esté mal, sustituirlo.

Se aceptan consejos, y compañeros que quieran ayudar ! jeje. Un saludo a todos
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Mensaje por Francis Vie 13 Jul 2012 - 16:11

Animo que seguro que le dejas ese pedal perfect, desmonta y ya nos muestras para poder aconsejarte, un saludo Bien
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 17:07

hola a todos! ya estoy con la moto. Os cuento, he desmontado el bloque del pistón, pero.. como verifico que gire el conjunto? y el motor para desmontarle hace falta sacarlo de la moto no?

pd. el pedal de arranque si gira si tengo pulsado el embrague, pero el pistón no se mueve. estoy un poco perdido. espero respuestas, muchas gracias a todos!

un saludo
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 17:09

hola a todos! ya estoy con la moto. Os cuento, he desmontado el bloque del pistón, pero.. como verifico que gire el conjunto? y el motor para desmontarle hace falta sacarlo de la moto no?

pd. el pedal de arranque si gira si tengo pulsado el embrague, pero el pistón no se mueve. estoy un poco perdido. espero respuestas, muchas gracias a todos!

un saludo
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Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ago 2012 - 17:18

Joose 93 escribió:hola a todos! ya estoy con la moto. Os cuento, he desmontado el bloque del pistón, pero.. como verifico que gire el conjunto? y el motor para desmontarle hace falta sacarlo de la moto no?

pd. el pedal de arranque si gira si tengo pulsado el embrague, pero el pistón no se mueve. estoy un poco perdido. espero respuestas, muchas gracias a todos!

un saludo
como lo verificas, pues te cuento, si ya has desmontado el bloque del piston, ahora cojes el plato magnetico con la mano y debe de girar, si no lo hace pues tendras que desmontar el bloque completo, y por supuesto que tendras que quitarlo de la moto para desmontarlo por completo, el pedal de arranque pisando el embrague es normal que baje, pero no girara el motor, saludos
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 17:24

y donde se encuentra el plato magnético? a la izquierda de la moto donde la caja de cambios? he intentado desmontar esa tapa pero no salía. y para sacar el motor hace falta quitar mucha tornilleria anclada a la carrocería? yo sólo vi 2 tornillos, uno al lado de la pata y otro más arriba
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Mensaje por Daniel O Killo Jue 2 Ago 2012 - 17:32

Joose 93 escribió:y donde se encuentra el plato magnético? a la izquierda de la moto donde la caja de cambios? he intentado desmontar esa tapa pero no salía. y para sacar el motor hace falta quitar mucha tornilleria anclada a la carrocería? yo sólo vi 2 tornillos, uno al lado de la pata y otro más arriba
si asin es, el plato pagnetico se encuentra detras de la tapa que hay en el lado de la patilla del cambio, y para sacar el motor tienes 3 tornillos al chasis, uno por debajo del bloque piston, otro por abajo del todo, y otro al lado de la pata de arranque, tambien tendra que quitar el carburador, el cable del embrague, y los cables que salen del encendido, saludos
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 17:36

perfecto, y para sacar la tapa del plato magnético como lo hago? estará agarrada pr el tiempo o tiene algún truco para que salga?. perfecto, miraré el tornillo que me dices, que no le he visto hoy. muchas gracias
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 19:41

hola de nuevo. ya tengo la moto en casa, lo de el plato magnético no soy capaz de girar, porque tengo el pedal de las marchas en medio. se puede quitar de alguna forma? si alguien me puede hacer el favor de darme su correo para si me hace el favor de subirme las fotos, que no me deja desde el móvil :( . muchas gracias a todos
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Mensaje por Joseico Jue 2 Ago 2012 - 20:17

pues si tienesal aire el plato magnetico , se puede quitar calandolo por el cilindro ,quitando la bujia y donde va la bujia se enrosca una pieza que es simplemente un calador ,si no que alguien te ayude y con una llave de cadenas de las que se usan para los filtros de aceite agarras bien el plato magnetico ,por eso te pongo que alguein te ayude y desaprietas , y si no en el mejor de los casos en cualquier taller con una pistola neumatica
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 20:41

eso es a lo que me refiero, que no puedo sacar la tapa del plato , me lo impide el pedal de las marchas. se puede quitar de alguna forma?
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Mensaje por Joseico Jue 2 Ago 2012 - 20:55

pues con una llave de tubo quitas tu tornillo y si no sale le das pequeños toques a la palanca y veras como sale ,eso si protegela bien con un trapo o algo para que no se dañe ,como ya habras visto es de aluminio
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Mensaje por Gasofa99 Jue 2 Ago 2012 - 23:42


sin intencion de ofender,te veo un poco pez en mecanica
fijate mucho como desmontas las piezas,pues luego tienes que momtarlas
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Mensaje por Joose 93 Jue 2 Ago 2012 - 23:46

no te preocupes, pregunto tanto porque es mi primera vez en restaurar algo. se como van las cosas pero no se como se desmontan ciertas piezas, y cosas asi. la moto he desarmado media hoy y la he vuelto a montar, así que no te preocupes por eso.
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Mensaje por Joose 93 Vie 3 Ago 2012 - 11:56

buenas noticias! acabo de quitar la tapa de la que hablabamos ayer y el pedal de arranque ya funciona! era la tapa que estaba doblada, rozaba la cadena y doblaba la tapa. si puedo subo un video a youtube. un saludo
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Mensaje por Daniel O Killo Vie 3 Ago 2012 - 16:31

ok, pues estupendo, pasanos el video, saludos y animos
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